Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nevera a muerto....

Está el foro lleno "carboncetes" :partiendo:
 
Prueba a cambiarle la sonda,a mi me paso algo parecido y probe con una sonda que tengo para los ventiladores de la nevera y resuelto,
DSC03560.JPG
la pedi en Ebay,ahora parece que se an subido un poco de precio pero podria ser algo asi,lo digo por que trae el enchufe montado

saludos y date prisa que se calientan.
 
Joe la que estais montando con lo de la nevera, mates que si le quiere meter mano, pero no hagas eso que despues se te congelan, el otro hablando de cabroncetes, en mi tierra se les llama cabritos, a ver aunolose a los cabritos se los asa al espeto y estan buenísimos, venga no liéis las cosas y seguir con el buen humor siempre me sacas una sonrisa, y a costa de la nevera, pobrecita ella
 
La nevera ha muerto... Larga vida a la nevera!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Sigue sin resucitar. Tengo aun esperanza. Me he dejado ya 8 pavos en hielo. Es la ruina... Es el fin....

Ver el archivos adjunto 4113876
Baja todos los días a la playa por la tarde noche. las entierras en la arena donde le dé el agua. Pon una señal con un palo y un cartel que ponga "cervezas enterradas en refresco" para que sepas donde están y que nadie te las quite... y a la mañana siguiente baja a por ellas y te las subes.

A lo mejor no están muy frescas y lo mismo ni están, pero si todavía permanecen ahí, seguro que eres capaz de bebértela cuando llegas arriba aunque no estén muy frescas.

Si lo miras bien es una gran solución:
1.- Ahorras en hielo.
2.- Contribuyes (quizá) al botellón de algún jovenzuelo (esto no es fijo, pero casi).
3.- Haces deporte (me da que la playa cuesta un poco llegar).
4.- Eres ecologista porque enfrías en el medio natural, sin huella de CO2 (ahora el ecologismo mola).
5.- Cuando llegas arriba te entra fenomenal una cervecita... será una de las mejores cervezas que hayas tomado, repasando mentalmente todos los puntos anteriores.

Saludos.
 
Viernes. 3 de la tarde. El camping vacío. Se oyen rumores de que los orcos están atacando las fronteras, preparando una embestida terrorífica en las paces del turista de primeros de julio.

Llueve. De lado.

He tenido que improvisar un lateral malisimo para poder comer.

Espero que resista.

La nueva nevera tiene un doble fin. Pisatoldos.

15943878221358623594763212790530.jpg
15943878682264322946667177603147.jpg15943879012507094334215298379497.jpg
 
Dicen algunos sabios que si la forras con papel de plata te aguanta más todo.
Como si forraras un bolso para chorizar en un super.

Edito, forrarla por dentro.
 
Buenoooo en que estamos en el reciclaje de neveras como pisapapeles, perdón pisa parapetos, te vas a Asturias, y encima quieres utilizar la nevera para enfriar cervezas, claro que no enfría, en Asturis se bebe sidra, no hacerlo es pecdo y estropea las neveras, esa nevera es inútil ya, salvo que pase por las manos del padre del forero que te la pidió y le invites una buen fabada como castigo, caso juzgado sin necesidad de avisar al CSI
 
Google miente. Sin duda.


Me quedan 20 cervezas. Como sea sábado me voy a tener que dar prisas. Y no me gustan las prisas. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com