Si veis lo que nos ha pasado.....
Con ésto de la pandemia no habíamos usado la caravana y hoy hemos hecho unos sandwiches y hemos ido a por ella al sitio donde la guardamos. Sólo había una parcela libre en el parking cuando lo reservamos y es una de las peores, tenemos que sacar la caravana a mano y desplazarla por el aparcamiento a puro huevo.
Yo que soy muy vaga, he convencido a mi marido de engancharla y desplazarla enganchada unos metros, desenganchar, colocar a mano en un lugar ya fácil para sacarla, volver a engancharla en la bola y salir. Ya os digo que es la segunda vez que la sacamos, y tenemos una pedazo de cuesta en la puerta de salida a la calle del copón, pero vamos a ver, hay más caravanas y más grandes, que las sacan y una vez ya salió.
Primer problema, mi marido se ha acercado mucho a la parte izquierda y como todavía no ha hecho prácticas, pues le da rollo dar marcha atrás con el conjunto porque la salida está en curva y se nos queda super torcido el conjunto, y le da pánico darle el primer día. Hemos desenganchado y movido otra vez la caravana al sitio inicial. Hasta ahí, bueno, qué le vamos a hacer, estas cosas a novatos pasarán, pienso yo para no llorar... no vamos a hacer un drama.
Volvemos a enganchar la caravana, y entra un furgoneta, drama total porque estamos en el medio, el chico majísimo, pasa por el lateral, super majo de verdad. Ya libra la salida y cuando abro la puerta, me monto en la caravana y arranca mi marido para subir la cuesta...... un ruido que flipas, nos bajamos y la lanza en el suelo y el cable de seguridad roto.
Marcha atrás con la caravana a mano, ya habiendo solucionado el desaguisado, el chico viene y se interesa (gracias si lo lees), pero la caravana otra vez a guardarla en la parcela porque a dónde vamos a ir sin cable. Mi marido jura y perjura que estaba bien enganchada, yo juro y perjuro que ni de coña estaba enganchada porque por arte de magia no se va a soltar sola. Yo creo que estaba mal enganchada, que al estar en medio lo hemos hecho rápido. Mi marido dice, a ver si el coche no la podía subir.... yo qué sé, está muy disgustado. ¿Qué creeis, error humano y estaba mal enganchada o que puede tener algo mal de fábrica?
El cable de seguridad lo tengo que comprar y lo compraré como he leído en otro hilo, de mosquetón o así, porque a ver cómo aprieto la arandela si no.
Por lo menos me desahogo.
Gracias.