Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.
 
La frase: "El hombre nació en la barbarie, cuando matar a su semejante era una condición normal de la existencia. Se le otorgo una conciencia. Y ahora ha llegado el día en que la violencia hacia otro ser humano debe volverse tan aborrecible como comer la carne de otro."

Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.
 
La frase: "La guerra no consiste sólo en la batalla sino en la voluntad de contender."

Thomas Hobbes (1588-1679) Filósofo y tratadista político inglés.
 
Hay una parte de la población que lo está pasando especialmente mal. Nos referimos a esas personas afectadas directamente por la enfermedad, a esas personas contagiadas por el virus, esas personas que tienen que estar totalmente aisladas, sin ver a sus seres queridos y, en el peor de los casos, ingresadas en el hospital.

Por eso, vamos a plantarte cara al Covid-19 para que no siga haciendo más daño. Vamos a retarle y lo vamos a hacer con todas nuestras ganas, por que el verdadero aprendizaje de la vida viene cuando te caes y rápidamente aprendes a levantarte.

Recuerda que la vida pone obstáculos y trabas, pero con fuerza y determinación pueden superarse, el coronavirus ha hecho que no nos podamos besar ni abrazar, pero eso no quiere decir que tengamos que dejar de demostrarnos cariño y amor, hasta las cosas negativas tienen su lado positivo. Y el coronavirus ha llegado para transmitirnos una gran lección. No decaigas, todos debemos mantenernos en la lucha para vencer al virus. ¡Le venceremos!

Debemos estar unidos ante la adversidad, ahora más que nunca ¡Vamos todos juntos!


 
Avenida de Aragón de Valencia, una importante via de entrada a la ciudad por la que a diario transitaban (y transitarán) decenas de miles de tubos de escape y que tras un marzo de los más húmedos desde hace décadas, deja estampas como esta:

fotospropias20200325183028-1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com