Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Lo importante de nuestros conjuntos es el disfrutarlos.
 
hola a todos, somos nuevos por aquí aunque yo llevo desde que me pusieron los pañales de campista,jeje e aficionado ala mujer que desconocía este mundillo tan sano. Os presento nuestro conjunto que adquirimos de segunda hace 2 años nos centramos en este modelo que nos gusta mucho distribución calidades etz. knaus sport 500 fdk con aire dometic 2200 año2007 y remolcamos con seat leon st fr 2018 sin ad blue 2.0 tdi 150cv. nos gusta circular por la nacional a velocidades entre 73kmh -90kmh. viajamos con 2 perrunos y nuestro recién bebe.el conjunto es muy estable pero debido al peso de la caravana nos gusta ir tranquilitos la pesamos por curiosidad en nuestro viaje hace una semana a vielha y nos dio un peso cargada de 1540kg jejejeya nos pasamos 40 kilejos aunk no me salen las cuentas de lo que cargamos alo que dice ser su tara oficial... en fin por lo que leo siempre el fabricante no suele coincidir con la tara oficial.el coche tira como un diablo y la caravana cumple todas nuestras expectativas.saludos a todos.coche y caravana.jpgIMG-20200826-WA0003.jpg
 
Pues aunque ya me presenté, tenia pendiente subir foto de mi conjunto: volkswagen tiguan T1 del 2012, 2.0 TDI 140 cv, y Caravelair Alba 496. EVer el archivos adjunto 4116195ste verano ha sido nuestro estreno.
JOER, que bonito el conjunto y que presencia tiene el coche, si funciona igual que la presencia que tiene, estaras encantado. PRECIOSO, .... el coche.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
No se si puse mi conjunto ... pero hay va.
Honda crv 1.6 ictdi 160 cv y tec 493 travelbird 493.
Esta pesa con aire y mover 1200 kg
Muy bonita, y lo de la ventana redonda es una chulada.
Una pregunta el peso de 1200 Kg es enganchada al coche o la caravana sola en la báscula??
Abrazo.
 
JOER, que bonito el conjunto y que presencia tiene el coche, si funciona igual que la presencia que tiene, estaras encantado. PRECIOSO, .... el coche.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Muchas gracias!! pues he de decirte que estoy mas que contento con ese coche, funciona a la perfección y "anda" lo suficiente, ahora con la caravana, la arrastra sin problemas. un saludo!!
 
Si me la pesaron Antes de vendérmela y de hecho tengo el vídeo, el que me la vendió la saco para pasar la itv y como en su pueblo tenía báscula me la peso.me imagino que la llevaría sin trastos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com