Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Yo tengo este avance y es una pasada de grande, lo montava cuando estava muchos dias y nos juntábamos con mas gente.
Se monta bastante rápido para lo grande que es.
Ahora lo tengo en el garaje de casa porque no lo uso mucho.

Imagino que sera este: Obelink Paradise VK avancé para furgoneta

La pega que le veo es que no se si lo podre enganchar a mi caravana, que es una tipo N126N, tiene una altura de 2,55 m. y ¿como es de comodo el acceso desde el avance a la caravana?
1594829827224.png

Yo tengo el original que me dieron al comprar la caravana...no lo he montado ni tengo intención,pesa un montón...eso si robusto también tiene pinta.

Yo tengo uno de los originales pero creo que se equivocaron y es del modelo 126D , por lo que le falta case medio metro de altura. Nunca lo habia montado hasta ahora. Lo que me llama la atencion son los hierros, bueno no es hierro en mi caso es aluminio, si el avance fuera de mi talla me valdria.
 
Hola! La niewiadow tiene ducha? Veo algunas que tienen como un plato de ducha... Pero no veo que tenga la ducha... Gracias de antemano
 
Oscar000, en la mía hay una conexión exterior que te proporciona agua al mando de ducha interior. Pero con un poco de maña, seguro que sacas un mando de ducha de algún lado (lavabo, etc).
 
Si tiene el plato de ducha y le pones en los rieles una cortina de baño para no mojar las paredes se puede duchar uno
A esto me refiero (1 foto con el grifo ducha y las 2 restantes con las cortinas)DC2935C8-0C66-4E4F-BDC0-BEDE18C58036.jpeg0570FE36-F097-4047-AFCD-10C07AC62A33.jpeg2369AFEA-3D56-49BE-A18B-A94AB5974769.jpeg
 
Hola buenas, me presento mi nombre es Jose. Soy nuevo en el foro. Estoy interesado en comprar una bambina con mi pareja. Nos gustan mucho las opciones de dos camas y sin baño, creemos que al tener que ir a camping no sería tan necesario... .en concreto la n126d y el modelo grande n126n. Estéticamente nos gusta la pequeña y por espacio nos valdría.No somos muy altos 1.74 y 1.65. Pero una de las cosas que nos ha chocado es la altura de la cocina... Muy muy baja en este modelo. He leído bastantes mensaje de este hilo y no he visto comentarios al respecto... En el modelo grande sube algo de altura siendo ya aceptable . Que tal os apañais los que tenéis la pequeña?
 
Hola buenas, me presento mi nombre es Jose. Soy nuevo en el foro. Estoy interesado en comprar una bambina con mi pareja. Nos gustan mucho las opciones de dos camas y sin baño, creemos que al tener que ir a camping no sería tan necesario... .en concreto la n126d y el modelo grande n126n. Estéticamente nos gusta la pequeña y por espacio nos valdría.No somos muy altos 1.74 y 1.65. Pero una de las cosas que nos ha chocado es la altura de la cocina... Muy muy baja en este modelo. He leído bastantes mensaje de este hilo y no he visto comentarios al respecto... En el modelo grande sube algo de altura siendo ya aceptable . Que tal os apañais los que tenéis la pequeña?

Bienvenidos...
Ahora que ya las hay nuevas,lo mejor es que las veas,las toques,y cojas la que mas os guste...
Cocinar dentro...poco vas a hacer mas allá de una infusión o un café...de echo la mayoría de las cocinas quedan sin estrenar...
Nosotros somos 3 y una perrita en la n126d...perfectamente,pero cada uno es cada uno.
Ya nos vas contando.

Suerte!
 
Bienvenidos...
Ahora que ya las hay nuevas,lo mejor es que las veas,las toques,y cojas la que mas os guste...
Cocinar dentro...poco vas a hacer mas allá de una infusión o un café...de echo la mayoría de las cocinas quedan sin estrenar...
Nosotros somos 3 y una perrita en la n126d...perfectamente,pero cada uno es cada uno.
Ya nos vas contando.

Suerte!
Gracias por la respuesta. Me imagino que será eso, ya que he visto que hay gente con más altura que nosotros y no comenta nada al respecto. Pero si, me sorprendió lo baja que estaba la pica y los fuegos. Respecto a llevar la grande o la pequeña habrá diferencia en cuanto a comportamiento en la carretera? Tenemos un Toyota auris. Somos primerizos en este mundo y andamos perdidos.
 
Gracias por la respuesta. Me imagino que será eso, ya que he visto que hay gente con más altura que nosotros y no comenta nada al respecto. Pero si, me sorprendió lo baja que estaba la pica y los fuegos. Respecto a llevar la grande o la pequeña habrá diferencia en cuanto a comportamiento en la carretera? Tenemos un Toyota auris. Somos primerizos en este mundo y andamos perdidos.

Diferencia hay seguro porque la hay de peso y tamaño...cuanta y como repercute?No tengo esa respuesta...entiendo que con ese Toyota no vas a tener problema con ninguna de las dos.Que motor lleva?

Verlas seguro que te resuelve muchas dudas y ahora que afortunadamente hay distribuidores en España,aprovechad e id a echar un vistazo.
 
Diferencia hay seguro porque la hay de peso y tamaño...cuanta y como repercute?No tengo esa respuesta...entiendo que con ese Toyota no vas a tener problema con ninguna de las dos.Que motor lleva?

Verlas seguro que te resuelve muchas dudas y ahora que afortunadamente hay distribuidores en España,aprovechad e id a echar un vistazo.
Es un 1.4 90d. Justo para la grande? Nos acercaremos pronto a un distribuidor si. Aunque nuestra primera opción sería encontrar algo de segundamano, por ahora hay poca variedad a ver si se anima algo el mercado después de verano...
 
Es un 1.4 90d. Justo para la grande? Nos acercaremos pronto a un distribuidor si. Aunque nuestra primera opción sería encontrar algo de segundamano, por ahora hay poca variedad a ver si se anima algo el mercado después de verano...

Para la segundamano, paciencia...hay poquitas, pero suelen salir cosas...
 
Hola buenas, me presento mi nombre es Jose. Soy nuevo en el foro. Estoy interesado en comprar una bambina con mi pareja. Nos gustan mucho las opciones de dos camas y sin baño, creemos que al tener que ir a camping no sería tan necesario... .en concreto la n126d y el modelo grande n126n. Estéticamente nos gusta la pequeña y por espacio nos valdría.No somos muy altos 1.74 y 1.65. Pero una de las cosas que nos ha chocado es la altura de la cocina... Muy muy baja en este modelo. He leído bastantes mensaje de este hilo y no he visto comentarios al respecto... En el modelo grande sube algo de altura siendo ya aceptable . Que tal os apañais los que tenéis la pequeña?
Mido 186cm, y poco me importa que la cocina sea baja para calentar el desayuno, cocer unos macarrones y poco más...
 
Es un 1.4 90d. Justo para la grande? Nos acercaremos pronto a un distribuidor si. Aunque nuestra primera opción sería encontrar algo de segundamano, por ahora hay poca variedad a ver si se anima algo el mercado después de verano...
Con ese motor no vas a tener problema.
Esa caravana fue diseñada para ser arrastrada por un 127!!!
Te "sobra"coche
 
Mido 186cm, y poco me importa que la cocina sea baja para calentar el desayuno, cocer unos macarrones y poco más...
Gracias por las impresiones, si tu con esa altura andas bien yo con 10 cm menos creo que me puedo apañar... Iremos al distribuidor a salir de dudas pero como primera opción seguimos con las de segundamano... De todas formas por lo que aquí vemos los precios nuevas suben respecto a Portugal, Francia no?Tras leer el hilo veo que también eres de Navarra y vendías una 126 d no? Una pena porque creo que nos hubiera encajado .. Jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com