Webcampista.com

mucho más que un foro

SOY KARACOL

Thornberry es el claro ejemplo de la manera de pensar de los representantes Autocaravanistas, es decir, sus asociaciones. Y además vive de promover esas diferencias. Y yo, con gente como él, con su mentalidad, no voy ni a la vuelta de la esquina. Iré cuando me dé la gana a un área, porque ni él ni nadie me lo puede impedir legalmente, es más, tengo EL MISMO DERECHO con mi caravana que cualquier autocaravana, por mucho que despotriquen, pero.... Jamás seré un karakol, no pienso ser su tonto útil.
 
Thornberry es el claro ejemplo de la manera de pensar de los representantes Autocaravanistas, es decir, sus asociaciones. Y además vive de promover esas diferencias. Y yo, con gente como él, con su mentalidad, no voy ni a la vuelta de la esquina. Iré cuando me dé la gana a un área, porque ni él ni nadie me lo puede impedir legalmente, es más, tengo EL MISMO DERECHO con mi caravana que cualquier autocaravana, por mucho que despotriquen, pero.... Jamás seré un karakol, no pienso ser su tonto útil.
No hace falta que vengas... nunca has venido y me va bien.
Aclara tus ideas y habla con la experiencia en la mano. No de oídas.
Por cierto, ves a un área ... no te cortes. Ya te lo he dicho. Te sorprenderás.
Así la próxima vez, en una discusión de estas, podrás hablar de lo que pasa en un área de Ac y de lo malos que somos los acistas.
 
No hace falta que vengas... nunca has venido y me va bien.
Aclara tus ideas y habla con la experiencia en la mano. No de oídas.
Ahora resulta que voy a necesitar tu permiso y tu bendición para usar algo que legítimamente es tan mío como tuyo, jajajajajajaja.
 
Desde luego... resulta que comparto foro con gente que odia a los autocaravanistas porque “le han dicho” que no les quieren en las áreas y ni siquiera han ido nunca. Sorpresa...
Yo no odio a nadie por ser autocaravanista no va por ahí la cosa.
A mí me da igual que vehiculo tenga la gente para disfrutar de su tiempo libre.
Yo no puedo decir nada de las areas porque no las conozco.
 
Yo no odio a nadie por ser autocaravanista no va por ahí la cosa.
A mí me da igual que vehiculo tenga la gente para disfrutar de su tiempo libre.
Yo no puedo decir nada de las areas porque no las conozco.
Pues lo parece... y al que tienes de palmero más.
 
Yo no ire a un Area de A/C con mi Caravana, porque no tengo deposito de recogida de aguas grises y para MI, hablo de MI, esta PROHIBIDO tirar liquidos al suelo. Creo que la A/C si lo tienen.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Dime algo que haya dicho que no sea verdad.
Hombre... ya te han dicho, y yo también, que las áreas no se hacen pensando explicitamente en dejar fuera a las Cv. Son muchas veces exigencias de los Aytos. espoleados por las Asoc. De campings o de un solo camping de la zona, muchas veces. Hay que bajar a la arena de la negociación para verlo...
 
Yo no ire a un Area de A/C con mi Caravana, porque no tengo deposito de recogida de aguas grises y para MI, hablo de MI, esta PROHIBIDO tirar liquidos al suelo. Creo que la A/C si lo tienen.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Realmente, para pasar una noche y Seguir tu camino, no lo necesitas. Saludos
 
Yo no ire a un Area de A/C con mi Caravana, porque no tengo deposito de recogida de aguas grises y para MI, hablo de MI, esta PROHIBIDO tirar liquidos al suelo. Creo que la A/C si lo tienen.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Si no usas el agua, o si pones el depósito debajo... no serás el primero que veo y nadie les dice nada.
 
Yo tampoco no entrado en mi vida en niguna no creo que entre pero si un señor tiene su caravana preparada que las hay porque no.
P. D. si un día pasar por Salamanca y quieres comprobar en un área que las autocaravan la tira dímelo y te lo enseñó
 
Hombre... ya te han dicho, y yo también, que las áreas no se hacen pensando explicitamente en dejar fuera a las Cv. Son muchas veces exigencias de los Aytos. espoleados por las Asoc. De campings o de un solo camping de la zona, muchas veces. Hay que bajar a la arena de la negociación para verlo...
Ningún ayuntamiento hace una área pensando en dejar fuera a las caravanas. Y yo niego que los campings aprieten también para ello.... Pero las asociaciones de autocaravanistas, y autocaravanistas clasistas como tú en este caso hacéis lo mismo que los campings. Insisto, dime donde miento.
 
Yo he visto Cv en área en Lugo, en Tapia, en Gijón, esta última con un cubo en el suelo, en Zaragoza... y en más que no me acuerdo. Nadie les dice nada. Ni al de Gijón y eso que él área estaba petada.
 
Ningún ayuntamiento hace una área pensando en dejar fuera a las caravanas. Y yo niego que los campings aprieten también para ello.... Pero las asociaciones de autocaravanistas, y autocaravanistas clasistas como tú en este caso hacéis lo mismo que los campings. Insisto, dime donde miento.
Ah, que tú lo niegas...
Hay una carta circulando por ahí de hace tres años, de la Asoc. De Campings de Malaga, felicitándose porque, las presiones ejercidas sobre el Ayto. malagueño habían tenido su fruto y se había conseguido cerrar el área de La Torre de Benagalbon, que luego se volvió a abrir no sin esfuerzo y dinero, aún siendo privada.
Verdaderamente sangrante.
Estaba publicada hasta no hace mucho en AreasAc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com