Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

Hoy solo, que ella anda en otras cosas.

15860179199768824198345050799187.jpg
 
Tengo que confesar que al principio, mientras preparo para hacer la foto, no tengo nada de ganas. Pero una vez comido y el traguillo de cerveza parece que abre apetito. ;)
 
En Italia se dice que quien bebe solo muere solo. Así que hoy preparé algo para 2.

20200404_171752.jpg

En este período, mi país (si alguien no lo sabes soy italiano) y España lo están pasando mal, muy mal. Uni a las 2 banderas porque en situaciones como esta no hay fronteras, todos somos iguales y estamos en el mismo barco.

El verde son aceitunas
El blanco es clara de huevos
El rojo son tomates
El amarillo es yema
Todo está sobre a pan tostado.
 
En Italia se dice que quien bebe solo muere solo. Así que hoy preparé algo para 2.

Ver el archivos adjunto 4110513

En este período, mi país (si alguien no lo sabes soy italiano) y España lo están pasando mal, muy mal. Uni a las 2 banderas porque en situaciones como esta no hay fronteras, todos somos iguales y estamos en el mismo barco.

El verde son aceitunas
El blanco es clara de huevos
El rojo son tomates
El amarillo es yema
Todo está sobre a pan tostado.

:hello1: ... aissss, ya se ha puesto mi mujer ñoña ... chulisimo !!! :cervezas:
 
En Italia se dice que quien bebe solo muere solo. Así que hoy preparé algo para 2.

Ver el archivos adjunto 4110513

En este período, mi país (si alguien no lo sabes soy italiano) y España lo están pasando mal, muy mal. Uni a las 2 banderas porque en situaciones como esta no hay fronteras, todos somos iguales y estamos en el mismo barco.

El verde son aceitunas
El blanco es clara de huevos
El rojo son tomates
El amarillo es yema
Todo está sobre a pan tostado.

Bonito trabajo has hecho. Precisamente los dos países más castigados. Enhorabuena por mi parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com