Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días, colegas.
El grupo que puso ayer Carlos, me recordó a otro grupo de aquella época. Probablemente fue uno de los mejores. Por el pasaron figuras como Graham Nash. De toda la pléyade de grupos que nacieron en esos años, ha sido uno de los que han tenido una carrera musical bastante dilatada en el tiempo. Me refiero a The Hollies.
Su canción "Carrie Anne", me gustaba especialmente. Encontraba los coros muy buenos. Claro, ahí estaba Graham Nash y sus agudos extremos. La canción, en realidad se llamaba Marianne, y estaba inspirada en Marianne Faithful, la novia por aquella época de Mick Jagger. Para que no se notara mucho a quién iba dedicada cambió el Marianne por el Carrie Anne.
En la canción se usan también esos tambores metálicos típicos del caribe, lo que no deja de ser curioso para un grupo de aquella época.
Os dejo con The Hollies y Carrie Anne

 
1588057384177.png
 
Buenas tardes.
Ya tenemos el martes a punto de caramelo.
A ver si pasamos rapidito estas dos semanas y vamos aplomando las cosas,yo a este paso desaparezco de la faz de la tierra.
@Hammer ,mañana voy a Miramar, a Oliva y a Piles.
Mirame el tiempo que hará, que tienes buena mano para eso.
Saludos.
 
Buenas tardes.
Ya tenemos el martes a punto de caramelo.
A ver si pasamos rapidito estas dos semanas y vamos aplomando las cosas,yo a este paso desaparezco de la faz de la tierra.
@Hammer ,mañana voy a Miramar, a Oliva y a Piles.
Mirame el tiempo que hará, que tienes buena mano para eso.
Saludos.
Mañana Sol, manga corta y a disfrutar !!!
 
Acabo de poner en el estado de WhatsApp que a partir de la semana que viene atenderé con cita previa, a los 2 minutos ya tengo la primera cita, estoy súper contento e ilusionado con este nuevo comienzo después de casi 2 meses parado.
 
Hasta que no salga en el BOE no me creo nada. He leído por aquí que la fase cero empezara en 4 mayo y el 11 la fase uno,pero a saber si no lo cambian. En Alemania empezaron y volvieron atrás,se dieron cuenta de que no fue buena idea.
A saber que pasará,cuando donde dicen Diogo cinco min. Después dicen Diego. Lo dicho,hasta que no salga publicado en el BOE...y ni así,vaya a ser que al día siguiente cambie la historia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com