Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Egun On ,Bon dia,Buenos dias un saludo a todo el grupo desde Euskadi y si hay alguno un poco patxutxo pues mucha fuerza

De momento por aquí todo bien Juan, espero que vosotros también bien.

Un abrazo.
 
La frase: "El silencio es un gran arte para la conversación."

William Hazlitt (1778-1830) Literato ingles.
 
Hoy es un día triste para webcampista, por culpa de este maldito COVID-19 nos ha dejado un gran compañero y amigo Jesús (MADRILES97). Desde aquí quiero trasladar mi más sentido pésame a la familia y darles mucha fuerza y ánimos en estos momentos tan difíciles.

Descansa en paz.


1586343296033.png

1586343321073.png
 
Mi condolencias a la familia de Señor Madriles una pena que se haya ido en estas ciscustancias
Hoy es un día triste para webcampista, por culpa de este maldito COVID-19 nos ha dejado un gran compañero y amigo Jesús (MADRILES97). Desde aquí quiero trasladar mi más sentido pésame a la familia y darles mucha fuerza y ánimos en estos momentos tan difíciles.

Descansa en paz.


Ver el archivos adjunto 4110691

Ver el archivos adjunto 4110692
Un dia muy triste la perdida de Jesus Madriles D.E.P .mis condolencias para la familia
 

Está claro que cuándo esto vuelva a la normalidad, van a tener que apostar por el turismo nacional, por que el turismo que venía a invernar a España no les ayudara a salir de la crisis.
 
Buenos días Diferents!!! [emoji8] Que tengáis un feliz jueves Santo. Una pena que este año no podamos disfrutar de las procesiones, pero la que más me duele es que deje de procesionar Nuestro Padre Jesús el abuelo de Jaén. Y hoy es su día. Viva nuestro padre Jesús!!!!!!!! Viva el abuelo!!!!!!
10d7bd489225965b221899f373f08d60.jpg
 
La frase: "El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor."

Confucio (478 AC-551 AC) Filósofo chino.
 
Buenos días Diferents!!! [emoji8] Que tengáis un feliz jueves Santo. Una pena que este año no podamos disfrutar de las procesiones, pero la que más me duele es que deje de procesionar Nuestro Padre Jesús el abuelo de Jaén. Y hoy es su día. Viva nuestro padre Jesús!!!!!!!! Viva el abuelo!!!!!!
10d7bd489225965b221899f373f08d60.jpg


Viva!!!!!!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com