Webcampista.com

mucho más que un foro

¿te Comprarías Una Sun Roller?

Pableras

Webcampista man
Quería poner una encuesta pero no sé como co** se hace.

Decir que este hilo es por simple curiosidad ya que he visto un dato el otro día y me ha llamado mucho la atención.Me gustaría saber vuestra opinión.Repito por simple curiosidad.

He visto en una revista del sector por primera vez en bastante tiempo el precio de las Sun Roller y me he encontrado con esto:

SUN ROLLER TANGO 495LUX----17522€

Lo he comparado con un poco de todo,yo creo que marcas muy contrastadas TODAS ELLAS y me he encontrado esto:

BÜSTNER BELCANTO 500TK-------------17783€
DETHLEFFS CAMPER 510TK------------- 16890€
ERYBA LIVING 505-----------------------18010€
FENDT SAPHIR 510TKF-------------------17550€
HOBBY EXCELLENT 500KMFE-------------17999€
KNAUS SUDWIND 500FDK----------------17390€
LMC FAMILIA 510MDK---------------------17190€

No se les irá un poco la pinza o realmente creeis que están al nivel de cualquiera de las otras.Porque en esta lista hay verdaderas maravillas.

Un saludo a tod@s
 
Hombre...pues si que se les ha ido un poco la pinza. La verdad es que esta última fira no las miré mucho... bueno casi ninguna cv... iba mas por otra cosa :toothy7:
Yo, en su momento, me la compré por precio y por pesos... si tuviera que hacerlo ahora, evidentemente por precio...me iria a otra.
 
Mmmmm...Yo no sabría que decirte, porque las nuevas no las he visto. Entonces debería opinar quienes las haya visto o las conozca bien. Quien sabe si se han puesto a la altura?

Estuve viendo precios de autocaravanas marca ACE, y te puedo decir que igualan a Rimor, Elnagh, entonces....como se mide esto???
 
A nosotros (plural de modestia :wink:) no nos importa que sea espartana, aunque desde luego por el precio y equipamiento quizá prefiera otras, falta ver la sensación de "ligera" que me da una vez dentro y en la ficha, a misma sensación creo que vuelvo a preferir otras, sin embargo, aunque no estoy muy puesto, creo que hay distribuciones que tiene Sun Roller y que no tienen otras marcas, por ejemplo la de cama de matrimonio comedor y litera encima de la cama de matrimonio. Eso también es muy decisivo. Es cuestión de verla.


PD: Esto parece "busque, compare y si encuentra algo mejor...", mucho más acertado (a mi gusto) que decir "NO COMPRES TAL".
 
habria que verlas, en la ultima fira no entre a mirarlas, en cambio si que vi las Caravelair y han mejorado muchisimo, tambien han subido muchisimo en precio, yo tengo una sunroller, me la compre porque me iba bien (relacion calidad/precio/peso), no por patriotismo ni lo eche a suertes, estoy contento con ella y la estoy disfrutando, ¿la volveria a comprar ahora? mis circustancias han cambiado, pero no las descartaria, volveria a mirarlas todas y volveria a elegir, estando seguro de que la que elija sera la mejor para mi.
hay quien cuando sale a cenar en grupo mira la carta, la remira y elije un plato, cuando el camarero se lo sirve siempre cree que tenia que haber elegido lo que pidio su compañero de mesa.
 
No se como seran las nuevas Sun Roller,creo que se han subido al gindo.No me la compraria.
 
Labrit, no te apetece ya cambiar tu firma???????

Sterckeman Evolution 420 CP, por...Knaus sport 420....... jijjijij
 
Labrit, no te apetece ya cambiar tu firma???????

Sterckeman Evolution 420 CP, por...Knaus sport 420....... jijjijij

Todavía no, todavía tengo a mi Enana, aún se vendrá con nosotros a Bonansa, y la alemana hasta que no esté en mi poder con la ficha técnica a mi nombre no la considerare al 100% mia, mientras tanto la Enana seguirá siendo la reina de la carretara cuando va enganchadita al Volvo.
 
Por supuesto que mucho antes me compraría cualquiera de las que has relacionado. Y por este orden:

1- BÜRSTNER BELCANTO 500TK No se nota que es la mia... je, je, je...........
2- KNAUS SUDWIND 500FDK
3- FENDT SAPHIR 510TKF
4- HOBBY EXCELLENT 500KMFE
5- DETHLEFFS CAMPER 510TK
6- ERYBA LIVING 505
7- LMC FAMILIA 510MDK
 
Creo que los modelos que propones para comparar responden a un tipo de caravana que prefieren sobretodo los campistas con cierta experiencia, los cuales seguro que saben discernir entre ellas.
Aunque a lo mejor la decisión final no responde solamente a los acabados de las caravanas y si a otro factores circunstanciales como proximidad del concesionario, seriedad y formalidad de éstos (no de la marca), etc.
Yo creo que miraría y miraría y si finalmente fuese la Roller la elegida, la aceptaría con todas sus consecuencias (juntos para lo bueno y para lo malo). Porque si eligiese alguna caravana sin estar segura, siempre estaría pensando (y parafraseando a Tonio) en lo que se ha pedido mi compañero de mesa.
Saludos,
 
a riesgo de ofender a alguien, y no quisiera que fuera asi, pienso que las roller de ese modelo se estan vendiendo mucho para novatos con niños. Y me explico , la distribucion interior tiene cama grande literas y baño con ducha separada. Es aparente en sus acabados y entra por los ojos si no conoces sus posibles futuras pegas.De todos modos han avanzado bastante en sus diseños y tambien hay que decir que de todas las que se han comparado ninguna tiene 2.50 de ancho.
 
De las que pones, tienes que encontrarte cómodo tú, pero yo cogería seis opciones antes y con la que queda dudaría con la roller.
salu2
PD: Es muy importante saber si vas a estar fijo, pues la valoración cambia en ese momento.
 
Ya tuve una... NO COMPRARíA OTRA y menos al precio que se han puesto

A mi en el año 99 me costó la mía 1.600.000pts, sin calefacción, sin agua caliente, sin depósito fijo de agua, sin instrucciones de cómo montartelo tus fines de semana haciendo bricolage sin descanso, y "pesando 750kgs"...

20031123sunroller430ddql0.jpg


Hoy podrán haber dado un gran paso en sus controles de calidad, pero a mi no me la vuelven a colar, eso os lo aseguro...
 
Yo Por Suerte Ya E Tenido 2 Una Roller Aloha 330 Y Una Sun Roller 440t2 Y No Me E Comprado Otra Por Q Las Distibucon De Las De Este Año No Son Las Adecuadas Para Mi Nunca E Tenido Ni El Mas Minimo Poblema Con Ninguna De Las 2 Y Conosco Gente Q Con Otras Marcas Si , Yo Lo Q Kisiese Es Q La Nueva Burnet Q Me Comprado Me Salga Igual De Bien Q Mis 2 Anteriores Caravanas.
Las Caravanas No Son Malas Niguna Nosotros La Acemos Malas Explico Si Se Afloja Un Tornillo Lo Aprietas Si Se Despega Algo Lo Pegas Si Los Niños Saltan En Ella Q No Salten Simple Y Llanamente Hay Cuidarlas Sea La Marca Q Sea
Tambien Esta Las Gamas Por Ejenplo Knaus : Esta La Knaus Sport , La Sunwids , La Azur , Los Materiales No Son Los Mismo , Po Eso Pasa Con Todas , En Fin Hay Gusto Y Gente Pa To
Un Saludo Desde Malaga
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Peter.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com