Webcampista.com

mucho más que un foro

¿te Comprarías Una Sun Roller?

Para mi que se les a ido la pinza, han apañao, cuatro focos halogenos , cuatro cristales y cuatro detallitos y se han puesto a la altura de otras caravanas que son superiores, auqnue mucho mas pesadas y de dudosa movilidad
 
Yo es que veo todas las caravanas a dia de hoy "flojas" y caras.

Lo que dice peter mlg tambien tiene razón, ahora bien, saltar poquito en ninguna caravana porque se rompen casí de mirarlas, unas tendran mejor material que otras, unas estaran mejor montadas que otras, y todo lo que se quiera, pero son de "papel".

Aunque...yo a ese precio no me compraria tampoco la Roller, y tal vez otra marca, pero seguramente más barata y sin muchas "pijaditas"y luego ya me la personalizo yo a mi gusto con los detalles.
 
Yo tampoco me compraria un roller, por ese precio, y mcuho menos viendo el recital de CV qua ha puesto, sobre todo , muchas de las que estan en esa lista, dudo que las tenga algun dia.

Por cierto, puede que Roller, en ese modelo , haya pusto mejores materiales y por eso suba el precio o tenga un huevo de extras.

Desde mi modesta opinion, si puedo permitirmelo, Cv alemanas forever
 
Yo no me compraria una Roller en mi vida........
Y mucho menos por ese dinero!!!!!
No se como pueden vender Roller al "mismo" precio que una Burstner o una Knaus,lo raro que la gente ,sabiendolo,las compre!!!
Repito,yo no compraria!!
 
Nosotros hemos tenido una Sun-Roller durante 8 años y nos ha ido fenomenal. Este año en la feria como teniamos pensado cambiarla, solo miramos a fondo la distribución que queriamos, al final teniamos para elegir una LMC, una Bürstner, una Dethleffs, una Hobby y otra Sun-Roller, ésta última fue la primera en eliminar, por su precio y más detalles que no vienen al caso. Al final nos quedamos con la Dethleffs Camper 430 DB, además de ser una de las que más nos gustaba, nos la dejaron bien de precio y nos tasaron bien la CV nuestra. Un saludo
 
Pues eso de que lasa caravanas no son malas, las hacemos malas nosotros... no se, no se...

Que se afloje un tornillo, si, lo aprietas, que se despega un junquillo, vale, lo pegas...

Pero que te encuentres el mueble de la cocina separado dos centímetros de la pared o la nevera fuera de su sitio o el suelo despegado o se te partan las vigas de madera que soportan el peso del depósito de agua en el arcón delantero o las escuadras de plástico de los interiores de todos los muebles (sobretodo los bajos) se partan, ya me parece un poquito más grave y todo ello me ha ocurrido a mi.

A otros, se les salió una rueda en pleno viaje y barbaridades de este tipo...

Segurísimo, que en otras marcas de más prestigio también ocurren cosas graves, no lo dudo, porque es evidente que pegas salen siempre...

También puedo asegurar que dentro de marcas como Knaus (que es la que más conozco), aunque la calidad de una Sport sea inferior a cualquiera de las Sudwind, Azur o Eurostart (de la misma marca pero evidentemente más caras), sigue siendo una referencia en cuanto a relación calidad precio...

Repito, es posible que una marca haga un super esfuezo y rectifique su trayectoria, pero desde luego si a mi no me dió buen resultado, no les vuelvo a dar una oprtunidad, con mi dinero no se juega.

Compré una moto Aprilia que me he soportado diez años, diez años de pequeñas pegas que te van minando, su diseño me cautivo y me suelen seguir gustando muchísimo, pero no vuelvo a comprar seguro.
 
Yo Por Suerte Ya E Tenido 2 Una Roller Aloha 330 Y Una Sun Roller 440t2 Y No Me E Comprado Otra Por Q Las Distibucon De Las De Este Año No Son Las Adecuadas Para Mi Nunca E Tenido Ni El Mas Minimo Poblema Con Ninguna De Las 2 Y Conosco Gente Q Con Otras Marcas Si , Yo Lo Q Kisiese Es Q La Nueva Burnet Q Me Comprado Me Salga Igual De Bien Q Mis 2 Anteriores Caravanas.
Las Caravanas No Son Malas Niguna Nosotros La Acemos Malas Explico Si Se Afloja Un Tornillo Lo Aprietas Si Se Despega Algo Lo Pegas Si Los Niños Saltan En Ella Q No Salten Simple Y Llanamente Hay Cuidarlas Sea La Marca Q Sea
Tambien Esta Las Gamas Por Ejenplo Knaus : Esta La Knaus Sport , La Sunwids , La Azur , Los Materiales No Son Los Mismo , Po Eso Pasa Con Todas , En Fin Hay Gusto Y Gente Pa To
Un Saludo Desde Malaga


Peter, sabes que a mi no se me caen los anillos por pegar algo, o apretar un tornillo.......;-)........ es mas ya sabes que estoy remodelando toda la caravana y ya llevo gastado en ella mas de lo que me costo, 9.500 €......... pero y si se te arruga "literalmente como te lo cuento, arugar" un lateral y arranca de cuajo el armario ropero, arranca de cuajo la estanteria y el arcon del comedor delantero y el trasero, se arranca de cuajo la litera superior...... si al año siguiente comienza a arugarse el otro lateral y aranca de cuajo todos los muebles de la cocina...... y si cuando te la entragan ves que el suelo se unde al pisar y se lo dices y te dicen que eso es normal ;-)....... y si abres el grifo de la cocina y saltan todas las tuberias..... porque no han puesto abrazaderas, se te inunda toda la caravana......;-)......... y cuando vas a decirselo te dicen que asi es mas facil vaciar el deposito y se lavan las manos................. si quieres sigo tengo mas y con fotos .....;-).....
 
de hacerse una encuesta pienso que mayoritariamente el voto seria que no tiene comparación y que SUN ROLLER con ese precio esta fuera de mercado, algo parecido si a un KIA lo ofertan con el precio del Mercedes, Volvo, Bmw etc..
Mi experiencia personal pasa por eso primero tuve una Roller y mi paciencia duró un añito, harto ya del invento me pase a Bürstner, y la diferencia como de la noche al día, sin punto de comparación, y de eso te das cuenta nada más engancharla la primera vez.
En uno de los post he ledio que en su favor tiene el ancho (2,5=m) y la dudosa ventaja del peso, en cuanto al ancho esto será solo una ventaja si se mantiene fija, pero para rutear es todo lo contrario, pues te encuentras con muchos más apuros, que por su lógica no los enumero. El peso no veo esa diferencia, pero bueno no voy a discutirla.
Lo que si me hace aún más inverosimil que con ese precio pueda competir por ejemplo con la Bürstner Aniversario, de la cual francamente es para enamorarse, y sino que se lo digan a Peter y a todos los que estuvieron en Hidalgo.
El único mercado que le encuentro es para los novatos, que puedan picar y algún Fan de Roller que haberlos haylos seguro, eso si tambien tendrán hechos varios cursos de manualidades varias, pequeña carpinteria, fontaneria, electricidad, etc. es más estoy por afirmar que los que más sabemos de apaños en CV son los que hemos pasado por Roller, de eso estoy casi totalmente seguro.
 
yo tambien tengo una es una sunroller princes 4,95 segun tengo entendido es la gama alta,no estoy descontenta para nada de ella al rebes muy comoda y espaciosa por dentro pues como es tres ambientes no tienes que hacer y desacer camas y no me ha dado nunca problemas y lo digo para que no creais que quiero hacer publicidad pero si habeis visto que esta en el mercadillo no es por nada sino que me la cambio por un ac
tambien se han subido a la parra en precio pero no esa sino todas, a mi me gustaba mucho la knaus pero las literas eran muy estrechas y me gusto mas la distribucion de esta
mira que te sientas agusto con ella en espacio interior algunas despues se te quedan justas y claro otras cosas, peso y demas
bueno es mi opinion claro
 
yo tengo una sunroller tango 395 como algunos sabeis y quitando que se me ha quedado algo pequeña con los 2 niños, por lo demas estoy mas que satisfecho con ella, si es verdad que ahora se han subido de precio, hace poco estuve mirando knaus, suroller,para cambiar por otra mas grande y me sorprendió que las tango costaban casi igual que las knaus (la fsq aniversario de knaus 18000 y pico euros y la tango no recuerdo que modelo 17000 y pico) y aunque son preciosas por dentro realmente me gustó mas el acabado de knaus, lo que pasa es que tambien hay que valorar el servicio postventa del cual no tengo ninguna queja del de sunroller aqui en malaga, y siempre me han tratado muy bien y eso hace que sunroller para mi sea otra opción mas de compra porque se que van a responder ante cualquier problema que tenga.
 
lo que pasa es que tambien hay que valorar el servicio postventa del cual no tengo ninguna queja del de sunroller aqui en malaga, y siempre me han tratado muy bien y eso hace que sunroller para mi sea otra opción mas de compra porque se que van a responder ante cualquier problema que tenga.



Si tienes problemas y te tratan mal......apaga y vamonos!!!
LA CUESTIÓN ES NO TENER PROBLEMAS!!!!
 
Vamos a ver Miliki pues yo si que me la compraria si me la pagas tú y luego ya pensaria que hacer con ella.
Comportese como es debido y no polemice hombre.
Dediquese a pensar como solucionar el tema de mi enganche.
 
Vamos a ver Miliki pues yo si que me la compraria si me la pagas tú y luego ya pensaria que hacer con ella.
Comportese como es debido y no polemice hombre.
Dediquese a pensar como solucionar el tema de mi enganche.

bribon, no te metas con el no te balla a aflojar los tornillos de la bola :toothy7::toothy7:
 
Por ese dinero, me gusta más esta. Vivaldi 495 HE. Salu2!!

v495he14fh0.jpg


v495he02sg6.jpg


v495he04fq7.jpg
 
No entiendo como Sun Roller, tiene esos precios, pero como hoy todo el mundo va a ver quien vende mas caro, me parece una locura pagar ese dinero por una Sun.

PD. Ayer vino mi mujer de la fruteria y me dice:
Mi mujer: Sabes lo que me han cobrao por 4 pimientos rojos de asar?
Menducado: No.
Mi mujer: 8 euros.
Menducado: Eso es moderacion salarial?
Mi mujer: No son 2 Kg a 3,95 euros el Kg.
Menducado: Como se esta poniendo la vida.......

Salu2!!:laughing3:
 
Mi opinion es NO. Por ese precio tienes muuuuuchas opciones muuuuucho mejores.
 
No entiendo como Sun Roller, tiene esos precios, pero como hoy todo el mundo va a ver quien vende mas caro, me parece una locura pagar ese dinero por una Sun.

PD. Ayer vino mi mujer de la fruteria y me dice:
Mi mujer: Sabes lo que me han cobrao por 4 pimientos rojos de asar?
Menducado: No.
Mi mujer: 8 euros.
Menducado: Eso es moderacion salarial?
Mi mujer: No son 2 Kg a 3,95 euros el Kg.
Menducado: Como se esta poniendo la vida.......

Salu2!!:laughing3:

Joer como esta el patio, las cv y los pimientos cada vez mas caros y los colchones mas baratos "manda wuevos". :toothy7::toothy7::toothy7:
 
las caravanas de 2.50 suelen ser algo mas caras. esp no quiero decir que sea bueno ni malo en principio. Quizas un poco peor para la resistencia al aire que siempre me han dicho que se nota mucho. El peso , no se porque la fama de unas y otras de pesar poco o mucho. las alemanas pesan lo que pesan por tamaño y equipamiento, porque chasis y carroceria son igual de pesadas.Otra cosa es como se realiza el interior y como son los diseños de los diferentes elementos. Eso es lo que hace las diferencias entre un fabricante y otro. un armario se puede hacer con la sencillez técnica y calidad de acabado de un aficionado al bricolage novato o como un ebanista de los buenos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com