Cierto que lo de caro, es muy relativo, prefiero guiarme por las recomendaciones...Yo tengo un sitio que siempre que vengas a Valencia querrás ir
Te envió un privadoCierto que lo de caro, es muy relativo, prefiero guiarme por las recomendaciones...
A mi no me envías privados ?Te envió un privado
Muchas gracias Optimo.
No sabía que la AP7 fuese gratuita, entonces no hay duda, tema aclarado.
Y ya, puestos, a preguntar, y aprovechando vuestra amabilidad... soy un forofo del arroz, por mí, comería todos los días y de todas clases, pero no recuerdo cuando comí la última vez, una auténtica paella valenciana, ¿alguna recomendación para degustarla, por la zona de Valencia, y a ser posible, que no sea un sitio caro?
Jajajaj. No, le quería pedir disculpas por intromisión en una conversación entre javi33 y optimo, que yo enseguida me he puesto a contestar. Luego darle mi recomendación. Nada más ?
Siiiiii es que no me da la vida!!! Tengo muchísimo trabajo después de la vuelta de las vacaciones, ya que se me ha juntado el retraso de las 3 semanas sin trabajar con mi trabajo diario, trabajo atrasado, más tercer trimestre de impuestos jajaja muy divertido!!!Cuanto tiempo sin entrar,o entrando poco @shampoo [emoji4]
Por mi parte no tienes que pedir disculpas, mi post es tu post.Jajajaj. No, le quería pedir disculpas por intromisión en una conversación entre javi33 y optimo, que yo enseguida me he puesto a contestar. Luego darle mi recomendación. Nada más ?
Estamos en Calp Mar, de momento muy.Siiiiii es que no me da la vida!!! Tengo muchísimo trabajo después de la vuelta de las vacaciones, ya que se me ha juntado el retraso de las 3 semanas sin trabajar con mi trabajo diario, trabajo atrasado, más tercer trimestre de impuestos jajaja muy divertido!!!
Y llegas a casa muerta y, con la vuelta al cole pues ya se sabe, a contrarreloj... duchas, cenas, mochilas, ropa, cena... de lunes a viernes paso muchas horas fuera de casa [emoji849]
Pero bueno, espero que la cosa se normalice poco a poco!!
Por cierto @Optimo, nosotros éramos antes bastante asiduos al camping Alquería, la verdad nunca hemos tenido problemas de ruidos, despedidas, etc... pero fue el primer camping al que fuimos después del confinamiento y decidimos no volver más... el protocolo COVID se lo pasaban por el forro, la gente no cumplía las normas y el camping no hacía nada para solucionarlo, a parte que por lo menos ese fin de semana la limpieza brilló por su ausencia...
Tenéis planes para el puente???, nosotros saldremos si no pasa nada dirección a Castellón, al Torre la Sal [emoji3526]
El Calp Mar era una de nuestras opciones para el puente, per al final decidimos tirar para Castellón porque en Verano ya estuvimos por Alicante y nos apetecía "cambiar de aires".Estamos en Calp Mar, de momento muy.
Tengo diez días de vacaciones y estaremos por la zona, en dos o tres campings, ya veremos.
Un abrazo para ti y otro para tu contrario.
Nos veremos entonces ?Siiiiii es que no me da la vida!!! Tengo muchísimo trabajo después de la vuelta de las vacaciones, ya que se me ha juntado el retraso de las 3 semanas sin trabajar con mi trabajo diario, trabajo atrasado, más tercer trimestre de impuestos jajaja muy divertido!!!
Y llegas a casa muerta y, con la vuelta al cole pues ya se sabe, a contrarreloj... duchas, cenas, mochilas, ropa, cena... de lunes a viernes paso muchas horas fuera de casa [emoji849]
Pero bueno, espero que la cosa se normalice poco a poco!!
Por cierto @Optimo, nosotros éramos antes bastante asiduos al camping Alquería, la verdad nunca hemos tenido problemas de ruidos, despedidas, etc... pero fue el primer camping al que fuimos después del confinamiento y decidimos no volver más... el protocolo COVID se lo pasaban por el forro, la gente no cumplía las normas y el camping no hacía nada para solucionarlo, a parte que por lo menos ese fin de semana la limpieza brilló por su ausencia...
Tenéis planes para el puente???, nosotros saldremos si no pasa nada dirección a Castellón, al Torre la Sal [emoji3526]