Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

La frase: "El ayer está hecho. El mañana nunca llega. El hoy está aquí. Si no sabes qué hacer, quédate quieto y escucha."

Carl Sandburg (1878-1967) Poeta, historiador y novelista estadounidense.
 
Compañeros/as.

Llevo a cuestas la cruz de estar confinado como muchos de vosotros saliendo lo imprescindible de casa desde el primer día que se declaró el Estado de Alarma.

Llevo a cuestas la cruz de ver como cuando salimos una vez por semana (a turnos) a combatir con el francotirador del coronavirus, para hacer la compra en trincheras de frutas y alimentos, y solo nos podemos cubrir más que con un "ve con cuidado" reforzado por un "te quiero", cuando sales de casa.

Hace poco cargue con pesada cruz de leer como personas odian ahora, incluso les matarían si dependiese de ellos, a vecinos que acuden a sus casas, cuando hace dos días les reían las gracias y recibían sus impuestos y contribuciones al erario municipal con alegría y gozo.

Me cargue con una pesada cruz cuando conocí la muerte del compañero y amigo Jesús (MADRILES).

Pero con esta cruz no creo que pueda. El Domingo de Resurrección, ese día que las campanas de muchas iglesias doblaron al alba la buena nueva de que Dios hecho Hombre, había salido de las tinieblas de la muerte para la salvación de los hombres, me encuentro con esta nota en las redes sociales que hunde mi esperanza en la humanidad, en que todo es oscuridad y maldad, y que para este mundo poca salvación hay.


1586861907257.png
 
Compañeros/as.

Llevo a cuestas la cruz de estar confinado como muchos de vosotros saliendo lo imprescindible de casa desde el primer día que se declaró el Estado de Alarma.

Llevo a cuestas la cruz de ver como cuando salimos una vez por semana (a turnos) a combatir con el francotirador del coronavirus, para hacer la compra en trincheras de frutas y alimentos, y solo nos podemos cubrir más que con un "ve con cuidado" reforzado por un "te quiero", cuando sales de casa.

Hace poco cargue con pesada cruz de leer como personas odian ahora, incluso les matarían si dependiese de ellos, a vecinos que acuden a sus casas, cuando hace dos días les reían las gracias y recibían sus impuestos y contribuciones al erario municipal con alegría y gozo.

Me cargue con una pesada cruz cuando conocí la muerte del compañero y amigo Jesús (MADRILES).

Pero con esta cruz no creo que pueda. El Domingo de Resurrección, ese día que las campanas de muchas iglesias doblaron al alba la buena nueva de que Dios hecho Hombre, había salido de las tinieblas de la muerte para la salvación de los hombres, me encuentro con esta nota en las redes sociales que hunde mi esperanza en la humanidad, en que todo es oscuridad y maldad, y que para este mundo poca salvación hay.


Ver el archivos adjunto 4110944
Había que pagarle con la misma moneda cuando ellos lo necesitarán, pero entonces seríamos todos iguales
 
Compañeros/as.

Llevo a cuestas la cruz de estar confinado como muchos de vosotros saliendo lo imprescindible de casa desde el primer día que se declaró el Estado de Alarma.

Llevo a cuestas la cruz de ver como cuando salimos una vez por semana (a turnos) a combatir con el francotirador del coronavirus, para hacer la compra en trincheras de frutas y alimentos, y solo nos podemos cubrir más que con un "ve con cuidado" reforzado por un "te quiero", cuando sales de casa.

Hace poco cargue con pesada cruz de leer como personas odian ahora, incluso les matarían si dependiese de ellos, a vecinos que acuden a sus casas, cuando hace dos días les reían las gracias y recibían sus impuestos y contribuciones al erario municipal con alegría y gozo.

Me cargue con una pesada cruz cuando conocí la muerte del compañero y amigo Jesús (MADRILES).

Pero con esta cruz no creo que pueda. El Domingo de Resurrección, ese día que las campanas de muchas iglesias doblaron al alba la buena nueva de que Dios hecho Hombre, había salido de las tinieblas de la muerte para la salvación de los hombres, me encuentro con esta nota en las redes sociales que hunde mi esperanza en la humanidad, en que todo es oscuridad y maldad, y que para este mundo poca salvación hay.


Ver el archivos adjunto 4110944
Y el del cartel será el primero que saldrá a romperse las manos al balcón para que lo vean los vecinos.
 
España te espera’. Es el eslogan que los millones de seguidores de las cuentas institucionales de Turismo de España en redes sociales pueden ver desde ayer en sus perfiles oficiales de Twitter o Facebook, y que anima a los viajeros a recuperar el turismo en nuestro país.

Es una iniciativa de Turespaña, el organismo público adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo responsable del marketing de España como destino de viajes en el mundo.

Se trata de una campaña cuyo objetivo, según explican, ‘es fidelizar al turismo internacional recordando los atractivos de nuestro país, cuya oferta se podrá volver a disfrutar cuando finalice la crisis del COVID-19’.


El vídeo está disponible también en el canal de Youtube de ‘Spain’, tanto en español como en inglés.
 
Con estos es con lo que hay que quedarse
b147406806d1675fc278c039e88d9ce1.jpg
Está claro que perdura mucho más este sentimiento, que no el otro que he puesto en mi anterior post.

Simplemente era una crítica, que tal y como dice Carlos, seguro que será el que más fervor le pondrá a las 20:00 horas desde su balcón.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
La frase: "La libertad pertenece a quien la conquista."

André Malraux (1901-1976) Novelista y político francés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com