Pues aunque ya conteste anteriormente lo vuelvo a hacer por que no veo correcto que pongais a una marca verde de esa manera y no es por que yo tenga una pero es que yo pienso que todas estan bien ,unas mejor que otras pero claro que eso va a gustos,solo que segun el trato que tambien se les de te saldra mejor o peor, yo antes de comprarme la sun roller me gustaba la knaus y valia igual pero el trato que me dieron fue espantoso y la distribucion no me gustaba y no la vendo por mala como muchos dicen si no por demasiado grande y por cambiar a una ac pero de mala nada y si por eso no la vendo tampoco la regalo que lo malo es cuando vas i compras pagas ,pero cuando vendes pierdes y si te vas a las nuevas te das cuenta de lo que ahora valen y no esta la cosa para regalarlas ,lo siento no es que me alla ofendido pero todas estan por el estilo y no daias oportunidad a nadie con esas opiniones tan dispares y yo pensara lo mismo de las ac no compraria ninguna y no daria oportunidad nadie tampoco de poder comprarlas las que hay de sugunda mano y el que se la cambia no es siempre por malas
un saludo Eli
un saludo Eli