Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Tu sigue, sabes la cantidad de información que hay ahí? no veo que AQUI se posteen metaanalisis de prevenció de más de 120 articulos cientificos.... Aquí más bien veo gente que dice que no somos como italia cuando se ve claramente que si...


Por muy mal que os caiga, estais sistematicamente desprestigiando los aportes que hago, que te gusten o no son UTILES y me llevan un tiempo de postear, lo hago para que alguien si los lee, y tiene posibilidad baje a comprar con MASCARILLA, para que no se contagie...


Pero claro AL SEÑOR LE MOLESTA la fuente y ya entonces nada vale... Para peinar tantas canas eres bastante irresponsable sinceramente, empapate de la información (PUBMED ES LA MAYOR FUENTE DE CONOCIMIENTO DEL MUNDO CIENTIFICO), y dejate de si el link de pubmed sale de foroburbuja o de forocomanche


de verdad que...
Voy a desprestigiar tus mensajes, advertencias y links en la misma medida que tú sistemáticamente desde que empezaste en webcampista has desprestigiado con sorna y chulería cada mensaje de los que considerabas que peinaban canas y te has creído superior al resto de los mortales, siempre acompañado de tu panfletario propagandístico y partidario, basado muchas veces en un lenguaje tabernario, y que más allá de conseguir demostrarte nuestro respeto y empatía, hayas logrado el efecto contrario a base de sandeces y falta de respeto.

Ya somos muchos los que peinamos canas, cargamos mochila y nos limpiamos el culo con tu título universitario, porque España no necesita imbéciles titulados, necesita titulados útiles y productivos.

Si te molesta que pongamos en duda tus aportaciones, ajo y agua, sobre todo mucho agua.
 
Sigo pensando que CHINA ha manipulado sus datos sin lugar a dudas... Habrá tenido bastantes más fallecidos de los que tendrá italia..

No se quien usará de fuente a casado o abascal, por aqui no he visto a nadie hacerlo, solo a ti ahora, pero bueno, la culpa es claramente suya por los recortes en sanidad, que de no haberse hecho (a parte de no cuadrar cuentas) nos habrían supuesto mmmmm medio dia de tiempo? 1 dia? en fin
Pues nada, tener miles de profesionales menos en 10 años da igual, tan solo habría válido ¿Para que? ¿Para que pudieran descansar mejor en este momento?, Que más da...



Tener miles de camas menos en este momento ¿Para que?, Pues igual para en los primeros momentos ir más desahogados, y para más cosas.

Total, para que seguir haciéndote caso, todo el mundo está equivocado.

Que suerte tiene Webcampista, jamás me habría imaginado que tuviéramos en este foro gente tan experta en todo, economía, sanidad, geopolítica, investigación, política a secas, etc

Por cierto, iba a hacer falta dinero en efectivo por qué no se podría disponer de el. Todo el quiere sigue yendo al cajero, hay más problema cualquier sábado de madrugada.

Pero bueno, sigamos vendiendo catastrofismo, "terraplanismo" (algunas cosas que se leen son muy parecidas), y sobre todo, mucha manipulación no se muy con que interés...

Eso si, vestido con las denominadas publicaciones más prestigiosas del mundo, como si en ninguna de ellas se hubieran publicado jamás estudios falsos como las monedas de tres euros...
 
Voy a desprestigiar tus mensajes, advertencias y links en la misma medida que tú sistemáticamente desde que empezaste en webcampista has desprestigiado con sorna y chulería cada mensaje de los que considerabas que peinaban canas y te has creído superior al resto de los mortales, siempre acompañado de tu panfletario propagandístico y partidario, basado muchas veces en un lenguaje tabernario, y que más allá de conseguir demostrarte nuestro respeto y empatía, hayas logrado el efecto contrario a base de sandeces y falta de respeto.

Ya somos muchos los que peinamos canas, cargamos mochila y nos limpiamos el culo con tu título universitario, porque España no necesita imbéciles titulados, necesita titulados útiles y productivos.

Si te molesta que pongamos en duda tus aportaciones, ajo y agua, sobre todo mucho agua.


Gran aporte, ves al supermercado pues sin mascarilla... total el metanalisis es "panfletario propagandístico y partidario"
 
Pues nada, tener miles de profesionales menos en 10 años da igual, tan solo habría válido ¿Para que? ¿Para que pudieran descansar mejor en este momento?, Que más da...



Tener miles de camas menos en este momento ¿Para que?, Pues igual para en los primeros momentos ir más desahogados, y para más cosas.

Total, para que seguir haciéndote caso, todo el mundo está equivocado.

Que suerte tiene Webcampista, jamás me habría imaginado que tuviéramos en este foro gente tan experta en todo, economía, sanidad, geopolítica, investigación, política a secas, etc

Por cierto, iba a hacer falta dinero en efectivo por qué no se podría disponer de el. Todo el quiere sigue yendo al cajero, hay más problema cualquier sábado de madrugada.

Pero bueno, sigamos vendiendo catastrofismo, "terraplanismo" (algunas cosas que se leen son muy parecidas), y sobre todo, mucha manipulación no se muy con que interés...

Eso si, vestido con las denominadas publicaciones más prestigiosas del mundo, como si en ninguna de ellas se hubieran publicado jamás estudios falsos como las monedas de tres euros...



1º Miles de camas que se están instalando en el IFEMA, ninguna sanidad soporta la pandemia, la diferencia al final no la macará unos recortes que se hicieron hace años, te recuerdo que sanchez lleva en el poder ya un tiempo, los podría haber quitado esos recortes si hubiera querido, pero no.

2º Que no falte efectivo ahora no quiere decir que no vaya a faltar, además que también me refería a "liquidez" véase vender activos financieros, y fíjate tu, la bolsa se pego una ostia que ya va por el 50% en muchísimas acciones, que quizá, muchos de los foreros tienen y podían haber vendido, evitando así la perdida de liquidez.

3ºSi no te fías ya de un meta análisis, en el que se analizan más de 120 artículos científicos, que aunque desconozcas, pasan por unos controles y unas revisiones, que evidentemente no son perfectas y pueden fallar, pero 120 dudo que fallen, si no te crees eso ya, no se que te puedes creer.


En fin, sois unos cuantos que diga lo que diga yo, será el mal, tenéis cierta obsesión conmigo, sinceramente, que me sorprende bastante
 
Gran aporte, ves al supermercado pues sin mascarilla... total el metanalisis es "panfletario propagandístico y partidario"
Voy sin mascarilla y sin guantes, como me han dicho que lo haga.

Con bufanda si hace frío, y paragüas cuando llueve.

Falta que me digas marca y modelo de paragüas para no caer en una torpeza.
 
1º Miles de camas que se están instalando en el IFEMA, ninguna sanidad soporta la pandemia, la diferencia al final no la macará unos recortes que se hicieron hace años, te recuerdo que sanchez lleva en el poder ya un tiempo, los podría haber quitado esos recortes si hubiera querido, pero no.

2º Que no falte efectivo ahora no quiere decir que no vaya a faltar, además que también me refería a "liquidez" véase vender activos financieros, y fíjate tu, la bolsa se pego una ostia que ya va por el 50% en muchísimas acciones, que quizá, muchos de los foreros tienen y podían haber vendido, evitando así la perdida de liquidez.

3ºSi no te fías ya de un meta análisis, en el que se analizan más de 120 artículos científicos, que aunque desconozcas, pasan por unos controles y unas revisiones, que evidentemente no son perfectas y pueden fallar, pero 120 dudo que fallen, si no te crees eso ya, no se que te puedes creer.


En fin, sois unos cuantos que diga lo que diga yo, será el mal, tenéis cierta obsesión conmigo, sinceramente, que me sorprende bastante
Que no te sorprenda...

Lo peor puede estar aún por llegar...

Le dijo la sartén al cazo...
 
Voy sin mascarilla y sin guantes, como me han dicho que lo haga.

Con bufanda si hace frío, y paragüas cuando llueve.

Falta que me digas marca y modelo de paragüas para no caer en una torpeza.


Quien te lo ha dicho? el gobierno? que te lo dice para que no haya desabastecimiento... ya que ni el lo puede garantizar? Tu haz lo que quieras, pero respeta que otros quieran protegerse y lo hayan hecho meses atrás...


Y vuelvo a poner el estudio que demuestra que si son útiles:


Aunque os empeñéis en tirar para atrás el post, paso ya de contestaros sobre si son o no útiles ahí lo dejo
 
¿Puedes explicar esto un poquito más?


por supuesto

no veo que se aporte nada en un conversación cuando el unico argumento consiste en desprestigiar el argumento de "los demás"

Tolerancia es dejar que cada cual opine y respeto es no tratar de desprestigiar, con argumentos personales la mayoría de las veces, la opiniones del opinante.

que cada uno exponga sus argumentos, la gente que los lee es lo suficientemente inteligente para interpretarlos, a los argumentos y a las fuentes, no es necesario que continuamente os "anuleis" argumentos .

vamos lo normal... que cada opine lo que quiera que cada cual se quede con lo que le de la gana
 
que pugna más cansina

que poco pensais en los demás

dejad de monopolizar los hilos con vuestros enfrentamientos

os lo pido por favor, en mi nombre y en nombre de todos


Toda la razón, lo dejo estar ya, seguiré posteando información que me parezca adecuada compartir pese a que no les guste, pero ya esta de comanchear

Un saludo y disculpa por ensuciar el post, si es posible borra los post derivados vacios de contenido
 
1º Miles de camas que se están instalando en el IFEMA, ninguna sanidad soporta la pandemia, la diferencia al final no la macará unos recortes que se hicieron hace años, te recuerdo que sanchez lleva en el poder ya un tiempo, los podría haber quitado esos recortes si hubiera querido, pero no.

2º Que no falte efectivo ahora no quiere decir que no vaya a faltar, además que también me refería a "liquidez" véase vender activos financieros, y fíjate tu, la bolsa se pego una ostia que ya va por el 50% en muchísimas acciones, que quizá, muchos de los foreros tienen y podían haber vendido, evitando así la perdida de liquidez.

3ºSi no te fías ya de un meta análisis, en el que se analizan más de 120 artículos científicos, que aunque desconozcas, pasan por unos controles y unas revisiones, que evidentemente no son perfectas y pueden fallar, pero 120 dudo que fallen, si no te crees eso ya, no se que te puedes creer.


En fin, sois unos cuantos que diga lo que diga yo, será el mal, tenéis cierta obsesión conmigo, sinceramente, que me sorprende bastante
Te equivocas, yo no he puesto en duda esa publicación. Solo he dicho que no son dogmas de fe, que de vez en cuando salen noticias de estudios falsos publicados como la hostia en revistas prestigiosas y si de verdad te dedicas a lo que dices que te dedicas, lo habrás visto en infinidad de veces.

De lo demás que dices de tu supuesta persecución, pues igual es por qué te lo buscas, yo no lo sé, solo puedo hablar por mi y te soy muy sincero, como siempre, además de parecerme un manipulador, me repugnas, así, tal cual.

Y ya paso, no quiero poner en un brete a Joel.
 
Y si la gente se quedara en su casa, en lugar de coger 3 autobuses para comprar una barra de pan, ir al estanco a comprar una cajita de caramelos, pasear con la bolsa del Mercadona debajo del sobaco, pasear al perro durante dos horas, y miles de etc, existirían menos probabilidades de contagiar y/o ser contagiado...
Mira el viernes un viejo..... sube al bus, me doy cuenta de el porque le vi desde casi el principio de linea y se bajo en la ultima, parque de rosales, cuando se bajo le dije a un compañero en voz alta para que me escuchase el susodicho, ya va de paseoooo. Resulta que me sobraron 20 minutos y veo que viene a subirme conmigo otra vez, no puede ser, pues nada mas subir me dice: no vengo de paseo he venido a ver a mi hija y nieta, me salio del alma, le conteste y su hija no es capaz de decirte que se quede en casa y que se deje de visitas que precisamente es eso lo que no se puede hacer?
Se sento y fue disfrutanto del viaje.
Pero como este individuo muchos.
 
Toda la razón, lo dejo estar ya, seguiré posteando información que me parezca adecuada compartir pese a que no les guste, pero ya esta de comanchear

Un saludo y disculpa por ensuciar el post, si es posible borra los post derivados vacios de contenido
Aquí se debate, no se "comanchea"...

Ese es el lenguaje tabernario que empleas desde tus inicios...
 
este hilo lo abrio Josep M para ver como nos afectaría a las vacaciones y os lo habeis terminado apropiando como campo de batalla

puede que para vosotros sea lo más importante, pero no lo es, habeis expulsado al resto de los usuarios del hilo y habeis desvirtuado el proposito inicial

no voy a permitir un solo "enfrentamiento politico" más fuera del hilo de politica, por respeto básico a los autores de los hilos. (si ya sé que este hilo incluia al covid)
 
este hilo lo abrio Josep M para ver como nos afectaría alas vacaciones y os lo habeis terminado apropiando como campo de batalla

puede que para vosotros sea lo más importante, pero no lo es, habeis expulsado al resto de los usuarios del hilo y habeis dervituado el proposito inicial

no voy a permitir un solo "enfrentamiento poltico" más fuera del hilo de politica, por respeto básico a los autores de los hilos. (si ya sé que este hilo incluia al covid)
Pues has tardado en darte cuenta en este hilo de las intenciones de llevarlo al tema político.

Lo que es triste es que te des cuenta tarde y no pongas remedio antes y con quien debieras.
 
Pues has tardado en darte cuenta en este hilo de las intenciones de llevarlo al tema político.

Lo que es triste es que te des cuenta tarde y no pongas remedio antes y con quien debieras.


es verdad ...es responsabilidad mia

lo importante no es que la gente se respete, sino que yo actue cuando se faltan al respeto

se me olvidaba

perdón por llegar tarde Comanche, intentaré que no vuelva a suceder
 
P
es verdad ...es responsabilidad mia

lo importante no es que la gente se respete, sino que yo actue cuando se faltan al respeto

se me olvidaba

perdón por llegar tarde Comanche, intentaré que no vuelva a suceder
Perdón a ti y a todos los usuarios de webcampista por mis múltiples salidas de tono y muy especialmente a Josep M, que fue el que inició lo que parecía un hilo bastante enriquecedor y positivo para todos.

Asumo mi parte de culpa por haber llevado el hilo a estos extremos.
 
Y si, cada vez queda más claro que el virus va a condicionar las vacaciones de casi todo el mundo, aunque suene frívolo.

Aunque todos lo sabíamos, se amplía el periodo de alerta y probablemente se amplíen los colectivos que paren su actividad y este periodo ampliado, que es posible que no sea el último, va a llevar aún más a la ruina de muchísimos negocios, pymes y autónomos.

Yo, desde mi humildisima posición, llamo a valorar la opción de quedarnos en España a todos aquellos que puedan permitirse salir en verano, ya que SS está descartada definitivamente.
 
Y si, cada vez queda más claro que el virus va a condicionar las vacaciones de casi todo el mundo, aunque suene frívolo.

Aunque todos lo sabíamos, se amplía el periodo de alerta y probablemente se amplíen los colectivos que paren su actividad y este periodo ampliado, que es posible que no sea el último, va a llevar aún más a la ruina de muchísimos negocios, pymes y autónomos.

Yo, desde mi humildisima posición, llamo a valorar la opción de quedarnos en España a todos aquellos que puedan permitirse salir en verano, ya que SS está descartada definitivamente.
Siguiendo con lo que dices, cierto es que ya se preveia que Semana Santa iba a caer en picado, cosa normal, ya que si nos dejasen salir antes esas fechas iban a ser un viaje de contagios. Por otro lado creo que este año, yo personalmente me quedo en España y ya veremos lo que nos alejamos de casa. Para la economia del pais, autonomos, pequeños comercios, los que puedan salir de vacaciones, ese dinero que vayan a gastar vendra genial a los anteriormente mencionados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com