Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

teníamos pensado ir a Holanda en el mes de Junio, Descartado...
y tenemos muchas dudas si podremos salir por la peninsula en ese mes...
Junio, es pronto, sí...

Nosotros teníamos una quincena en agosto, y ya veremos.

La epidemia en agosto podría estar controlada, pero no sé en qué situación estará mi empresa y la de mi mujer en esa época.

Si tengo que arrimar el hombro y postponer mis vacaciones, e incluso suspenderlas por temas productivos, lo haré y trabajaré para recuperar el tiempo perdido.

Ya habrá tiempo de reivindicar mis derechos ante mis jefes, como he hecho hasta ahora en circustancias normales.

Lo único no negociable será el esfuerzo mío y de mi empresa para entre ambos reflotar la situación en la medida en que podamos. Hay no hay negociación posible con esta crisis. Vamos en el mismo barco.
 
Junio, es pronto, sí...

Nosotros teníamos una quincena en agosto, y ya veremos.

La epidemia en agosto podría estar controlada, pero no sé en qué situación estará mi empresa y la de mi mujer en esa época.

Si tengo que arrimar el hombro y postponer mis vacaciones, e incluso suspenderlas por temas productivos, lo haré y trabajaré para recuperar el tiempo perdido.

Ya habrá tiempo de reivindicar mis derechos ante mis jefes, como he hecho hasta ahora en circustancias normales.

Lo único no negociable será el esfuerzo mío y de mi empresa para entre ambos reflotar la situación en la medida en que podamos. Hay no hay negociación posible con esta crisis. Vamos en el mismo barco.
Por eso pienso que la mejor manera en la que podemos contribuir estando de vacaciones, es dejar nuestro dinero en empresas de nuestro pais...
 
Me dice la agencia que hay que esperar a esa misma semana , y yo la verdad no lo entiendo con lo que hay liada ya se tendría que poder anular.
Y más que han prohibido los vuelos directos de Italia a España.
Me estoy informando y hay mucha gente que tiene que tirar de abogados para que le devuelvan el dinero.

Nosotros teníamos una escapada toda la familia a Londres en mayo.
Como lo reservé online hace tantos meses y fue tan barato, no saqué con seguro de cancelación ni vuelo, ni hotel. Ahora al pasar todo esto ya daba por perdido el dinero cuando la semana pasada, y sin yo mover un dedo, me llegaron en dias seguidos dos correos, uno del hotel (cadena Premier Inn) dónde me decia que teniendo en cuenta la situación actual si quería me cancelaban la estancia sin problema ninguno y devolviendo integramente todo. Lógicamente no tardé ni un santiamén en hacerlo.

El otro era de Ryanair, que también lo entendian pero en este caso me dan como opción cambiar sin coste la fecha de vuelo para más adelante, cosa que no he hecho porque por lo que me he informado y en vista de como avanzan los acontecimientos, seguramente cuando llegue la fecha ellos habrán cancelado los vuelos como han hecho en Italia, con lo que irremediablemente tienen que devolver el dinero al ser la operadora la que cesa el contrato, con lo que como en tu caso sólo queda esperar a esa semana.
 
Otra cosa también a tener en cuenta va a ser los miles de trabajadores que no van a poder salir en vacaciones por qué en sus empresas les están contando estos días como vacaciones, que conozco unos cuantos.
 
Otra cosa también a tener en cuenta va a ser los miles de trabajadores que no van a poder salir en vacaciones por qué en sus empresas les están contando estos días como vacaciones, que conozco unos cuantos.
Sí...
 
bueno las vacaciones habrá que aplazarlas, en las empresas de las que se algo se estan haciendo ERTES, estos por si no lo sabeis no cuentan como vacaciones, por lo menos nosotros no lo haremos asi
 
bueno las vacaciones habrá que aplazarlas, en las empresas de las que se algo se estan haciendo ERTES, estos por si no lo sabeis no cuentan como vacaciones, por lo menos nosotros no lo haremos asi
El problema, como dice Pedro, es que en algunas empresas ahora se han dado 15 días de vacaciones, y después les aplicarán un ERTE.
 
El problema, como dice Pedro, es que en algunas empresas ahora se han dado 15 días de vacaciones, y después les aplicarán un ERTE.
Pues mal hecho, nosotros consultamos con la gestora, nos aconseja hacerlo asi, por los trabajadores y por la empresa, que no paga la SS. Las empresas que hagan eso hacen el TONTO y una PUTADA a los trabajadores
 
A parte de que se les puede pasar el pazo, no recuerdo simio hay, pero como lo pongan ..........
 
pardo%20(5)-kBeB-U1006273345980CE-624x385@El%20Comercio.jpg


 
En principio no se tendría que utilizar los días de vacaciones para la cuarentena, pero hay empresas que lo hacen.
Igualmente no son 15 días solo y tendrán que hacer ertes.
 
Pues mal hecho, nosotros consultamos con la gestora, nos aconseja hacerlo asi, por los trabajadores y por la empresa, que no paga la SS. Las empresas que hagan eso hacen el TONTO y una PUTADA a los trabajadores
Pienso que las empresas lo habrán hecho pensando que igual el periodo de inactividad sería menor y querían hacer algo intermedio mientras estaban cerrados y no putear al trabajador. Quiero pensar eso.
 
Pienso que las empresas lo habrán hecho pensando que igual el periodo de inactividad sería menor y querían hacer algo intermedio mientras estaban cerrados y no putear al trabajador. Quiero pensar eso.
Yo no dudo que la gran mayoría así lo ha hecho
 
Excepto a las que esto les ha venido al pelo como alguna gran factoria automovilistica que ya tenían pensado parar la producción varios dias, antes del mantecao este
 
Nosotros teníamos una escapada toda la familia a Londres en mayo.
Como lo reservé online hace tantos meses y fue tan barato, no saqué con seguro de cancelación ni vuelo, ni hotel. Ahora al pasar todo esto ya daba por perdido el dinero cuando la semana pasada, y sin yo mover un dedo, me llegaron en dias seguidos dos correos, uno del hotel (cadena Premier Inn) dónde me decia que teniendo en cuenta la situación actual si quería me cancelaban la estancia sin problema ninguno y devolviendo integramente todo. Lógicamente no tardé ni un santiamén en hacerlo.

El otro era de Ryanair, que también lo entendian pero en este caso me dan como opción cambiar sin coste la fecha de vuelo para más adelante, cosa que no he hecho porque por lo que me he informado y en vista de como avanzan los acontecimientos, seguramente cuando llegue la fecha ellos habrán cancelado los vuelos como han hecho en Italia, con lo que irremediablemente tienen que devolver el dinero al ser la operadora la que cesa el contrato, con lo que como en tu caso sólo queda esperar a esa semana.
Un detalle por el hotel, el billete de avión es lo que comentas hay que esperar a esa semana.
Yo creo qué me lo arreglarán también, pero soy muy impaciente y más si hay dinero por medio.
Un saludo
 
Pienso que las empresas lo habrán hecho pensando que igual el periodo de inactividad sería menor y querían hacer algo intermedio mientras estaban cerrados y no putear al trabajador. Quiero pensar eso.
Lo siento pero eso no me lo creo, desde el rimer momento estuviera avisando de lo del ERTE y que no afectaría al paro acumulado, nosotros desde el jueves en contacto con la asesoría laboral y con a Xunta de Galicia, lo siento como empresario defiendo a los trabajadores, yo lo soy y ellos, al menos los que trabajan en mis empresas, son un poco empresarios, ellos venden su trabajo, me entiendes, si los puteo me puteo, si los apoyo me apoyan , y no estoy discutiendo contigo Pedro, pero en estos casos no me canso de ser burro y directo
 
2.575 recuperados, lo que supone 500 recuperados más en las últimas 24 horas.
 
Josep M. estoy y pienso igual. He suspendido mi viaje a Cabo Norte con la Caravana, temiendo cierre de fronteras, me imagino que tu no harás ninguno por Europa, porque efectivamente las cerrraron. Actualmente estoy en Oropesa del Mar. Por si te interesa lo voy a intentar de nuevo el próximo año, igual estaba bien planearlo juntos, conozco el sitio y la ruta y seria bonito dos Caravanas atravesando TODA Europa, yo la vez que lo hice recorrí más de 14.000 Km., fijate si visite, teniendo en cuenta que en mi caso la ruta directa a Nordkapp esta en cerca de 5.000Km.
Hombre, lo podemos hablar.
En todo caso las ida por Suecia bordeando el Baltico por el oeste, y la vuelta por Finlàndia bordeandolo por el este bajando a Estonia.
Por esta ultima zona ya hemos estado (Lituania, Letonia, Estonia) y la verdad es que es un destino que vale la pena.
Cabo-Nord.jpg
Tenenmos pendiente pasar una temporada por Polonia y es el viaje programado para este verano. Ya veremos si es posible.
Existe el inconveniente que paises como Noruega, Suecia y Finladia son carisimos. Me refiereo exclusivamente a la alimentacion. Lo demas tambien, pero es prescindible, comer no.
Las republicas blaticas son mas bien baratas y el precio va aumentando a medida que subes hacia Tallin.
Conozco a alguien del foro que fué a Cabo Norte el año pasado y haciendo su caravana autonoma, usando de apoyo una nevera Waeco, que yo tambien tengo, y en modo congelador, se llevó comida envasada en packs para una toma. No se que tal le fué.
Tenia intención de utilizar areas y campings.
A ver si pasa este periodo de retiro espiritual y me pongo en contacto con él.
Te digo algo en un futuro no muy lejano.
 
Todo pinta a que esta semana santa sera de recogimiento, penitencia y oracion a la antigua usanza.

Setmana-Santa.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com