Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Si, tal como dicen, se repartiran bastantes test rapidos, los positivos van a aumentar ya que estoy seguro ue existen muchas personas contagiadas que ni lo saben.
Esto no sera ni mejor ni peor, pero si mas real.
Y sí, es mejor ser optimista. Al fin y al cabo no cuesta nada, y como tampoco podemos hacer mas de lo que hacemos desde nuestro confinamiento.....
No hay nada mejor que saber que uno es positivo...
Se sale de dudas y cuarentena estricta
 
creo que la clave para poder frenar la propagación es la falta de movilidad por parte de los ciudadanos, con lo cual los que sean unos irresponsables deberían de tener un castigo o sanción ….entre otras muchas cosas, nos faltan al respeto a todos los que nos estamos quedando en casa. y estan jugando con nuestra salud.
 
Estoy viendo un giro hacia el optimismo generalizado que me parece muy peligroso porque solo hay indicios de cambio pero nada seguro. Y como nos conocemos ya me veo a la peña otra vez en la calle y el repunte podría ser incluso peor. Mucha precaución.

la gente que me conoce medianamente sabe que no soy ni optimista ni pesimista, pero si de datos. Las decisiones, acertadas o no, las tomo siempre a base de datos. Seré un poco sheldom.

Los datos apuntan a que nos queda lo peor, pero lo peor nos llevará al final. es irremediable. No podemos pensar de que vayamos a tomar un camino diferente de Italia, porque estamos siguiendo totalmente sus pasos, aunque algo peor. Podríamos tener días de 1000 muertos, pero deberían de bajar pronto.

Es increíble la naturalidad con la que nos estamos acostumbrando a tratar con centenares de muertos (y miles de muertos). Sin contar los críticos, los grandes olvidados que aún no sabemos con que secuelas acabaran.

Yo lo único que puedo hacer es lo que me mandan. He empezado a cambiar la compra a dos veces semanales. Puede que lo haga a una vez semanal.

Por favor, aquí no hay ni izquierda ni derecha. Este gobierno lo ha hecho fatal, muy mal. Pero otro gobierno lo hubiera hecho también fatal. No se me ocurre nadie preparado para lo que ha venido.

Si hubiéramos hecho lo que teníamos que haber hecho y es cerrar las fronteras hace 2 meses, ahora estarían todos criticando por cerrar las fronteras con cero muertos y contagios. (que curiosamente hubiera sido el objetivo)

Lo que ha pasado no ha pasado por culpa del gobierno que tenemos (que tiene mucha) sino del conjunto de organizaciones (empezando por la OMS) que no estaban preparadas para una pandemia, cuando es conocido que cada siglo nos ataca una.

Estamos expectantes.
 
la gente que me conoce medianamente sabe que no soy ni optimista ni pesimista, pero si de datos. Las decisiones, acertadas o no, las tomo siempre a base de datos. Seré un poco sheldom.

Los datos apuntan a que nos queda lo peor, pero lo peor nos llevará al final. es irremediable. No podemos pensar de que vayamos a tomar un camino diferente de Italia, porque estamos siguiendo totalmente sus pasos, aunque algo peor. Podríamos tener días de 1000 muertos, pero deberían de bajar pronto.

Es increíble la naturalidad con la que nos estamos acostumbrando a tratar con centenares de muertos (y miles de muertos). Sin contar los críticos, los grandes olvidados que aún no sabemos con que secuelas acabaran.

Yo lo único que puedo hacer es lo que me mandan. He empezado a cambiar la compra a dos veces semanales. Puede que lo haga a una vez semanal.

Por favor, aquí no hay ni izquierda ni derecha. Este gobierno lo ha hecho fatal, muy mal. Pero otro gobierno lo hubiera hecho también fatal. No se me ocurre nadie preparado para lo que ha venido.

Si hubiéramos hecho lo que teníamos que haber hecho y es cerrar las fronteras hace 2 meses, ahora estarían todos criticando por cerrar las fronteras con cero muertos y contagios. (que curiosamente hubiera sido el objetivo)

Lo que ha pasado no ha pasado por culpa del gobierno que tenemos (que tiene mucha) sino del conjunto de organizaciones (empezando por la OMS) que no estaban preparadas para una pandemia, cuando es conocido que cada siglo nos ataca una.

Estamos expectantes.
No te falta ningún punto tan siquiera...

Enorme, Javi...!!!
 
la gente que me conoce medianamente sabe que no soy ni optimista ni pesimista, pero si de datos. Las decisiones, acertadas o no, las tomo siempre a base de datos. Seré un poco sheldom.

Los datos apuntan a que nos queda lo peor, pero lo peor nos llevará al final. es irremediable. No podemos pensar de que vayamos a tomar un camino diferente de Italia, porque estamos siguiendo totalmente sus pasos, aunque algo peor. Podríamos tener días de 1000 muertos, pero deberían de bajar pronto.

Es increíble la naturalidad con la que nos estamos acostumbrando a tratar con centenares de muertos (y miles de muertos). Sin contar los críticos, los grandes olvidados que aún no sabemos con que secuelas acabaran.

Yo lo único que puedo hacer es lo que me mandan. He empezado a cambiar la compra a dos veces semanales. Puede que lo haga a una vez semanal.

Por favor, aquí no hay ni izquierda ni derecha. Este gobierno lo ha hecho fatal, muy mal. Pero otro gobierno lo hubiera hecho también fatal. No se me ocurre nadie preparado para lo que ha venido.

Si hubiéramos hecho lo que teníamos que haber hecho y es cerrar las fronteras hace 2 meses, ahora estarían todos criticando por cerrar las fronteras con cero muertos y contagios. (que curiosamente hubiera sido el objetivo)

Lo que ha pasado no ha pasado por culpa del gobierno que tenemos (que tiene mucha) sino del conjunto de organizaciones (empezando por la OMS) que no estaban preparadas para una pandemia, cuando es conocido que cada siglo nos ataca una.

Estamos expectantes.

Te comento, mi Esposa tiene una gestoría y hace ya más de quince días, los cliente que pasaban por la oficina para seguir haciendo gestiones rutinarias, le preguntaban.....y que vamos a hacer con toda esta movida.......pues cerrar, les comentaba.........cerrar?......se echaban las manos a la cabeza......este gobierno no va a arruinar, como pagaremos......etc......etc.....

Precisamente muchos de Ellos, como me comenta, no son sospechosos de votar ni a Podemos ni al PSOE.........ahora estarán diciendo lo contrario.

Por cierto, lleva más de 20 ERTES gestionados.......es lo que hay.

Tu comentario, más claro.............agua del Cinca.

Saludos.
 
esta claro que en una crisis asi hoy en dia los paises estan atados de manos y pies hay decisiones que toman pero son minoritarias ,el hecho de estar en la UE condiciona mucho a la hora de tomar decisiones. creo que alguno pensara menos mal que nos ha pillado detras de la barrera (oposicion).
planificacion mala no lo siguiente como se suele decir hoy en dia
 
Estoy viendo un giro hacia el optimismo generalizado que me parece muy peligroso porque solo hay indicios de cambio pero nada seguro. Y como nos conocemos ya me veo a la peña otra vez en la calle y el repunte podría ser incluso peor. Mucha precaución.
El optimismo y la prudencia no tiene por que ser incompatibles, yo que soy dietético y por lo tanto de riesgo creo que puede empezar a mejorar la cuestión, y si encima con eso a los contagiados les ayudo a estar mas animados, mejor.

Mirar mi hermana medico a sus pacientes siempre les decía que una de las cosas que mas ayudaban a la curación era las ganas de curarse y el buen humor
 
Me acaba de llegar esta información que ayer ya me adelantó una amiga doctora. La anosmia (ausencia de olfato y gusto) se considera síntoma de la COVID-19 con lo que hay que guardar cuarentena aunque no se tengan otros síntomas. Adjunto link a la web:

 
Hombre, lo podemos hablar.
En todo caso las ida por Suecia bordeando el Baltico por el oeste, y la vuelta por Finlàndia bordeandolo por el este bajando a Estonia.
Por esta ultima zona ya hemos estado (Lituania, Letonia, Estonia) y la verdad es que es un destino que vale la pena.
Ver el archivos adjunto 4110133
Tenenmos pendiente pasar una temporada por Polonia y es el viaje programado para este verano. Ya veremos si es posible.
Existe el inconveniente que paises como Noruega, Suecia y Finladia son carisimos. Me refiereo exclusivamente a la alimentacion. Lo demas tambien, pero es prescindible, comer no.
Las republicas blaticas son mas bien baratas y el precio va aumentando a medida que subes hacia Tallin.
Conozco a alguien del foro que fué a Cabo Norte el año pasado y haciendo su caravana autonoma, usando de apoyo una nevera Waeco, que yo tambien tengo, y en modo congelador, se llevó comida envasada en packs para una toma. No se que tal le fué.
Tenia intención de utilizar areas y campings.
A ver si pasa este periodo de retiro espiritual y me pongo en contacto con él.
Te digo algo en un futuro no muy lejano.
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 25 cabo Norte en caravana capitulo 2 25 cabo Norte en caravana capitulo 2

Aquí lo tienes hablando de su experiencia en 3 capítulos si lo quieres escuchar
Un saludo josep
 
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 25 cabo Norte en caravana capitulo 2 25 cabo Norte en caravana capitulo 2
Aquí lo tienes hablando de su experiencia en 3 capítulos si lo quieres escuchar
Un saludo josep
Gracias por el aporte.
De todas maneras, en caso de realizar el viaje, creo que la experiencia de Titimani me servirá.
A ver si coincidimos en la proxima moncayada.
 
Esta es la historia de titimani
La cuenta el de propia voz
Vale, ahora leo Titi.
Es que habia visto solo desde Alemania a Cabo Norte.
Pero de todas maneras me lo contará en persona con pelos y señales.
Hace unos meses, antes del viaje, estuvo de paso por mi pueblo y cenamos juntos en mi casa.
 
¿En serio haciendo negocio con esto? Reportado el mensaje que estaba justo encima.

¿20 ERTE? ayer me contaba mi mujer que ellos, que son muy pequeños llevaban esos trabajadores en la calle, pero compañeros suyos 180 en apenas dos días.

¿Les condicionará a ellos las vacaciones?
No dudo que las medidas sean las que están siendo, pero hay que pensar en todo lo que viene detrás. Cuando todo se acabe nos importará un pimiento si la gente se fue a la calle por esto o por otra cosa, querremos seguir cobrando lo mismo y no pagar más impuestos. A ver cómo leñe se hace esto de pagar pensiones, ayudas, ERTEs, paros, sanidad, que también se nos olvidará... Que te toque algo así en el gobierno es un buen marrón.
 
Aquí, o restringen definitivamente los movimientos de los ciudadanos de Madrid o esto no se va a acabar nunca.
Aislado un pueblo de León por un contagio masivo de coronavirus en un funeral
Puede alcanzar a más de una veintena de los 75 vecinos del pueblo
Todos los indicios apuntan a que el contagio pudo producirse durante un funeral celebrado el pasado 8 de marzo en Castrotierra de la Valduerna, al que asistieron vecinos de toda la comarca y personas llegadas desde Madrid.
 


A mi esto es lo que más me preocupa, hasta que no exista una vacuna no parece que inmunice demasiado el virus, además que como se actuará cuando aparezcan de nuevo brotes?? Si no en verano, en otoño... habrá que volver a cerrar todo el país peridoicamente hasta que exista un tratamiento o una vacuna efectiva? eso por lo menos será un año largo así....

Es el tema que más me inquieta
 
Acaba de hacerlo oficial la agencia estatal china de noticias:

Y era inevitable...

 
Aquí, o restringen definitivamente los movimientos de los ciudadanos de Madrid o esto no se va a acabar nunca.
Aislado un pueblo de León por un contagio masivo de coronavirus en un funeral
Puede alcanzar a más de una veintena de los 75 vecinos del pueblo
Todos los indicios apuntan a que el contagio pudo producirse durante un funeral celebrado el pasado 8 de marzo en Castrotierra de la Valduerna, al que asistieron vecinos de toda la comarca y personas llegadas desde Madrid.
Josep, extremad también precauciones...la cosa va cambiando a pasos agigantados...

No bajemos la guardia en ninguna parte...

 
No aplican la excepción que permite el Decreto para Campistas de temporada, llegados antes de su entrada en vigor, llevan días desalojandonos de un Camping que estaba lleno, solo quedan dos Autos, dos Caravanas y a mi, como favor, me permiten estar hasta el 28.

Tiene miga el tema, en mi caso me obligan a marcharme innecesariamente de un lugar sin infectados, a otro en el que hay foco de infección y además sin tener lugar donde pernoctar.

La capacidad para gestionar esta crisis se está comprobando nefasta en todos los sentidos con falta de Prevision y Organizacion. Sanitarios, Guardia Civil, Camioneros, Dependientes, Farmaceuticos, personal de Gasolineras, en fin, todos los que trabajan en beneficio del resto, tienen que valerse casi por si mismos y en plena situación de Confinamiento por Alarma, obligan a desplazarse, de golpe a un montón de vehiculos y a muchos destinos, sin lugares previstos para pernocta y lo que es más importante: SIN SABER SI ALGUNO DE ESOS MILES DE VEHICULOS, LLEVAN EN SU INTERIOR EL BICHO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com