Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@Torresto ya que lo has hecho a ver si lo sabes porque me he leído el decreto entero y no dice nada.

Para formalizar la estancia hay que pagar al momento el 30% que no está subvencionado.
En caso de complicación del panorama actual, ¿hay derecho a la devolución de ese 30% por fuerza mayor?
Ni idea, imagino que te darán alguna alternativa, devolverlo no creo.
 
Buenos días,

Tengo una caravana fija de 1600 kg de peso. La tengo bien nivelada, pero quería reforzarla al estar fija: borriquetas, tacos de madera, liberar peso en ruedas y freno de mano,...

Podría alguien que sea de la zona de la Safor o cerca, que tenga gato y experiencia, venir y ayudar a solucionar este tema o en su defecto, recomendáis a algún profesional de la zona que pueda hacerlo?

Consejos?

Muchas gracias
 
Pues aquí se está de PM ni pizca de aire y la temperatura excelente. Ayer toda el área para nosotros solos, hoy acompañados de unos Alemanes.
Mañana a la 10h dejamos la comarca del canal de Navarrés y nos movemos a la vall de laguart IMG_20201021_175900.jpg
 
Nosotros cerca iremos, el puente nos quedamos para evitar aglomeraciones y tener que privar a los chicos que no juegue con otros mientras que los demás se juntan ?
No hay día que no vea algún o algunos irresponsables ?
 
por cierto Torresto, la carretera para llegar al camping...¿muy estrecha para un conjunto grande como el mío? o pasaría bien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com