Webcampista.com

mucho más que un foro

SOY KARACOL

Os dais cuenta que por un comentario el hilo termina como siempre, pasar anda que es lo mejor
 
Yo soy usuario da caravana y de camping que es lo que me gusta, pero la verdad es que si voy a hacer un viaje de 800 km pues no me importaría parar en un área para pasar la noche. En cambio pues te tienes que plantear hacerlo de un tirón o desviarte unos cuantos km buscando un camping y pagar caro solo por dormir. En estos casos si las áreas fueran mistas notariais el incremento del porcentaje de caravanas.
 
Yo soy usuario da caravana y de camping que es lo que me gusta, pero la verdad es que si voy a hacer un viaje de 800 km pues no me importaría parar en un área para pasar la noche. En cambio pues te tienes que plantear hacerlo de un tirón o desviarte unos cuantos km buscando un camping y pagar caro solo por dormir. En estos casos si las áreas fueran mistas notariais el incremento del porcentaje de caravanas.
Y porqué no vas a un área?
 
Yo soy usuario da caravana y de camping que es lo que me gusta, pero la verdad es que si voy a hacer un viaje de 800 km pues no me importaría parar en un área para pasar la noche. En cambio pues te tienes que plantear hacerlo de un tirón o desviarte unos cuantos km buscando un camping y pagar caro solo por dormir. En estos casos si las áreas fueran mistas notariais el incremento del porcentaje de caravanas.
Te doy toda la razón, yo nunca he utilizado ninguna área de autocaravanas pero estaría bien poder utilizarla en un viaje largo para descansar una noche .
Supongo que si hay sitio de sobras no tendría que pasar nada.
Unas mixtas respetando higiene y espacio estaria bien.
 
Te doy toda la razón, yo nunca he utilizado ninguna área de autocaravanas pero estaría bien poder utilizarla en un viaje largo para descansar una noche .
Supongo que si hay sitio de sobras no tendría que pasar nada.
Unas mixtas respetando higiene y espacio estaria bien.
Pues adelante... usarlas. Porque no vais?
 
Pues adelante... usarlas. Porque no vais?
Pues mira, me voy a plantear cuando me haga falta por un desplazamiento largo utilizarlas.
A ver como va la experiencia.
Como forma habitual no, porque no es mi tipo de salidas.
Con mi ford transit algún año he dormido en ella por alguna carrera (popular) de mtb en algun descampado habilitado y me gusto por el ambientillo.
 
Pues mira, me voy a plantear cuando me haga falta por un desplazamiento largo utilizarlas.
A ver como va la experiencia.
Como forma habitual no, porque no es mi tipo de salidas.
Con mi ford transit algún año he dormido en ella por alguna carrera (popular) de mtb en algun descampado habilitado y me gusto por el ambientillo.
Claro hombre... mejor la Cv que la Transit. Porque luego tienes que hacer pipí y claro, “los de las autocaravanas somos unos guarros que meamos en la calle”.
 
Claro hombre... mejor la Cv que la Transit. Porque luego tienes que hacer pipí y claro, “los de las autocaravanas somos unos guarros que meamos en la calle”.
A ver "listo" que es lo que no has entendido de descampados habilitados en una carrera popular, con que crees que los habilitan?
Con bidones de cerveza?
(Hay lavabos y duchas por si no lo entiendes)
Me parece que lo tuyo es obsesión, haztelo mirar.
PD: no se si lo dices en modo ironía, pudiera ser
 
A ver "listo" que es lo que no has entendido de descampados habilitados en una carrera popular, con que crees que los habilitan?
Con bidones de cerveza?
(Hay lavabos y duchas por si no lo entiendes)
Me parece que lo tuyo es obsesión, haztelo mirar.
PD: no se si lo dices en modo ironía, pudiera ser
Muy bien “listo”... en el descampado habilitado habría lo que tú quieras. En un área no lo vas a encontrar.
De carreras populares y de bicicletas me das unas vueltas, pero en el tema de áreas de Ac te saco algo de ventaja... “listo”.
Pd: creo que aquí las “obsesiones” van por otro lado.
 
Desde luego que si lo es, no entiendo el porqué una cosa que se hace con dinero público solo la pueden o creen que pueden usarla unos pocos.
Saludos
Pues eso mismo digo yo del pk de autobuses. Porque no lo voy a usar yo si está hecho con mi dinero...
 
A ver "listo" que es lo que no has entendido de descampados habilitados en una carrera popular, con que crees que los habilitan?
Con bidones de cerveza?
(Hay lavabos y duchas por si no lo entiendes)
Me parece que lo tuyo es obsesión, haztelo mirar.
PD: no se si lo dices en modo ironía, pudiera ser
Mejor dejar las cosas como están, donde no hay no se puede sacar.
Un área se hace con dinero público y como tal creo que elementos iguales mismo derecho.
Yo no suelo usar ningúna, pero es de lógica.
Un saludo y adelante
 
Es de traca que algunos en pleno siglo XXI, piensan como cuando estabamos en el Franquismo, que el Sr. del Mercedes tenía más derechos que el que Iba es uno Seat 600.
Saludos cordiales a todos y reflexiones
 
Mejor dejar las cosas como están, donde no hay no se puede sacar.
Un área se hace con dinero público y como tal creo que elementos iguales mismo derecho.
Yo no suelo usar ningúna, pero es de lógica.
Un saludo y adelante
De donde no hay ni se puede sacar... eso lo dirás por ti, claro está.
A parte de no dar ninguna razón, el respeto se te va rápido.
 
Muy bien “listo”... en el descampado habilitado habría lo que tú quieras. En un área no lo vas a encontrar.
De carreras populares y de bicicletas me das unas vueltas, pero en el tema de áreas de Ac te saco algo de ventaja... “listo”.
Pd: creo que aquí las “obsesiones” van por otro lado.

A ver "relisto" yo no he hablado de dormir en una area de AC con mi furgoneta( por eso lo he especificado) si no con mi caravana en casos puntuales, pero desde luego ya veo que con gente como tú no voy ha estar a gusto.
Todas para ti" majo".
 
Es de traca que algunos en pleno siglo XXI, piensan como cuando estabamos en el Franquismo, que el Sr. del Mercedes tenía más derechos que el que Iba es uno Seat 600.
Saludos cordiales a todos y reflexiones
Otra gilipuertez... no sigas por favor, que me meo de la risa.
Nadie niega tu razón de ir al área sino tu razonamiento.
 
Mejor dejar las cosas como están, donde no hay no se puede sacar.
Un área se hace con dinero público y como tal creo que elementos iguales mismo derecho.
Yo no suelo usar ningúna, pero es de lógica.
Un saludo y adelante
Hay veces que la gente te sorprende y no para bien.
Un saludo
 
De donde no hay ni se puede sacar... eso lo dirás por ti, claro está.
A parte de no dar ninguna razón, el respeto se te va rápido.
Tu presumes de respeto pero veo que el tuyo es nulo.
P. D. Yo no me he referido a ti en ningún momento, pero rápido te se ve el plumero
 
A ver "relisto" yo no he hablado de dormir en una area de AC con mi furgoneta( por eso lo he especificado) si no con mi caravana en casos puntuales, pero desde luego ya veo que con gente como tú no voy ha estar a gusto.
Todas para ti" majo".
Bueno, en fin, ya contarás cuando vayas a un área que experiencia has tenido.
Lo mismo hasta te sorprendes...
 
Hay veces que la gente te sorprende y no para bien.
Un saludo
Desde luego... resulta que comparto foro con gente que odia a los autocaravanistas porque “le han dicho” que no les quieren en las áreas y ni siquiera han ido nunca. Sorpresa...
 
No hay lugar o hilo mejor dicho que donde entras la lias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com