Webcampista.com

mucho más que un foro

Calor caravana

bierman

timid@
Hola, soy novato y tengo dudas, se concentra mucha calor dentro de la caravana???, Pienso instalar unos oscurecedores aunque aún no se cuales pero además de esto es necesario instalar un AA???, Pensando en el peso, compro un pingüino pequeño????
 
Claro que hace calor dentro de la caravana y tienes varias opciones, veranear por el norte, poner aire acondicionado o no veranear y salir con la caravana cuando no haga tanto calor... ¿Llevar más peso?, Eso tienes que decidirlo tu, pero si vas pasado de peso, recuerda que las caravanas no son un remolque de carga, ya van cargadas con una vivienda encima.
 
Como dice Jose Luis, depende a donde vayas. Nosotros siempre estamos o en Pirineos o en Alpes y aunque de dia el interior coge bastante calor, una vez se ha puesto el sol abres un rato las ventanas y en unos minutos se refresca. De madrugada puedes estar a 5 °C en pleno agosto así que nosotros A/A ni pensarlo. Es un peso inútil.
 
Indispensable. Llegas a las seis de la tarde a la caravana después de haber visitado todo lo visitable en 100 km a la redonda, y no puedes entrar porque es un auténtico HORNO. O veraneas en lugares frescos o te pones aire acondicionado, si no el interior de la caravana en las horas más calurosas del día en verano es inutilizable. Y en verano hace calor en casi todas partes, excepto si estás en alta montaña o en Siberia.... Por supuesto, es mi opinión y solo mía. Saludos!
 
Esta semana en valencia un par de noche lo hemos tenido hasta para dormir, no corria ni una brisa.
A ver cada uno lo valora de una manera, pasa por ejemplo que llegas al camping , mientras colocas todo dentro, ropa, comida, etc... lo usamos porque dentro la verdad que se concentra bastante el calor.
 
Bueno, en cuanto a equipo de refrigeración, me podéis aconsejar tipo y frigorías???, La caravana es pequeña de un ambiente