Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días, colegas.
Vamos a por el último día de abril.
Janis Ian comenzó muy joven a cantar y componer. Esta de hoy, ganó un grammy en 1975 y llegó al nº 1. En ella cuenta los sentimientos de una adolescente que aprende de repente la realidad. El amor solo le llega a las reinas de belleza, dice. En realidad, y aunque la letra parezca triste, es un canto también a la esperanza de todas esas chicas que, en alguna ocasión, se han sentido "patitos feos". Como ella misma dijo en una entrevista, los "patitos feos", con el tiempo se convierten siempre en preciosos cisnes. La canción es una delicia.
Os dejo con Janis Ian y "At seventeen".

 
Buenos días, colegas.
Eva Cassidy murió muy joven. En su breve carrera musical, sólo grabó versiones de otras canciones. Aún se siguen editando sus versiones, y sigue cosechando adeptos y admiración. El secreto es que tiene una voz y una técnica envidiables.
Por otra parte, Kathy's song, es una canción que Paul Simon escribió y dedicó a una amiga con la que tuvo una relación durante el tiempo en el que vivió en Inglaterra.
Mi selección musical de hoy, une ambas cosas. Eva Cassidy, canta su versión de "Kathy's song", en la que Paul Simon, ya de vuelta en Estados Unidos, añora a Kathy. Por cierto, Kathy es el nombre real de aquella amiga, que incluso aparecio en una foto con el en la portada de un disco, y que sigue viviendo en Gran Bretaña.

 
Buenos días tropa y feliz día del trabajo.
 
Buenas familia. Hoy es uno de esos días que hace tan bueno que apetece salir,ir a un bar y tomarte algo fresco,o como es puente ,irnos por ahí con nuestras casitas rodantes...y es pensar en eso y entra un pequeño bajón,y digo pequeño,porque veo a mi alrededor y tengo a mi familia conmigo y eso es una alegría muy grande. Hay que tomarlo como viene,no nos queda otra. Pero el día que nos dejen, os voy a abrazar como si no hubiera mañana y disfrutar de vuestra compañía que es la mejor. Ya queda menos!!!
 
Buenas familia. Hoy es uno de esos días que hace tan bueno que apetece salir,ir a un bar y tomarte algo fresco,o como es puente ,irnos por ahí con nuestras casitas rodantes...y es pensar en eso y entra un pequeño bajón,y digo pequeño,porque veo a mi alrededor y tengo a mi familia conmigo y eso es una alegría muy grande. Hay que tomarlo como viene,no nos queda otra. Pero el día que nos dejen, os voy a abrazar como si no hubiera mañana y disfrutar de vuestra compañía que es la mejor. Ya queda menos!!!
Animo Moon pronto saldremos en que sea cerquita de casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com