Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Aquí bien, la jefa y yo currando un poco más de media jornada, el xaval desesperado pero aguantando y lo de siempre,contando los días para recuperar la normalidad.
También veo por aquí a @Tornerovfr ,a ver que nos cuenta.
Buenas compañeros pues aqui en casa pasando del modo confinamiento a estado confitado [emoji1].
Pero gracias a dios todos en casa y bien de salud.
Ya tendremos tiempo de disfrutar de nuestros caracoles .[emoji106]
Cuidaros todos.
 
Legado en los huesos...Visto !!! Muy buena película, pero sigue verdad ? La trama muy oscura, mola y los paisajes me han recordado nuestro viaje a Aínsa, que sale en la peli.
 
Os recomiendo Monteperdido ( Amazon prime ) y también Ozarks en ( Netflix )... y Para pasar el rato God Omens ( amazon Prime).

Si habéis visto breaking bad ... Better call Saul ( Netflix ).

Las pelisde la saga el guardian invisible bien... Pero las novelas, mucho mejor. y si os gusta ese tipo de novelas El silencio de la ciudad Blanca ( también hay película ).

Adeu.
 
Ah, se me olvidó, Outlander.
La jefa empezó a verla a raíz de leer las novelas y me enganchó.
Trata de una mujer que a través de una piedra viaja al pasado y conoce a un irlandés.
A partir de ahí, empiezan las desventuras de los protagonistas.
Está entretenida.
 
Legado en los huesos...Visto !!! Muy buena película, pero sigue verdad ? La trama muy oscura, mola y los paisajes me han recordado nuestro viaje a Aínsa, que sale en la peli.
Sigue en la que te he dicho que no se ha estrenado.
La mayor parte de exteriores son en Elizondo, que por cierto durante el rodaje se inundó, lo acoplaron perfectamente al argumento y eso que se ahorraron en efectos especiales....
 
Buenos días tropa.
 
La versión de Nina Simone del año 1971 es de una autentica maestría. Aunque la extraordinaria artista no utiliza los acordes originales del tema, su exposición musical es verdaderamente magistral, como las verdaderas obras maestras del arte.

 
Buenos días a tod@s !!! Ya de regreso del paseo con niños, un momento agradable, no nos hemos alejado más de lo indicado. Después de 45 minutos los niños querían estar en casa o_O.
Los pocos que nos cruzamos saludo a lo lejos, todos conscientes del momento.
 
Mañana empieza una semana llena de respuestas a nuestras incógnitas sobre nuestro futuro. Suerte para tod@s !!! Ánimo que tiene buena pinta ;).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com