Webcampista.com

mucho más que un foro

SOY KARACOL

Un área pública? Un área pública de que? Porque yo estoy en un área pública donde pueden aparcar Autocaravanas y al lado tiene un área para aparcar autobuses. Que es lo ilegal? Uno, lo otro, los dos?
No sé si entiendes que algo pagado con dinero público pero para uso específico de sólo una parte de la población es “ ilegal”, “alegal” o como tú quieras...
Y, te vuelvo a repetir. Cuando Asociaciones Acistas pedían para sus asociados, las Caravanistas estaban organizando comilonas, no muy lejos del centro del país.
Ese dinero público no se ha usado para que las caravanas no puedan entrar en ese area, la legislación no diferencia entre autocaravanas y caravanas en ese sentido, por lo que cuando los autocaravanistas os empeñais en "echar" a las caravanas de "vuestro" territorio, pedís algo ilegal.

Eso si, luego vais al camping pidiendo que os cobren 5 euros por vuestra cara bonita, jajajaja
 
Por cierto, la ley nos distingue a todos y cada uno de los vehículos por el número de la ficha técnica.
4148 es un REMOLQUE VIVIENDA y tiene unas especificaciones.
3248 es una AUTOCARAVANA y tiene unas especificaciones.
1000 es un TURISMO y tiene unas especificaciones.
Esto es la ley, y no hay más.
Muestrame algo oficial donde se diga que una 4148 no puede pernoctar donde pueda pernoctar la 3248, va, venga
 
Ese dinero público no se ha usado para que las caravanas no puedan entrar en ese area, la legislación no diferencia entre autocaravanas y caravanas en ese sentido, por lo que cuando los autocaravanistas os empeñais en "echar" a las caravanas de "vuestro" territorio, pedís algo ilegal.

Eso si, luego vais al camping pidiendo que os cobren 5 euros por vuestra cara bonita, jajajaja
Fíjate el cabreo que tengo yo con las asociaciones de “autobuseros” y las de “moteros” y las de “camioneros”... estos tienen sus pk propios. Que cosas.
 
Muestrame algo oficial donde se diga que una 4148 no puede pernoctar donde pueda pernoctar la 3248, va, venga
Búscalo tú, majo. En la puerta de cada una de las áreas de Ac hay un cartel del Ayto. Que es el que regula el aparcamiento en el municipio. Camiones, buses, coches, motos, autocaravanas, remolques...
por mi, puedes aparcar donde quieras, pero no engañemos al personal... esta feo.
 
Muestrame algo oficial donde se diga que una 4148 no puede pernoctar donde pueda pernoctar la 3248, va, venga

Cualquier ordenanza de ayuntamiento es oficial, no hay más que leerlas, en cuanto a que son las asociaciones las que influyen en los ayuntamientos eso es simplificar bastante el tema, tú vas a un ayuntamiento donde en su demarcación haya un camping y propones un área mixta, ahí se ha acabado la negociación, eso sí, luego la culpa para las asociaciones de autocaravanas, ja.
 
Ufff, fuera diálogo, se acabó.
 
Como ya he dicho, estoy en un área que tiene plazas para Ac y plazas para autobuses. Estoy en Jaca...
Las plazas de autocaravanas están llenas y las plazas de buses a medias.
Llevan toda la tarde entrando ac’s que, al no haber plaza, se van. PERO NO APARCAN EN LA ZONA DE LOS BUSES, ES DE LOS BUSES... lo pone en el cartel y te pueden multar, o te podrían multar. Estás molestando. Es simplemente respeto.
 
Pues hasta el momento estamos dialogando sin salirnos del tema y sin faltar a nadie, vamos creo...
 
Como vamos a ser karakoles!!.
Si esta clarísimo!!!
Caravanas a luchar por lo suyo y acs por el suyo...este movimiento karakol está muy bonito, muy lúdico. De primeras me engancho....pero la realidad es la que comenta rasec y también creo que no deja de ser nada más que influencers bajo la idea de algún organismo no oficial....
Como decís, el debate en el canal de lozano y el individuo acista que salió en el, es reflejo de asociaciones acistas, las cuales no quieren saber nada del sector caravanista.
 
Como vamos a ser karakoles!!.
Si esta clarísimo!!!
Caravanas a luchar por lo suyo y acs por el suyo...este movimiento karakol está muy bonito, muy lúdico. De primeras me engancho....pero la realidad es la que comenta rasec y también creo que no deja de ser nada más que influencers bajo la idea de algún organismo no oficial....
Como decís, el debate en el canal de lozano y el individuo acista que salió en el, es reflejo de asociaciones acistas, las cuales no quieren saber nada del sector caravanista.
Si, todo muy bonito mientras el acista es el malo y “discrimina” al caravanista... pero no, no se trata de eso. Para el acista se trata de pelear contra el que nos quiere meter en su negocio a la fuerza. Las Cv que van a área son cuatro contadas, no son relevantes, por mucho que se empeñen algunos.
 
Pues en el último párrafo te doy la razón, es cierto.
Es mas ,realmente creo y pienso en la igualdad entre elementos sin discriminar ...pero la realidad es que normalmente el que tiene caravana, hace otro tipo de turismo,el cual es el que práctico y el que mejor se adapta a mi forma de viajar....pero eso no quita que mi pensamiento, (el de la mayoría caravanista creo),sea el que debe ser.
Creo que un caravanista que quiere entrar y hacer uso de las áreas, lo debería de hacer sin tener que andar con estos debates y tantos miramientos .
Es mas te digo que la típica señal de área de ac en la que sale el dibujito específico de una ac, no es que sea uso exclusivo de ac...en la mayoría de casos, es una señal "estándar "Para definir todos los vehículos vivienda....

Pero vamos, que esto del movimiento karakol creo yo que no va a buen puerto si no nos unimos empezando por las asociaciones oficiales y entre nosotros mismos.....
 
Que si, que por mi podéis aparcar donde queráis... PERO EJKE NO VAIS. Vais un 0,1% de las Cv porque, como has dicho, el que se compra una Cv tiene otra forma de vacacionar.
Por eso digo que las Asoc. Acistas no se paran a discriminar Cv’s, más bien es lo que ha explicado TITO. Cuadra mejor.
Las Asociaciones oficiales les va a costar unirse a esto... si no lo ven muy claro, no se van a mover. Entre ellas ya les cuesta.
 
Que si, que por mi podéis aparcar donde queráis... PERO EJKE NO VAIS. Vais un 0,1% de las Cv porque, como has dicho, el que se compra una Cv tiene otra forma de vacacionar.
Por eso digo que las Asoc. Acistas no se paran a discriminar Cv’s, más bien es lo que ha explicado TITO. Cuadra mejor.
Las Asociaciones oficiales les va a costar unirse a esto... si no lo ven muy claro, no se van a mover. Entre ellas ya les cuesta.
Así debería ser... Pero si escuchas el debate que estamos mencionando en repetidas ocasiones....verás como a las asociaciones de autocaravanistas y al protagonista en cuestión, ese 0,1% parece que les ofende una barbaridad.
A mí personalmente, no me afecta demasiado, si no voy a áreas es porque soy muy feliz con mi toldo, y prefiero entrar en campings, pero eso no quita en que yo tenga clarísimo que esa supuesta unión que nos está intentando vender ese movimiento, no existe. Es una pena, pero es así. La animadversión que nos tienen los representantes Acs es demasiado como para ser obviada. Y eso que sólo entramos el 0,1%, que si no...
 
eso que sólo entramos el 0,1%, que si no...
El día que empecéis a crecer en número los que entréis, empezaréis a sufrir en carnes propias lo que sufrimos nosotros por parte de las Asoc. de Campings... entonces se acabaron las comilonas. Las listas no serán para ver “quien quiere cordero”, sino para ir a una concentración con la Cv.
Ahí ya están las Asoc. Acistas.
 
Mira un dato que desconocía, en este país hay registradas 230000 caravanas y 70000 acs.....Y aquí no aparecen las de menos de 750kg.....
A que viene esto?,Pues a eso, que sólo somos el 0,1% ....si fuéramos todos a 1,mira la ayuda caravanista que se puede llegar a tener.
El tema es que es verdad, la gran mayoría de caravanistas nos mola sacar el toldo y movernos con el coche.
Eso no quita para apoyar ese 0,1%.... lo has clavado rasec, pienso exactamente igual.
 
Que si, que por mi podéis aparcar donde queráis... PERO EJKE NO VAIS. Vais un 0,1% de las Cv porque, como has dicho, el que se compra una Cv tiene otra forma de vacacionar.
Por eso digo que las Asoc. Acistas no se paran a discriminar Cv’s, más bien es lo que ha explicado TITO. Cuadra mejor.
Las Asociaciones oficiales les va a costar unirse a esto... si no lo ven muy claro, no se van a mover. Entre ellas ya les cuesta.
Efectivamente. Tengo una CV porque siempre hemos pernoctado en campings y ahora con la CV con más razón. Solo por necesidad se me ocurriría ir a un área AC y posiblemente ni eso, buscaría un rincón tranquilo de algún pueblecito y bien temprano reemprendería la marcha.
 
Efectivamente. Tengo una CV porque siempre hemos pernoctado en campings y ahora con la CV con más razón. Solo por necesidad se me ocurriría ir a un área AC y posiblemente ni eso, buscaría un rincón tranquilo de algún pueblecito y bien temprano reemprendería la marcha.
Yo igual
 
:dontknow: Lo dicho... no vais. Pero os discriminan los de las autocaravanas.
En fin, a dormir que mañana hay que pilotar.
Salud.
 
A mi no, a los que son como yo y quieren usar los espacios que por ley, les corresponden, SI. Venga, a mimir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com