Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nevera a muerto....

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Coolfun waeoko c40 híbrida. Se vuelvo loco el marcador. Marca 80, 99 grados... Y luego le sale un error 2 que no he podido encontrar en la red.

De momento me he comprado esto en el supermercado

15941388159913085512041071843671.jpg

Son tiempos difíciles. Pero hay que poner soluciones.

Si alguien que busque es código, yo no le he encontrado.

Gracias por adelantado
 
Lo siento, es lo único que he encontrado, esos errores serán para el Sat.
Supongo que la has desenchufado un rato y la has vuelto a enchufar.
O la has cambiado de enchufe.
 
Tiene pinta a sensor de temperatura roto.... No sé si se puede desmontar y localizar o no. No te lo aseguro al 100%
 
Bueno. Ha vuelto a la vida. Humedad?

Bueno. Volverá a fallar mañana.

La he llenado con 30 latas de cerveza. Por si acaso mañana no funciona. Si coge temperatura dura un día fría.

20200707_212802.jpg
 
Yo creo que es un mal contacto... revísalos, si hay algo que puedas desmontar.

si es un mal contacto, mañana con la "caló" puede que vuelva a fallar.

Espero que no.

Saludos.
 
Ha bajado de 19 a 17. Sigue trabajando.

Si... 19 de temperatura al arrancar.. Jejjjeenjeje. Hace calor por allí abajo?
 
Creo que era falta de líquido birrútico. A partir de ahora funcionará sin problemas ???
 
Volvió a morir. Pero deja de herencia todo muy frío. Tengo 24 horas para beber. Cuando lo vacíe lo vuelvo a intentar.

Me tocará cambiar de nevera que me ha salido mala. Se me rompió el 12v de garantía, me la arreglaron y se volvió a romper, y ahora esto.

Muy mal para los 290 mortadelos que me valió y sus 4 años de vida.

No se si quiero otra de 40 litros o algo más pequeño.

No llevo nevera en la caravana.
 
A ver latumbade huma, te tengo dicho que las birras son para beberlas no para tenerlas guardadas 24 horas en una caja de zapatos a la que llamamos nevera y encima vas y dices que esta muerta.... la primera necesidad¡vera muertaviviente que me entero.

Bromas a parte cuando puedas que te revisen la placa principal de la nevera, no seria la primera vez que me aparece una de esas placas con soldaduras en frio, y con eso suelen dar problemas de ese estilo
 
Buenas... a mi me paso lo mismo con ese modelo... después de muchos años de idas y venidas, al final murió un verano en casa (la usaba solo para meter las bebidas y dejar hueco en el frigorífico)... mismos síntomas... display loco y no enfría... la lleve a reparar a Dometic y me dijeron que el compresor haba muerto, y uno nuevo costaba lo mismo que la nevera...

Este año me he comprado esta:


La he probado en casa y funciona muy bien.... espero probarla mas a fondo este fin de semana en el camping...

Un saludo.
 
Volvió a morir. Pero deja de herencia todo muy frío. Tengo 24 horas para beber. Cuando lo vacíe lo vuelvo a intentar.

Me tocará cambiar de nevera que me ha salido mala. Se me rompió el 12v de garantía, me la arreglaron y se volvió a romper, y ahora esto.

Muy mal para los 290 mortadelos que me valió y sus 4 años de vida.

No se si quiero otra de 40 litros o algo más pequeño.

No llevo nevera en la caravana.

Yo creo que eso tiene apaño... seguro.

Y juraría que es un mal contacto.

Claro que tienes que desmontar y mirar.

Mi padre (que es un manitas, al contrario que yo) siempre que se pone con algo así para arreglar pregunta ¿Está roto, no?... Pues más no se va a romper.

Saludos.
 
Si. Estoy pensando en comprarme una cff.

Ya a la vuelta. Tengo que amortizar los 10 euros de la nevera azul.

Una dometic es lo suyo que no tengo nevera en la caravana. Entre 30 y 40 litros.

Voy a apresurar el líquido elemento que se va calentando. 23 grados ahora. Es terrible este caló
 
no tires eso... que tiene arreglo... A mi me encantaría meterle mano (en el buen sentido).

:blob5: :blob5: :blob5:

Saludos.
 
Volvió a morir. Pero deja de herencia todo muy frío. Tengo 24 horas para beber. Cuando lo vacíe lo vuelvo a intentar.

Me tocará cambiar de nevera que me ha salido mala. Se me rompió el 12v de garantía, me la arreglaron y se volvió a romper, y ahora esto.

Muy mal para los 290 mortadelos que me valió y sus 4 años de vida.

No se si quiero otra de 40 litros o algo más pequeño.

No llevo nevera en la caravana.


Si no se la das a Mates o a su padre ¡me la pido! :D
Si enfría es que el compresor y el circuito de frío está bien. Los frigos de antes (de compresor) no llevaban electrónica ninguna y funcionaban. Y con esto quiero decir que siempre te queda la opción de quitar la electronica que lleva y poner un termostato de frigo normal y corriente. O ya "estirándose" mucho, un termostato de los que usan para controlar la temperatura de los ventiladores. Los hay que van a 230 V y no necesitarías nada más que quitar cables de un sitio y ponerlos en otro. Si haces una foto de todo el interior, te decimos cómo.

Edito: Quieto parao, que dices que va a 12 V también, y es de compresor... eso puede ser más chungo, y al mismo tiempo más fácil... :dontknow: Por que puede ser un compresor de 12 V y lo que falle sea la fuente para alimentarlo desde 220 V. Cuéntanos más.
 
Si no se la das a Mates o a su padre ¡me la pido! :D
Si enfría es que el compresor y el circuito de frío está bien. Los frigos de antes (de compresor) no llevaban electrónica ninguna y funcionaban. Y con esto quiero decir que siempre te queda la opción de quitar la electronica que lleva y poner un termostato de frigo normal y corriente. O ya "estirándose" mucho, un termostato de los que usan para controlar la temperatura de los ventiladores. Los hay que van a 230 V y no necesitarías nada más que quitar cables de un sitio y ponerlos en otro. Si haces una foto de todo el interior, te decimos cómo.

Edito: Quieto parao, que dices que va a 12 V también, y es de compresor... eso puede ser más chungo, y al mismo tiempo más fácil... :dontknow: Por que puede ser un compresor de 12 V y lo que falle sea la fuente para alimentarlo desde 220 V. Cuéntanos más.


A 12v no va a compresor. Va a ventilador. Es híbrida. Y ese circuito no funciona desde hace dos años.

Y sí, el compresor funciona y muy bien. Podría congelar lo que quiera al sol.

No la tiraré. Otra cosa es como la cojes. Jejejje
 
A 12v no va a compresor. Va a ventilador. Es híbrida. Y ese circuito no funciona desde hace dos años.

Y sí, el compresor funciona y muy bien. Podría congelar lo que quiera al sol.

No la tiraré. Otra cosa es como la cojes. Jejejje

Pues dásela al padre de Mates, sería una pena desaprovecharla. Desde aquí me atrevo a guiar para sustituir la electrónica por un termostato de los de ventilador (si me ponen muchas fotos de como entran y salen los cables...)
Pensad en el compresor como en dos cables que reciben tensión cuando tiene que enfriar y ¿a qué es sencillo? La electrónica tiene otras funciones, mostrar la temperatura, controlarla, quitar la batería si se descarga... pero el frio lo hacen a 12 V las peltier (que estarán estropeadas) y a 230 V el compresor. Si me apuras puede tener roto el clixon de sobretemperatura del compresor, pero eso se puede apañar también. Aunque lo dudo si la electrónica es capaz de detectar el error y enfriar.
 
Pues dásela al padre de Mates, sería una pena desaprovecharla. Desde aquí me atrevo a guiar para sustituir la electrónica por un termostato de los de ventilador (si me ponen muchas fotos de como entran y salen los cables...)
Pensad en el compresor como en dos cables que reciben tensión cuando tiene que enfriar y ¿a qué es sencillo? La electrónica tiene otras funciones, mostrar la temperatura, controlarla, quitar la batería si se descarga... pero el frio lo hacen a 12 V las peltier (que estarán estropeadas) y a 230 V el compresor. Si me apuras puede tener roto el clixon de sobretemperatura del compresor, pero eso se puede apañar también. Aunque lo dudo si la electrónica es capaz de detectar el error y enfriar.
Jode qué despliegue sin verla.

Yo me limitaría a coger el polímetro y ver si le llega corriente.

vamos a tener que formar un grupo de sabios.

Saludos.
 
Jode qué despliegue sin verla.

Yo me limitaría a coger el polímetro y ver si le llega corriente.

vamos a tener que formar un grupo de sabios.

Saludos.

No te creas que es tan sabio....no sabe formatear una SD. :p:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com