Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

a ver piratillas, dejaros de chuninas y arrejunta pastuqui pa celebar con todos nosotros la inaguracion de esa caravanita, y de tener envidia na de na que ya tenemos quien va a llevar las cosas der corrá en su garaje, asi que no comiences a llenarlo hasta que echemos nuestras cosas.
Felicidades y a disfrutarla
 
cherokee ya vengo de hidalgo la cafetera que hay hace el cafe y los dulces a la vez, tiene dos ompartimentos uno pa el cafe miolido y otro para la levadura, que hago la compro son solo 530 €, espero tu respuesta.
 
Peter acuerdate de llamarme que te voy a esperar pa ir a hidalgo que tengo que comprar unas cosillas
 
Pero dejaros de cariñitos , ¿eh ? . :thumbup:

pero que malo son los celos, con razon me has invitado por otro hilo a verte este finde, tu tienes celitos de peter, jejejeje
quieres que te mande foos del encuentro? seguro que es emotivo y sensual, manme si lees esto quedate en casa para que peter y yo tengamos mas intimidad
 
ey ,pero que pasa corraleros ?? a ver si haceis alguna visita a este hilo que se nos va pa abajo y eso es imperdonable.
Sr Moreno ,seguimos esperando impacientemente noticias de sus gestiones y averiguaciones
 
amiga te contesto en este hilo referente a lo de mazagon, me comentan que de momento nada de nada con mazagon, que en una temporada estara cerrado, asi que ajo y agua.
Por cierto no he podido callarme y he contestado en el hilo de la carpa, me jode me tachen de ratero.
 
Buenas noches aqui estoy en casa de marimar que nos han invitao a comer delicateses
AH porcierto quiero deciros que estuve en hipercor y venden la carpa que nosotros tenemos a 150euros con dos cortinas
 
Se me olvidaba estuvimos comprando en hipercor y me ha tocao un lote de productos de hipercor "LA SUERTE ME PERSIGUE"
 
Eso Tu Metiendo Sarsa Con La Carpa En Otro Hilo No Tachan De Ladrones Vamos Yo Lo Flipo Lo Dejo Por Q Estoi De Mala Leche Y Puedo Decir Algo Gordo
 
Eso Tu Metiendo Sarsa Con La Carpa En Otro Hilo No Tachan De Ladrones Vamos Yo Lo Flipo Lo Dejo Por Q Estoi De Mala Leche Y Puedo Decir Algo Gordo
YO no se na con lo de la carpa de otros hilos yo solo quiero informar a los del foro porque me preguntan mucho por mi carpa
 
venga peter ,tranqui ,que yo no estuve el miercoles pero estoy segura de que los que estuvisteis alli no teneis nada que ver con el tema ,que ya hemos coincidido en muchas y a la gente se la conoce .
La verdad es que es una pena pero una cosa asi no nos va a quitar las ganas de reunirnos ,de pasarlo bien ,de comer ,de reirnos y de seguir con nuestro buen rollito .Arriba ese animo y piensa solo lo que vas a disfrutar con esa peaso de burstner .Por cierto ,para ti y los piratillas ,hay por ahi un club exclusivo de burstner que esta tela de bien para dudas , problemillas y sugerencias de la marca ;os recomiendo le echeis un vistacillo ,es del amigo tmaxversan ,yo lo he visto y esta bien
 
por cierto soy cherokee ,que no me he acordado cerrar la sesion del " jefe "
 
Congratuleichon

Congratuleichon

Tanto el tímido del "invitado" como yo evagongon, nos congratulamos con tu idea... si quieres podemos hacer un cursillo intensivo sobre encajes de bolillos o... en la web

pues bueno ,como dice el refran " a rey muerto ,rey puesto ".
A hilo cerrado ,hilo abierto .
Por aqui tiene cabida todos los comentarios ,los informes de la agencia oficial EZES ,las anecdotas d los tomates campistas ,las recetas de cocina ( merce me debes la de la tarta de chocolate ),las paridas mas dispares ,eso si ,sin faltar al respeto a nadie ,simplemente es un punto de encuentro pa gente que nos gusta encontrarnos.
Corraleros ,simpatizantes y foreros en general ,EL HILO ES VUESTRO.
 
no ,encajes no ,estamos esperando que en la proxima la amiga may nos de una reunion de tuppervare ,que ultimamente esta intentando entrar en el tema y hay que echarle una manita ,jajajajaja
 
ya lo esta leyendo ,si el esta con su portatil y yo con el de mi hija aqui mano a mano partios de risa ,jajajaaja .El llee un hilo y yo otro ,que bueno
 
Marymar con k invitando a delicattesen y nosotros sin saberlo eh .... mu mal, por otra parte PÌRATILLAS muy sutil lo del precio de la carpa en el HIPER pero ya sabes k hay k reducir del precio el desgaste,antiguedad de matricula y adornos aun colgados en ella asi k una reduccion del 50% seria lo suyo teniendo en cuenta k volvera a ser usada cientos de veces por CORRALEROS Y TOMATEROS de pro y ademas con la suerte k stais teniendo mañana os toca la loteria y no trabajais mas je je
 
por la cara ,a este paso nos la regalan pa er corrá ,veras ...... que gente cambian la cv ,le tocan 50 lereles en gasoil ,campingcheques un lote del hipercor y los invitan a comer ; joe unos tanto y otros tan poco .Agoniosos ,que to lo quereis pa vosotros !!!!!!!!!
 
Marymar con k invitando a delicattesen y nosotros sin saberlo eh .... mu mal, por otra parte PÌRATILLAS muy sutil lo del precio de la carpa en el HIPER pero ya sabes k hay k reducir del precio el desgaste,antiguedad de matricula y adornos aun colgados en ella asi k una reduccion del 50% seria lo suyo teniendo en cuenta k volvera a ser usada cientos de veces por CORRALEROS Y TOMATEROS de pro y ademas con la suerte k stais teniendo mañana os toca la loteria y no trabajais mas je je

la nuestra se la keda francis!!!
 
ahhh bueno entonces no problem ,sigue en er corrá ,jeje
 
por la cara ,a este paso nos la regalan pa er corrá ,veras ...... que gente cambian la cv ,le tocan 50 lereles en gasoil ,campingcheques un lote del hipercor y los invitan a comer ; joe unos tanto y otros tan poco .Agoniosos ,que to lo quereis pa vosotros !!!!!!!!!

eske ultimamente tenemos mucha suerte jajaja esperemo ke no se valla ajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com