Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas familia. Hoy es uno de esos días que hace tan bueno que apetece salir,ir a un bar y tomarte algo fresco,o como es puente ,irnos por ahí con nuestras casitas rodantes...y es pensar en eso y entra un pequeño bajón,y digo pequeño,porque veo a mi alrededor y tengo a mi familia conmigo y eso es una alegría muy grande. Hay que tomarlo como viene,no nos queda otra. Pero el día que nos dejen, os voy a abrazar como si no hubiera mañana y disfrutar de vuestra compañía que es la mejor. Ya queda menos!!!

Buenas familia. Hoy es uno de esos días que hace tan bueno que apetece salir,ir a un bar y tomarte algo fresco,o como es puente ,irnos por ahí con nuestras casitas rodantes...y es pensar en eso y entra un pequeño bajón,y digo pequeño,porque veo a mi alrededor y tengo a mi familia conmigo y eso es una alegría muy grande. Hay que tomarlo como viene,no nos queda otra. Pero el día que nos dejen, os voy a abrazar como si no hubiera mañana y disfrutar de vuestra compañía que es la mejor. Ya queda menos!!!
Animo Moon pronto saldremos en que sea cerquita de casa

Buenos días tropa.

Abortada misión de compra.
El fin del mundo se acerca, no os quedéis sin papel,insensatos.
Vaya tela, las colas dan la vuelta a la manzana, en los dos super.
Han abierto el mercado, cuatro paradas, y la poli controlando.
A parte de eso, parece un sábado normal de la gente que hay por la calle. Mayores sin mascarilla, a su bola, charrando.
Ahora voy a pintar lo del vado, y si me dicen algo, me descojonaré de la risa.

Gracias @Moon13 , sí @Optimo , la tienda está frente a Mercadona y hubo cola toda la mañana, recién he vuelto del paseo con los niños y ya está más tranquilo el ambiente. Mascaras he visto bastantes, pero resaltan quien no las llevan. Hoy le tuve que decir a dos personas que por favor me tengamos la distancia.
Voy a ir preparando el huevo duro ;)

Gracias @Moon13 , sí @Optimo , la tienda está frente a Mercadona y hubo cola toda la mañana, recién he vuelto del paseo con los niños y ya está más tranquilo el ambiente. Mascaras he visto bastantes, pero resaltan quien no las llevan. Hoy le tuve que decir a dos personas que por favor me tengamos la distancia.
Voy a ir preparando el huevo duro ;)
Aquí pasa igual,llama más la atención quién no la Eva que quien la lleva.
@Hammer ,a lo mejor ya lo has dicho, o a lo mejor no quieres decirlo,pero como no me acuerdo yo te pregunto. Tu tienda de que es?

Pues yo no tenía más cojones que ir a comprar, encima con el bebé, mascarilla que nos hemos enfundado los dos y al súper. La distancia de Seguridad hoy por hoy es la mejor vacuna, en el trabajo nos lo han repetido hasta la saciedad

Y yo no he podido pintar las líneas del vado,no encuentro la pintura amarilla.
Eso me pasa por ordenar el garaje :banghead:

Edito, he vuelto a las dos y algo y no había cola, solo tres en la calle pero hemos entrado rápidamente.
Y había de todo!!!

@Hammer ,a lo mejor ya lo has dicho, o a lo mejor no quieres decirlo,pero como no me acuerdo yo te pregunto. Tu tienda de que es?
Reparación de calzado y arreglos de ropa.
IMG-20200502-WA0040.jpg