Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
Buenos días Diferents por decir algo, como los problemas no vienen solos hoy a las 6 de la mañana me avisan de que la furgoneta del trabajo está junto aún coche ardiendo y se ha quemado también así que de momento parado a espera de respuesta de la empresa
 
Buenos días Diferents por decir algo, como los problemas no vienen solos hoy a las 6 de la mañana me avisan de que la furgoneta del trabajo está junto aún coche ardiendo y se ha quemado también así que de momento parado a espera de respuesta de la empresa

Vaya tela Raúl, si que lo siento.
 
Si Dios nos creo infinitamente bellos... si la vida es tan valiosa y delicada...si el amor y la amistad son tan hermosos...si un abrazo y un beso son tan valiosos...si la naturaleza es tan equilibrada y completa...¿porqué no aprendemos? ¿porqué no entendemos? ¿porqué no somos capaces de escuchar, mirar, acariciar, oler y probar? ....y sentir ...y vivir.


 
Buenos días Diferents por decir algo, como los problemas no vienen solos hoy a las 6 de la mañana me avisan de que la furgoneta del trabajo está junto aún coche ardiendo y se ha quemado también así que de momento parado a espera de respuesta de la empresa

Vaya tela...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com