Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Están cortados los túneles de la M30? (respuesta rápida que estamos en camino...)

¿Y porque no habéis salido a la A-4 que es gratuita?....
 
Qué raro todo. Aunque estuvieran cortados los tuneles de la M30 es muy extraño que el Maps os desvie por Tarancón estando la M40 o M45 para librarlos. ¿Tienes bien configurada la aplicación?
 
Mal recuerdo te vas a llevar de Madrid. Que viajecito. Espero que ahora mismo ya estéis orientados y en camino.
 
Qué raro todo. Aunque estuvieran cortados los tuneles de la M30 es muy extraño que el Maps os desvie por Tarancón estando la M40 o M45 para librarlos. ¿Tienes bien configurada la aplicación?

A ver si en Maps salía atasco entre Tarancón y Madrid...

Si no, le habría bajado al menos hasta la M-50...
 
Creo que el año que viene nos cambiamos de seguro. A lo mejor si decimos que sí es un camión ya hubieran llegado :mad:
En el 207 de la A40. Ni cámaras, ni sombra, ni na. Aunque tranquiliza que apenas haya tráfico.
No creas. El verano es una temporada muy complicada.
La asistencia la tengo con Allianz que junto con Mapfre se supone que es la mejor que hay en España y la semana pasada una hora y no era un camping precisamente el que me esperaba.

0787755.jpg
 
También hay que tener en cuenta que por la M30 se circula a 90 y por los túneles a 70.

Igual no era tan raro que le quisiera desviar por otras carreteras, más distancia pero más velocidad=mismo o menor tiempo.

Pero claro, teniendo en cuenta que circulamos a 90, poco ahorro habria.

Y lo de la A40... A mi para llegar a Parla desde la de Valencia siempre me trae por ahí, pero para ir a la A6... Lo veo mucha vuelta.
 
A ver si en Maps salía atasco entre Tarancón y Madrid...

Si no, le habría bajado al menos hasta la M-50...
Claro. Por eso digo que es muy extraño. Esa ruta la hago semanalmente y a no ser que me haya despistado poniéndolo en modo bicicleta o anulando los peajes, raro es que te desvie con esa vuelta.
 
Como pones una foto de una rueda en ese estado....te van a comer en el foro que lo sepas:ROFLMAO::mrgreen::LOL::ROFLMAO::LOL:
He puesto la foto que no se puede palpar, no la rueda ;)
Pasé la ITV hace un mes y le quedaba bastante vida aún pero es verdad, refuerza la teoría que siempre he dicho.
Una rueda nueva ni pincha, ni revienta. :mrgreen:
 
Nos hemos dado cuenta enseguida, tanto la conductora como yo, de que algo había pasado.. Ha sido como pillar un bache gordo donde no lo había. Lo he imaginado y le he dicho de parar en cuanto pudiera. Por si acaso ella ya había reducido la velocidad. De presion estaba bien por que las revise la semana pasada.
Si es por tiempo, la otra tiene el mismo... :confused:

Y la de repuesto...
Seguramente has pinchado y perdido presión poco a poco, luego la bajada de presión lleva a más rozamiento y el aumento de temperatura se encarga del resto.
Un reventón es diferente y más aparatoso
 
Vaya, siento mucho la odisea, acabo de leer la en casa, y pase esta mañana por la zona,

Es curioso, mi asistencia no me ha tardado nunca más de 30', escepto cuando estoy en Almanat (nudista), que he llamado también y han tardado 10', jejeje
 
Jo, vaya aventura!!! Espero que todo haya acabado bien y que todo quede como una anécdota para contar entre cerveza y cerveza!!!:cervezas:
He seguido el hilo y hasta nervioso me he puesto.:eek:.
Por cierto, José Luis,...un crack!!!
 
La calor hace estragos a los neumáticos, suerte en el resto del camino.
 
Vaya, Aunolose, me alegro que se resolviera y sobre todo, que habéis estado avispados y habéis parado enseguida.
Buen viaje y buen regreso.
Ah, y buena estancia.
 
Seguramente has pinchado y perdido presión poco a poco, luego la bajada de presión lleva a más rozamiento y el aumento de temperatura se encarga del resto.
Un reventón es diferente y más aparatoso
A saber... yo voy a escribir a cuarto milenio para que hagan un especial... con este pinchazo ya son 4 los que veo, el de Aunolose en foto pero el resto en vivo... con un parque de una caravana por cada 1000 coches, igual son 10.000 en el último año no he visto ni un solo vehículo tirado y sí 3 caravanas, 4 con el de Aunolose.
Estoy intrigado, has analizado la rueda a ver qué leches ha pasado...
me mata la curiosidad y tengo clara mi teoría de las válvulas... ;-)
Me alegro de que todo se haya resuelto bien, acabo de ver el hilo. Hay que ir bien preparado porque nunca sabe uno cuando va a tener un incidente. Las llaves de manivela no las uso, llevo maletín de herramientas, llave de cruceta... porque A veces es imposible. La asistencia salvo que sea irremediable... tela lo que pueden llegar a tardar.
Un saludo!
 
A saber... yo voy a escribir a cuarto milenio para que hagan un especial... con este pinchazo ya son 4 los que veo, el de Aunolose en foto pero el resto en vivo... con un parque de una caravana por cada 1000 coches, igual son 10.000 en el último año no he visto ni un solo vehículo tirado y sí 3 caravanas, 4 con el de Aunolose.
Estoy intrigado, has analizado la rueda a ver qué leches ha pasado...
me mata la curiosidad y tengo clara mi teoría de las válvulas... ;-)
Me alegro de que todo se haya resuelto bien, acabo de ver el hilo. Hay que ir bien preparado porque nunca sabe uno cuando va a tener un incidente. Las llaves de manivela no las uso, llevo maletín de herramientas, llave de cruceta... porque A veces es imposible. La asistencia salvo que sea irremediable... tela lo que pueden llegar a tardar.
Un saludo!
Los dos problemas que he tenido yo con las ruedas de la caravana han sido con las válvulas... Ruedas y válvulas con 2 años, me encontré en la nave la rueda izquierda en el suelo, con la válvula rajada.... A los 6 meses, voy a sacar la caravana para llevarla a lavar y como ya estaba escamado con las válvulas, al revisarlas, la de la rueda derecha rajada, así que tuve que desmontar la rueda y la lleve a cambiar la válvula, no llegue a rodar en ninguno de los dos casos con la caravana, pero de no haberme enterado, la rueda hubiera acabado muy mal rápidamente.

full
 
Por cierto, ¿Dónde está Aunolose?, No sabemos nada de él..... ¿Aunolose, habéis llegado a destino?... Porque otro pinchazo y no creo que llevéis más ruedas...
 
Los dos problemas que he tenido yo con las ruedas de la caravana han sido con las válvulas... Ruedas y válvulas con 2 años, me encontré en la nave la rueda izquierda en el suelo, con la válvula rajada.... A los 6 meses, voy a sacar la caravana para llevarla a lavar y como ya estaba escamado con las válvulas, al revisarlas, la de la rueda derecha rajada, así que tuve que desmontar la rueda y la lleve a cambiar la válvula, no llegue a rodar en ninguno de los dos casos con la caravana, pero de no haberme enterado, la rueda hubiera acabado muy mal rápidamente.

full
Gracias José Luis por tu aporte, valoro esta información, mi teoría es que en ruedas de remolque de presiones superiores a 4 bar, nos ponen válvula de automóvil, de presión máxima de 4 bar. Una rueda de 4,5 de presión alcanza rodando los 5,5 bares e incluso un poquito más si la temperatura es elevada... así que yo pongo válvulas de 7 bares, llevan tubo hasta la base de la válvula mientras que una de 4bar no, sólo lleva parte embutida en el caucho y no llega a entrar dentro de la llanta, el punto débil... luego pongo una foto de los dos tipos de válvula...
 
Perdonad por que haya tardado en contestar, es que ya me tocó conducir a mi.

No ha sifo pinchazo, ha sido reventón, por que de ir normal a *un bache"y la rueda en el suelo y la caravana de lado.

Luego sigo que estamos jugando a las cartas... Y en manga larga las tres cuartas partes del personal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com