Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Las piscinas de los campings hasta cuándo suelen estar abiertas? 15 de septiembre?
Saludos
La del Devesa Gardens está hasta el 15 de octubre, en la del Bonterra recuerdo alguno año habernos bañado el día de nochevieja (también tiene climatizada) y en el Tropicana, que son las fotos que ha puesto Juasua, me atrevería a decir que hasta el puente de octubre seguro, pero lo mejor es que llames directamente al camping que tengas pensado.
 
Del sol puedes disfrutar después del baño.

e15c3678c618aa7f69200bb71955e347.jpg


f2af1865c6a2b68fb4fd0567888361b8.jpg


4cf1e2dd3620fb5dd40d11b06a615f96.jpg
Pero es piscina climatizada al aire libre?
Porque entiendo que los que tienen piscina climatizada cerrada, como el de Gandia, no se puede usar la zona de hamacas.
Buena pinta tiene ?
 
Pero es piscina climatizada al aire libre?
Porque entiendo que los que tienen piscina climatizada cerrada, como el de Gandia, no se puede usar la zona de hamacas.
Buena pinta tiene [emoji6]
En invierno la cierran, pero la terraza la puedes utilizar.
 
Mira tambien Lo Monte o Bahia (Santa Pola) estos aceptan ACSI,La Marina tambien pero no aceptan ACSI
 
Tienes también el Imperium en Villajoyosa que dicen que está muy bien.
Lo acabo de ver y no me ha gustado. Nada para los niños, piscina cerrada desde el 1/10, no tiene climatizada, ni gym ni parque infantil. Me quedo con la Marjal y el Bravoplaya...y unos días antes miro el tiempo en Alicante y Castellon y elijo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com