Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents!!! [emoji8] Que tengáis un feliz jueves Santo. Una pena que este año no podamos disfrutar de las procesiones, pero la que más me duele es que deje de procesionar Nuestro Padre Jesús el abuelo de Jaén. Y hoy es su día. Viva nuestro padre Jesús!!!!!!!! Viva el abuelo!!!!!!
10d7bd489225965b221899f373f08d60.jpg
Viva volveremos a ir a verlo
 
La frase: "Toda la propaganda de guerra, todos los gritos y mentiras y odio, provienen invariablemente de gente que no está luchando".

George Orwell (1903-1950) Escritor británico.
 
Hay una calle de una ciudad, en una región de un país, en la que las personas tienen obligaciones y derechos. Sobre todo obligaciones. Y una que es principal. La de no salir de casa. Y es una obligación, por que salva vidas humanas. Y se debe cumplir. Bajo pena de mucho dinero. Solo se puede salvar por necesidad de alimentarse con productos básicos.

No puedes ir a comprar cosas en compañía, ni a cierta distancia, de tu casa, pues pones en peligro al resto del mundo. No puedes estar mucho tiempo fuera, comprando ni dedicarte a leer las etiquetas de la composición de los productos, pues pones en riesgo al resto del mundo. No puedes acercarte a tus seres queridos es posible que les estés sentenciado a muerte.

Pero, hay un salvoconducto. Uno principal. Uno que evita tener que cumplir las obligaciones mencionadas.

El salvoconducto se llama perro y a muchos dueños se las trae al pairo las vidas de los seres humanos. Les importa muy poco que desde las ventanas de las casas de las calles de la ciudad, miren con tremenda frustración como "el si y yo no". Que se paseen, charlen, corran, se acerquen y reúnan, rían y sientan que son libres, de mirar para arriba y decirles a todos que están desesperados en balcones..."Jódete...yo si y tu no".

Vamos a llevarnos bien y aprender de los errores.



 
Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia: - Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice: - mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.


El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice: - Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...

Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice: - ¡Manolo, no sabía que eras tan tímido! - Ni yo que tu padre era farmacéutico

un chiste para animar
 
Esto ye un paisano que entra en un bar y le dice al camarero:
-Quiero tres cafés. -¿Pa quien?- le dice el camarero. -Uno para tí otro para mí y otro para la **** de tu madre.
El camarero se aguantó las ganas de darle una paliza. Al día siguiente:
-Quiero tres cafés-dice otra vez el mismo señor. -¿Para quien?- dice el camarero. -Uno para mí, otro para ti y otro para la **** de tu madre. El camarero esta vez no se pudo controlar y le dio una paliza.
Al día siguiente vuelve a entrar el mismo señor al bar: -Quiero dos cafés. - ¿ Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí y otro para la **** de tu madre que tu te pones muy nervioso
 
Buenas tardes de viernes santo, que tristeza hay en el mundo

Tenemos unos vecinos enfrente que son nueve de familia y en el aplauso de las ocho son de los que más alegran y caña meten desde el balcón.
Hoy seguramente por ser el dia que es y al ser tan religiosos, no han salido y en la calle se les ha echado de menos... :cry:
 

Este año segurísimo pero ya lo augura la misma noticia:

Va a ser uno de los primeros sectores en volver a la normalidad, porque tiene mecanismos para recuperarse en poco tiempo
 
La frase: "La vida es un deber que estamos obligados a cumplir, ciertamente un deber pesado y complejo, por el cual a veces es necesario soportar sacrificios".

Sándor Márai (1900-1989) Escritor húngaro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com