Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nevera a muerto....

Lo sabía. Llegó a casa y funciina sin problemas. He metido 30litros a probar y va trabajando.

¿Un cable malo o mala tensión puede generar problemas?
 
Claro, ya te lo dijo sobre todo Mates al principio
 
Lo sabía. Llegó a casa y funciina sin problemas. He metido 30litros a probar y va trabajando.

¿Un cable malo o mala tensión puede generar problemas?

Jode... tendría que haber ido al camping donde estabas a recogertela..... disfrazado de chatarrerolanerooooooooooo y darte 4 euros por el cobre que lleva.


Ya lo tienes. O baja tensión del camping o un cable que hace mal contacto con el calor/humedad.

Tienes que tener algo que sea fácil de desmontar.... y luego de revisar visualmente si no ves na..... toca un poco los cables (el típico movimiento derecha-izquierda o izquierda-derecha, por si nos vigilan con la política)... y si ves que sea apaga/enciende, ya tienes al culpable.


Al final me tendré que comprar la nevera a precio de costo (de "costo" del bueno).

Saludos.
 
Andas en noja no?
La verdad que ayer sobretodo ha caido de coj.... Y hoy ha hecho un dia mas de otoño que otra cosa

Este año por aqui julio ha sido especialmente bueno y agosto malo como es habitual
A ver si mejora la cosa esta semana
 
Otra vez...mismos sintomas. Esta vez en el camping las arenas de Pechón. ¿Será otra vez voltaje?

No me dio problemas en noja ni en el monte holiday.

Y no me traído de repuesto.

Y tengo dos en casa de hielos....

Tendré que comprarme una tercera?
 
Yo hace dos años me compré en bangood una Alpicool de 20litros y funciona por el momento muy bien.. he mirado el precio ahora y sale el doble delo que me costó a mi 150€, eso sí la mandaron en tren o en burro pues tardó tres meses?... Les abrí una disputa, pues tenía una pequeña raja, por si hacían una pequeña devolución de dinero y me enviaron otra en burro....Screenshot_20210703-232936.png
 
Y una mini como las de casa en vez de la portátil??
En la otra caravana llevaba una no sé ni qué marca y tenía que ponerla al mínimo que congelaba todo y no tenía congelador
 
C
Y una mini como las de casa en vez de la portátil??
En la otra caravana llevaba una no sé ni qué marca y tenía que ponerla al mínimo que congelaba todo y no tenía congelador
Creo que si. Voy a probar comprar una mini. El problema que la puerta frontal es algo más incómoda. Pero por 100 euros lo tienes apañado. Es que 300 pavos es una pasada
 
Otra vez...mismos sintomas. Esta vez en el camping las arenas de Pechón. ¿Será otra vez voltaje?

No me dio problemas en noja ni en el monte holiday.

Y no me traído de repuesto.

Y tengo dos en casa de hielos....

Tendré que comprarme una tercera?
En Pechón sólo dan 5A... Cuidado con lo que enchufas...

Recuerdo que la nevera de minibar de compresor, no me dio problemas...
 
Algo así.

Tengo en la cesta de Amazon por si baja de precio está otra que anuncia que tiene solo 35 db

También en el Lidl tienen otra por 80-90€ cuando la hay online de 39-40db
 
Debe de ser el sensor. Ayer se puso a 40 grados y la apagué, que me empezaba a congelar todo, hasta el pisto.

Ahora no gradito a gradito. Quiero una de rosca sin nada led.

Me he tenido que comer todo hoy... Ufff...
 
Mi última oferta...

No pone los db y temperatura de uso de +10° a -15°??
Es que en mi mente está sustituir la de la caravana y por eso me centro mucho en los db, si pensara en ponerla afuera me daría más igual.
Con el carro y la Berlingo llevaba una Daewoo de 80 litros y no recuerdo haberla oído funcionar ni de día ni de noche, una maravilla, pero en la Scenic no me entra de pie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com