Animo Moon pronto saldremos en que sea cerquita de casaBuenas familia. Hoy es uno de esos días que hace tan bueno que apetece salir,ir a un bar y tomarte algo fresco,o como es puente ,irnos por ahí con nuestras casitas rodantes...y es pensar en eso y entra un pequeño bajón,y digo pequeño,porque veo a mi alrededor y tengo a mi familia conmigo y eso es una alegría muy grande. Hay que tomarlo como viene,no nos queda otra. Pero el día que nos dejen, os voy a abrazar como si no hubiera mañana y disfrutar de vuestra compañía que es la mejor. Ya queda menos!!!
Claro que sí !!!! Y a ti te voy a dar un abrazo que te voy a recomponer los huesos , jamía ???Animo Moon pronto saldremos en que sea cerquita de casa
Hecho!!! Como nos vamos a poner!!!En cuanto abranlos bares nos vamos de almuerzo
Aquí pasa igual,llama más la atención quién no la Eva que quien la lleva.Gracias @Moon13 , sí @Optimo , la tienda está frente a Mercadona y hubo cola toda la mañana, recién he vuelto del paseo con los niños y ya está más tranquilo el ambiente. Mascaras he visto bastantes, pero resaltan quien no las llevan. Hoy le tuve que decir a dos personas que por favor me tengamos la distancia.
Voy a ir preparando el huevo duro![]()
Y por qué lo ordenas?Y yo no he podido pintar las líneas del vado,no encuentro la pintura amarilla.
Eso me pasa por ordenar el garaje
Edito, he vuelto a las dos y algo y no había cola, solo tres en la calle pero hemos entrado rápidamente.
Y había de todo!!!
Reparación de calzado y arreglos de ropa.Aquí pasa igual,llama más la atención quién no la Eva que quien la lleva.
@Hammer ,a lo mejor ya lo has dicho, o a lo mejor no quieres decirlo,pero como no me acuerdo yo te pregunto. Tu tienda de que es?
Aquí pasa igual,llama más la atención quién no la Eva que quien la lleva.
@Hammer ,a lo mejor ya lo has dicho, o a lo mejor no quieres decirlo,pero como no me acuerdo yo te pregunto. Tu tienda de que es?