Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Aquí están asfaltándolo también y por lo menos hasta dentro de doce dias no estará operativo.

Mira que me acuerdo como nos reiamos de los obreros chinos del hospital de allí y la bromita de que vinieran a acabar obras aquí cuando se aburrieran... :(
 
Por cierto, han vuelto a haber problemas hoy con el agua en Oropesa.

6162E7EA-2356-4652-A3F0-C15ED5132D37-710x500.jpeg
 
La frase: "Huiremos del descanso, huiremos del sueño, tomaremos a toda velocidad el alba y la primavera y prepararemos días y estaciones a la medida de nuestros sueños."

Milan Kundera (1929-?) Novelista y ensayista checo naturalizado francés.
 
Así están en la Playa de Benafelí en Almassora.

1585740230364.png
 
Así en el Grau de Castelló, concretamente en casa de mi yerno y mi hija, a la espera de que vayan los bomberos para achicar agua. Como no se hace el mantenimiento de las acequias, pues viene una tromba de agua y ya está el lío armado.

1585740335185.png
 
Madre mía encima de una cosa otra, mucho animo a todos.
Saludos
 
La frase: "A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será."

Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.
 
A todos los que en la última Navidad pedisteis como deseo de año nuevo tener tiempo en el 2020 para estar con la familia, tiempo para empezar a estudiar un idioma, un curso de cocina... tiempo para empezar a hacer, pilates, yoga, zumba... Cuidadín con lo que le pedimos al 2021, que este año se nos ha ido de las manos.
 
A todos los que en la última Navidad pedisteis como deseo de año nuevo tener tiempo en el 2020 para estar con la familia, tiempo para empezar a estudiar un idioma, un curso de cocina... tiempo para empezar a hacer, pilates, yoga, zumba... Cuidadín con lo que le pedimos al 2021, que este año se nos ha ido de las manos.
[emoji3][emoji3][emoji3]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com