Ya sé que no te van los SUV, pero echa un ojo a los X de BMW, hay mucho mercado de segunda mano...Sí sí... No descarto nada... un A7 313cv v6 con 2550 de mmr por 27000€....
Vaya precios!
Pues te puedo decir del X3, que tiene 2000kg de mmrY cómo andan de mmr?
Para eso entonces un C5. [emoji6]No digo que no!
Pero también me tiene que servir para ir elegante!
Toda la razón del mundo, pero no es lo mismo tirar de 2000kg con un Tarraco que pesa 1800 que mas carga seran 2100/2200 que con un Toareg que pesa 2200kg que cargado estará por los 2500/2600. Hay una gran diferencia, además de la aerodinámica y de tirar con un 3.0 V6 de 230cv a hacerlo con un 2.0 190cv. Para cumplir con la regla del 80%, pocos conjuntos de los que circulan podrían hacerlo, empezando por el mio, aunque estando cargado mi coche pesa un 30% más que la CV cargada.El Tuareg tiene más MMR que MMA y así un montón de "los grandes". Si nos ponemos "demasiado" serios con el tema del 80%, no le servirá ninguno.
El cálculo es sencillo. Si aplicamos lo del 80% "la cv cargada debe pesar el 80% del coche vacío", para remolcar una MMA 2000 kg de caravana con un "coche", este tendría que pesar 2500 kg. Vacío ¿cúal de todos los que habéis puesto cumple eso? El Tuareg no.
Toda la razón del mundo, pero no es lo mismo tirar de 2000kg con un Tarraco que pesa 1800 que mas carga seran 2100/2200 que con un Toareg que pesa 2200kg que cargado estará por los 2500/2600. Hay una gran diferencia, además de la aerodinámica y de tirar con un 3.0 V6 de 230cv a hacerlo con un 2.0 190cv. Para cumplir con la regla del 80%, pocos conjuntos de los que circulan podrían hacerlo, empezando por el mio, aunque estando cargado mi coche pesa un 30% más que la CV cargada.
Hola a todos. Estoy buscando un coche nuevo con mmr 2200kg o superior, coche generalista. No me atraen los suvs pero llegado el caso, si no queda otra...
El tema es que he mirado coches tipo Volvo S60 y S90 y se quedan en 1600kg.
Renault Talismán creo que 1900 kg.
Peugeot 5008 2000 kg.
Peugeot 508 unos 1900 kg.
El único que he visto es un Passat con 2200kg pero no recuerdo el motor.
El Mazda 6 me gusta, pero no consigo encontrar datos de la mmr igual que de muchos otros sin acudir al concesionario.
También he visto un suv (dejo que adivinéis cual) con 2400kg pero el precio ya se eleva sobremanera (hablo de un generalista)...
A poder ser de 180 cv hacia arriba.
Tampoco descarto un seminuevo o km 0.
Pues eso, a ver si me podéis orientar un poco!
Hola buenas tardes. Yo ayer cambie mi volvo v50 2.0 d, por un passat variant 2.0 d en unos dias me ponen la bola y este verano veremos como se porta
Gracias!
Hola buenas tardes. Yo ayer cambie mi volvo v50 2.0 d, por un passat variant 2.0 d en unos dias me ponen la bola y este verano veremos como se porta. TARA 1505 kg y MMA 2060Hola a todos. Estoy buscando un coche nuevo con mmr 2200kg o superior, coche generalista. No me atraen los suvs pero llegado el caso, si no queda otra...
El tema es que he mirado coches tipo Volvo S60 y S90 y se quedan en 1600kg.
Renault Talismán creo que 1900 kg.
Peugeot 5008 2000 kg.
Peugeot 508 unos 1900 kg.
El único que he visto es un Passat con 2200kg pero no recuerdo el motor.
El Mazda 6 me gusta, pero no consigo encontrar datos de la mmr igual que de muchos otros sin acudir al concesionario.
También he visto un suv (dejo que adivinéis cual) con 2400kg pero el precio ya se eleva sobremanera (hablo de un generalista)...
A poder ser de 180 cv hacia arriba.
Tampoco descarto un seminuevo o km 0.
Pues eso, a ver si me podéis orientar un poco!
Gracias!
Pero la mmr no se acercará a 2200 ni de broma, no?Hola buenas tardes. Yo ayer cambie mi volvo v50 2.0 d, por un passat variant 2.0 d en unos dias me ponen la bola y este verano veremos como se porta. TARA 1505 kg y MMA 2060
No está mal... Pero no me llega...Hola buenas tardes. Yo ayer cambie mi volvo v50 2.0 d, por un passat variant 2.0 d en unos dias me ponen la bola y este verano veremos como se porta. TARA 1505 kg y MMA 2060
Es raro, cierto...Pero la mmr no se acercará a 2200 ni de broma, no?
1500 de tara el passat variant? Si eso pesa mi 308sw
Pues que ya era hora de que citroen volviera a hacer coches normales.Ya me bailan los ojos tantas cifras! Jajaja!
Yo creo que más importante que el peso remolcado es saber llevarlo... adecuar la velocidad y conducción a la carretera y el tráfico. Anteponerse a posibles imprevistos. Por lo demás...
Volviendo al tema... Qué os parece el próximo DS9?
Aunque aún no hay datos. Eso sí, parece que no hay diésel...
No está mal...Volvo xc 90 va genial, es un tanque