Webcampista.com

mucho más que un foro

¿te Comprarías Una Sun Roller?

Miguel pedro.
Ni soy camNi soy campista experimentado ni tengo sentido comun; por eso compré una Sun Roller. He tenido dos Busrtner y ahora Sun Roller. Tal vez ciertos defectos en algunas terminaciones pero salvo eso.... Ya sabemos, para gustos colores.

pista experimentado ni tengo sentido comun; por eso compré una Sun Roller. He tenido dos Busrtner y ahora Sun Roller. Tal vez ciertos defectos en algunas terminaciones pero salvo eso.... Ya sabemos, para gustos colores.


Cuantos comprarian SEAT, RENAUL, CITROEN, ETC.ETC. si la diferencia en precio con Mercedes, BMW, Volvo, SOLO FUESE DE 3.000. O 4.000. EUROS?
Yo creo que solo algunas personas como mi Madre que no entiende
 
Balla ensalada que me ha salido, al querer pegar la respuesta de Miguelpedro,

Pero bueno espero que lo entiendas, que por la diferencia en precio, hay que mirar el producto y el euro.
 
Pues aunque ya conteste anteriormente lo vuelvo a hacer por que no veo correcto que pongais a una marca verde de esa manera y no es por que yo tenga una pero es que yo pienso que todas estan bien ,unas mejor que otras pero claro que eso va a gustos,solo que segun el trato que tambien se les de te saldra mejor o peor, yo antes de comprarme la sun roller me gustaba la knaus y valia igual pero el trato que me dieron fue espantoso y la distribucion no me gustaba y no la vendo por mala como muchos dicen si no por demasiado grande y por cambiar a una ac pero de mala nada y si por eso no la vendo tampoco la regalo que lo malo es cuando vas i compras pagas ,pero cuando vendes pierdes y si te vas a las nuevas te das cuenta de lo que ahora valen y no esta la cosa para regalarlas ,lo siento no es que me alla ofendido pero todas estan por el estilo y no daias oportunidad a nadie con esas opiniones tan dispares y yo pensara lo mismo de las ac no compraria ninguna y no daria oportunidad nadie tampoco de poder comprarlas las que hay de sugunda mano y el que se la cambia no es siempre por malas
un saludo Eli
 
la sun roller es de las peores que veo y gracias a dios que no tengo una de esas. prefiero cualquier marca antes que ese cacharro
 
Pues mi respuesta a la pregunta es: No. ¿la razón? nosotros cuando empezamos a pensar dar el paso de carro a caravana empezamos mirando Sun Roller, ya que conocimos 2 matrimonios que la tenían y estaban muy contentos. Al mirar Sterckeman y comparar, a mí me convencía más esta última por sus muebles.
Pero creo que quién debería dar su opinión de si una marca es buena o no son aquellos que la hayan tenido. Yo a estos dos matrimonios que conozco están contentísimos con su caravana y no les han dado ningún problema.
Por otra parte, en esta caravana en particular que dice Pableras, igual sí que es un precio excesivo, pero en modelos inferiores había una diferencia de precio entre una Sun Roller y algunas otras marcas bastante grande. Y habrá gente que sí que les vaya por esa diferencia para poder comprar una u otra y si es la forma en la que pueden disfrutar del camping... pues lo veo bien.

:oops: creo que me he extendido un pelín... :oops:
 
Nosotros nos compramos nuestra 1ª Sum Roller 495 hace 3,5 años y hasta la fecha no hemos tenido ningún problema con ella.
Bien es cierto que nos la compramos porque en aquel momento fue la que mas económica nos salia y mas nos gustaba su distribución.
Hoy en día y por el mismo precio, por supuesto que no sería una Sum Roller.
 
Pues parece ser que la la gran mayoria de usuarios de "Sunn Roller" están contentos, ecepto alguno como "fruoristrada", que ya en anteriores post ha expuesto el problema que tuvo, yo en su lugar opinaría lo mismo, aunque conozco algún forero que con una marca de las "intocables" tuvo ese mismo problema, a ver si se anima y nos lo cuenta.......

Cuando compré mi Sunn Roller, despues de visitar alguna feria y comparar lo hice por su distribución, para mi es la marca que mas se preocupa de este tema, ya entonces, hace ya casi 8 años traía el estabilizador de serie, niguna de las demás marcas costando bastante mas´lo ofrecía de serie, he de decir que mi modelo es de los básicos.

Despues de todos estos años disfrutando de ella creo que si fuera tan mala como algunos decís ya me habría dado cuenta, aunque a lo mejor es que los que estamos contentos somos unos "privilegiados", o nos ha tocado la lotería.

Lo que si es cierto es que en todos los campings que he visitado la marca más presente es Sunn Roller, no puede haber tantos equivocados, ni engañados, ni en todos los casos será por que sean más económicas, sino porque , en mi opinión cubren la mayoría de las necesidades, a ver: cuando la compré la anchura de los distintos modelos iba desde los 2.05 mts de la Fiesta 42 CP(la mia) hasta los 2.50 de las Princes, ninguna marca tenia esa variedad de cotas.

Quiero decir que ni se nos ha ido la pinza a los usuarios ni a la marca, pues si cubre mis necesidades, y además no me da problemas se llame como se llame y la fabriquen donde la fabriquen me la volveré a comprar aunque valga lo mismo o valga más, si además de todo esto tiene un buen servicio post venta como es mi caso, con más razón.

La verdad es que para ser una marca tan "humilde" el hilo está dando de sí, aunque las gracias se las daremos a Pableras, porque la verdad que es interesante, es mi opinión.


Un saludo desde Graná
 
hola la verdad que losprecios son un poco abusibos.aunque tambien tengo que decir que para mi gusto la 495 tiene una distribucion muy chula yo la estuve mirando pero la verdad me pasaba de peso si no pues igual me la hubiera comprado.saludos
 
Pues yo tuve una Fiesta 47 F, que tuvo sus detalles que poco a poco fuí solventando, la vendí y por cierto el comprador está encantado, (sigo en contacto con él) y me compré la Tango 495, incialmente iba a por la Hobby 500 kmfe, pero viéndolas juntas la distribución interior y el espacio de la Tango, me hizo decantarme por ésta y hasta la fecha muy bien, el bricolageo que hice fue para personalizar no debido a averias.

Por cierto, también opino lo mismo que Peter, la durabilidad de una caravana va mucho en como se trate.
 
la sun roller es de las peores que veo y gracias a dios que no tengo una de esas. prefiero cualquier marca antes que ese cacharro
ME PARECES Q TE PASAS CON TU CONTESTACION ESO DE CACHARO NO ES ADECUADO POR Q YO TE PODRIA DECIR Q "MIERDA DE CV " TIENES TU ????????????
 
Si si, el Sr. Fuoristrada, mucho rajar de Sun Roller, que si las alemanas son mejores.... y usted Sr. Fuoristrada porque no se compró un Mercedes ML o un BMW M5 en vez de un Hyundai coreano???????.

Que conste que yo he tenido un Hyundai (fabuloso..) y tengo Sun Roller (cojonuda..)


Ande ande, vaya a Alemania y aprenda aleman.

Manu

.
 
Yo he tenido ya dos Roller y de echo la de ahora es una Roller y estoy encantado, creo que Algarrobo como muchos que han entrado en el hilo que no han sido de lo mas acertado con sus palabras, cada uno tiene lo que quiere y no es peor ni mejor y menos es un CACHARRO. Yo no creo que mi caravana sea un CACHARRO y me molesta bastante la mala educacion con esos comentarios.:argue:
 
Yo he tenido ya dos Roller y de echo la de ahora es una Roller y estoy encantado, creo que Algarrobo como muchos que han entrado en el hilo que no han sido de lo mas acertado con sus palabras, cada uno tiene lo que quiere y no es peor ni mejor y menos es un CACHARRO. Yo no creo que mi caravana sea un CACHARRO y me molesta bastante la mala educacion con esos comentarios.:argue:
TU TRANKILO Q COMO DICE UNO HAY GENTE PA TO
 
La primera caravana que tube fue una Knaus, después una Adria y ahora tengo una Roller, nunca he tenido problemas con ellas, de cada una me gusta alguna cosas más que de la otra, pero no digo que son unos cacharros, hay gusto para todo y por eso se hicieron los colores, nunca hay que desprestigiar ni afear las cosas de los demás.Un saludo cordial desde Badajoz
 
No pienso que Algarrobo haya querido ofender a ningún propietario de Sun Roller con sus palabras. Hace muchos años la gente iba encantada con su Seat 600 y causaba furor, pero no dejaba de ser un "cacharro" por muchas satisfaciones que diera el cochecillo en cuestión. No hay que pasarse con Algarrobo, ni con Fuoristrada, ya que de todos es sabido y de ignorantes no reconocerlo que todo lo que viene de Alemania, en la mayoría de los casos, es sinónimo de calidad y buen hacer. Que cada cual invierta su capital y sus caudales en lo que crea menester y lo disfrute con salud, yo tengo coche y caravana alemanes, y los dos con incidencias, mínimas pero al fin y a la postre incidencias, pero visto lo visto y oído lo oído, tengo claro qué marca de coche no compraré jamás, como también tengo claro que jamás compraré una Sun Roller. Es cuestión de gustos y en algún caso de presupuesto. Un saludo.
 
Yo he tenido ya dos Roller y de echo la de ahora es una Roller y estoy encantado, creo que Algarrobo como muchos que han entrado en el hilo que no han sido de lo mas acertado con sus palabras, cada uno tiene lo que quiere y no es peor ni mejor y menos es un CACHARRO. Yo no creo que mi caravana sea un CACHARRO y me molesta bastante la mala educacion con esos comentarios.:argue:


Pero hombre....es que tu Roller no es cualquier Roller :toothy7::toothy7::toothy7: . No creo que Algarrobo pretendiera molestar con lo que ha dicho. De hecho hoy hablando contigo sobre cierta marca de caravana, se me ha escapado decir literalmente que "era una mierda". Antes de terminar la frase me estaba arrepintiendo, ya que el que a mi no me guste, no me permite menospreciar de esa manera lo que alguien tiene. Entiendo que los usuarios de Roller os podais sentir molestos con el comentario.
Sobre la pregunta de Pableras...no me la compraria, pero porque a mi no me gusta Roller. Si me gustara creo que no me pondria a comparar precios, la compraria por ser la que a mi me gusta y ya está.
 
Pues yo tengo una sun roller de las mas "bajas" y pequeñitas, una fiesta 39dd, la tengo 3 años y nunca me ha dado ningun problema, han llovido chuzos de punta y no ha entrado ni gota de agua, los armarios, puertas, bisagras y demas, estan en su sitio desde el primer dia, y conste que tengo 2 fierecillas de 4 y 8 años. La verdad es que cuando veo la terminacion de otras marcas y modelos, reconozco que me gustan mas, pero sobre todo por estetica y espacio , la mia se esta empezando a quedar pequeña y si no vuelvo a comprar sun roller, sera por el miedo que me meten algunos propietarios, pero nunca por mi propia experiencia, que de momento es muy buena y espero que por mucho tiempo (al menos hasta que me toque la primitiva).

besicosss
 
Al final, cada cual con la caravana que tenga, pueda, y más le guste. que para eso está la variedad. Lo que sería un rollo es que todos tuviesemos el mismo gusto y en consecuencia la misma caravana, serían hasta los campings mucho más feos ¿no creéis?. Un saludo.
 
no puedes comparar la Fendt con la Sun Roller, juegan en dos ligas diferentes...
 
no puedes comparar la Fendt con la Sun Roller, juegan en dos ligas diferentes...

Juegan en dos ligas? Como ex-usuario de cv alemanas y usuario de cv "española" al tener una Sun Roller 495 tango luxe creo que ambas juegan en la misma liga. Mi pobre Sun Roller, equivalente a un 600 para algunos, ha soportado 3000 km en poco mas de tres meses de vida; temperaturas de 15 grados bajo cero mientras en el interior estabamos calentitos, no se me caen los armarios ni nada por el estilo; llevo el mismo frigorifico que las alemanas y tambien las mismas claraboyas, ventanas y aseo; ah, el calentador tambien es el mismo, y los colchones son es espuma de alta densidad y duermo igual que en casa; llego sistema anti humedad en los respaldos de los asientos del comedor, que no llevaban las alemanas. Joder, vamos a dejarnos de historias. Porque Seat es peor que Audi, por ser española? si es lo mismo. Que la Sun Roller puede precisar una revisiòn pre-entrega algo mas profunda, pues puede ser. Pero despues, el producto es semejante.
Cada uno elegirá la que mas le guste o la que mejor se adecue a sus necesidades y por ello ni mejor ni peor.
Creo que aqui hay muchos que les gusta presumir de producto aleman olvidando que en España se hace un producto, al menos, similar que el extranjero.......
 
Pero quien quiere comparar??????? aabm.... presentate al menos.

Personalmente, no me gusta ninguna de las distribuciones de Fendt, me gusta alguna de Burtsner, me encanta la tapiceria de Knaus pero no alguno de sus detalles (ojo que he visto una sundwind aniversario con los muebles descolgaos y mas problemas que un panda en el sahara).

Simplemente considero que nadie esta aqui capacitado para tirar por tierra una marca, de la que soy usuario y no por dinero, ni por precio, gracias a mi trabajo podria comprarme ahora mismo y a tocateja la caravana que me parezca. Soy usuario de Sun Roller porque me gusta y siempre me han atendido bien en sus concesionarios, al que le llama "cacharro" pues me ofende, si te gusta algo y puedes, pues te lo compras, pero por tener una u otra marca de caravana, de coche, nadie es mas que nadie, a todos aquello que siempre van con el "knaus es la mejor y las demas un trasto" les deseo que no tengan problemas con su elemento de acampada, que los veo dando viajes a alemania.

Yo jamas dire que mi Sun Roller es la mejor, simplemente no me preocupo en compararla, solo es la que en su dia me encandilo, y despues cde años, me sigue gustando, lo mismito que mi mujer.

Como dicen en mi pueblo, ale, a pelarla

Manu


.
 
Poli, no seas mal intencionado. Las busrtner no se rompen?; las Adria, tampoco? venga hombre...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com