Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

No se yo si me sacarán de dudas o aún se liara todo más.
El vendedor me ha pasado ese documento y como digo parece todo bastante legal y original.
Al ser del 86 no había ficha verde entonces es normal que no la tenga, la cosa es si con esa contraseña de homologación se podrá sacar.

En el caso de que si. La seguirán considerando de menos de 750 como remolque ligero o le harán pasar ITV?
 
Yo no compraria un CV que no tuviera ficha Azul o Verde, por los problemas que me daria legalizarla, pero ca uno es ca uno.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Buenas noches, esta mañana por fin hemos recogido la CV, aunque no ha sido un día idóneo por el fuerte viento que hacia, he de decir que tanto la CV como el coche se han comportado mucho mejor de lo que esperaba, la CV iba bien asentada en la carretera y el coche prácticamente no la notaba pese al viento que hacia, y el consumo no ha sido mucho mayor a sin CV, es mas, desde el concesionario de Murcia hasta el camping en Pilar de la Horadada subiendo el puerto de la cadena, me ha consumido 10,1 l/100, eso si, a velocidad de 80 km/h maximo. El puerto lo ha subido en 4ª marcha a 2000 rpm y levantando el pie que subía la velocidad.
Me ha sorprendido lo fácil que ha sido colocarla en la parcela, MOVER?? Para que??? Una vez que la has subido a la parcela... entre dos sin apenas esfuerzo centrada en la parcela donde queríamos!!!! Pero todo lo fácil que ha sido ponerla en la parcela se ha torcido con el dichoso AVANCE!!! 3 horas, si, 3 horas para montarloooo!!!! Me da a mi que pocas veces mas voy a montar esto! Jeje. Cuando tenga el toldo y en verano... avance??? Para que?? Ahora eso si, con el fresquete que hace... se esta muy agusto aquí dentro de el!! Y es super espacioso, así que... dependiendo los dias que vayamos a estar en un camping me pensare lo de montarlo o no.
Con respecto a la vida dentro de la CV, todavia no puedo decir nada, mañana cuando nos levantemos mientras desayuno os contare las sensaciones que hemos tenido durmiendo por primera vez en CV. Pero de momento las sensaciones son... ESPECTACULARES!! CV bonita, grande, espaciosa tanto dentro como fuera, vamos que todo de PM!!! (No quiero poner malas palabras por aquí jejeje)
bueno no me enrollo mas, mañana os diré que tal ha sido la noche, os paso alguna foto del conjunto conforme salíamos del concesionario y una vez montado todo.
buenas noches a todos, un saludo desde Camping Lo Monte.

Ver el archivos adjunto 4117022Ver el archivos adjunto 4117023Ver el archivos adjunto 4117022Ver el archivos adjunto 4117023Ver el archivos adjunto 4117019Ver el archivos adjunto 4117020Ver el archivos adjunto 4117021
Chulisima!!!!
Enhorabuena y que la disfrutéis!!
 
No se yo si me sacarán de dudas o aún se liara todo más.
El vendedor me ha pasado ese documento y como digo parece todo bastante legal y original.
Al ser del 86 no había ficha verde entonces es normal que no la tenga, la cosa es si con esa contraseña de homologación se podrá sacar.

En el caso de que si. La seguirán considerando de menos de 750 como remolque ligero o le harán pasar ITV?
¿Y si tan normal parece porque no le saca él la TIT y se lo añade al precio de la caravana?
 
Buenas noches, esta mañana por fin hemos recogido la CV, aunque no ha sido un día idóneo por el fuerte viento que hacia, he de decir que tanto la CV como el coche se han comportado mucho mejor de lo que esperaba, la CV iba bien asentada en la carretera y el coche prácticamente no la notaba pese al viento que hacia, y el consumo no ha sido mucho mayor a sin CV, es mas, desde el concesionario de Murcia hasta el camping en Pilar de la Horadada subiendo el puerto de la cadena, me ha consumido 10,1 l/100, eso si, a velocidad de 80 km/h maximo. El puerto lo ha subido en 4ª marcha a 2000 rpm y levantando el pie que subía la velocidad.
Me ha sorprendido lo fácil que ha sido colocarla en la parcela, MOVER?? Para que???

Enhorabuena! Muy chulo y versátil el conjunto! A disfrutarla!!!!
 
Buenos días tropa.
 
Hola, buenos dias! Una preguntilla desde Castellon, sabeis de alguien que arregle ventanas de caravana? Mas concretamente, que arregle grietas provocadas por toldillas i calor! ? Gracias de antemano!!
 
Hola buenas tardes, alguno/a, lleváis toldo Dometic? He estado mirando en Obelink los cerramientos y no se que hacer. Pensáis que es mejor un avance para el invierno o con los cerramientos y un calefactor se estará bien? Gracias de antemano
 
Hola, buenos dias! Una preguntilla desde Castellon, sabeis de alguien que arregle ventanas de caravana? Mas concretamente, que arregle grietas provocadas por toldillas i calor! ? Gracias de antemano!!
Hola.
En Benicasim hay un taller de caravanas, puedes preguntar a ver.
No recuerdo el nombre, ahora lo miro.
 
Hola buenas tardes, alguno/a, lleváis toldo Dometic? He estado mirando en Obelink los cerramientos y no se que hacer. Pensáis que es mejor un avance para el invierno o con los cerramientos y un calefactor se estará bien? Gracias de antemano
16019246449705336320979562942831.jpg

Servidor.
Pero sin cerramientos, un San Antonia para el invierno y prou.
Calefactor si que llevo.
 
Para mi un cerramiento para un toldo pequeño es un error, yo soy el raro que lleva avance para invierno, cuando le coges práctica es rápido de montar y desmontar
 
?‍♂️ Otro que vota por avance contra los cerramientos.
Con los cerramientos puestos, si se pone a llover tienes que bajar el toldo de un lado para que no haga bolsa el agua.
Ya la hemos liao ... El agua cae en recto sobre el palo del toldo y las paredes ya no quedan rectas, charquerã segura y si llueve con ganas como lo hace aqui, riada :D
Si se pone a soplar con ganas, ale, a padecer por los brazos del toldo por mucha cincha antitormenta que hayas puesto y a ver quien se lía a quitar los cerramientos y el toldo con Eolo de mala leche.

El toldo, como las bicicletas, para el verano y buen tiempo y en temporadas frías, lluviosas y ventosas, o nada y dentro de la caravana o un avance y si es de los llamados rapidos, mejor, que no te da pereza ponerlo y recogerlo.
 
?‍♂️ Otro que vota por avance contra los cerramientos.
Con los cerramientos puestos, si se pone a llover tienes que bajar el toldo de un lado para que no haga bolsa el agua.
Ya la hemos liao ... El agua cae en recto sobre el palo del toldo y las paredes ya no quedan rectas, charquerã segura y si llueve con ganas como lo hace aqui, riada :D
Si se pone a soplar con ganas, ale, a padecer por los brazos del toldo por mucha cincha antitormenta que hayas puesto y a ver quien se lía a quitar los cerramientos y el toldo con Eolo de mala leche.

El toldo, como las bicicletas, para el verano y buen tiempo y en temporadas frías, lluviosas y ventosas, o nada y dentro de la caravana o un avance y si es de los llamados rapidos, mejor, que no te da pereza ponerlo y recogerlo.
Una explicación de bandera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com