Hola.Hola, buenos dias! Una preguntilla desde Castellon, sabeis de alguien que arregle ventanas de caravana? Mas concretamente, que arregle grietas provocadas por toldillas i calor! ? Gracias de antemano!!
Hola buenas tardes, alguno/a, lleváis toldo Dometic? He estado mirando en Obelink los cerramientos y no se que hacer. Pensáis que es mejor un avance para el invierno o con los cerramientos y un calefactor se estará bien? Gracias de antemano

Hola, buenos dias! Una preguntilla desde Castellon, sabeis de alguien que arregle ventanas de caravana? Mas concretamente, que arregle grietas provocadas por toldillas i calor! ? Gracias de antemano!!
Perdón, me olvidé.Hola.
En Benicasim hay un taller de caravanas, puedes preguntar a ver.
No recuerdo el nombre, ahora lo miro.
Una explicación de bandera.?Otro que vota por avance contra los cerramientos.
Con los cerramientos puestos, si se pone a llover tienes que bajar el toldo de un lado para que no haga bolsa el agua.
Ya la hemos liao ... El agua cae en recto sobre el palo del toldo y las paredes ya no quedan rectas, charquerã segura y si llueve con ganas como lo hace aqui, riada
Si se pone a soplar con ganas, ale, a padecer por los brazos del toldo por mucha cincha antitormenta que hayas puesto y a ver quien se lía a quitar los cerramientos y el toldo con Eolo de mala leche.
El toldo, como las bicicletas, para el verano y buen tiempo y en temporadas frías, lluviosas y ventosas, o nada y dentro de la caravana o un avance y si es de los llamados rapidos, mejor, que no te da pereza ponerlo y recogerlo.
Cual es el San Antonio? Me puedes ilustrar, por favor. GraciasVer el archivos adjunto 4117089
Servidor.
Pero sin cerramientos, un San Antonia para el invierno y prou.
Calefactor si que llevo.
Pos claro.Cual es el San Antonio? Me puedes ilustrar, por favor. Gracias
Muchas gracias Optimo. Creo que lo tengo claro, pero me surge una duda, el toldo no molestará? Lo has probado en la 390 con el toldo? Gracias de nuevoPos claro.
Mira este hilo.
Montaje avance ligero.
Hola. A ver si algún compañero lo tiene y lo monta o me podéis aclarar un poco el asunto. Se trata de que quiero montar un avance ligero y quitarme el avance de invierno,que antes lo usaba mucho por que venia la familia pero ahora como solo vamos la jefa y yo y no vamos a estar mucho tiempo...www.webcampista.com
Buenos días.
En varias webs dan viento para el domingo y lunes pero pero entre 20 y 30 km/h y de lluvia parece que el sábado un 30% de probabilidad.Buenas valencianos!
Estoy divagando si ir este puente de octubre al Ribamar en Alcossebre o al Bonterra en Benicàssim.
Voy con dos nanos de 6 y 3. La duda es si ir o no porque si me llueve un día como marca el tiempo por allí es un rollo con los nanos.
Pero lo que más me tira para atrás es el viento del domingo y lunes a la vuelta.
Como veis el tema del viento? Es para tanto esas rachas así como para estar plantado como para la ruta de vuelta?![]()
Ok, muchas gracias ???Lo probé así por encima y no entra en la guía de la cv.
Entonces lo probé en la guía del toldo y si que entra bien.
Pero hay que hacer alguna cosa.
Lo íbamos a montar hoy, pero no, quizás esta noche.
Te diré que tal.