Webcampista.com

mucho más que un foro

Socorro!, mando mover enduro em203

Buenos días,
ya me ha llegado el mando ( el envio muy rápido en 3 dias laborables ). Tiene 3 programas a escoger según el mando original. Viene predeterminado con el programa 1 ( pensé en un principio que el mio era el 2 ). Fui a la caravana, encendí la centralita, botón reset apretado ( luz intermitente verde ), encendí el mando y la luz verde de la centralita parpadeo muy rápido y hizo el ruido típico cuando se enciende el mando ( buena señal ). Empecé a darle a los botones y milagrosamente ( sin canviar de programa ) la caravana se empezó a mover en todos los sentidos indicados por las flechas. Apagué la centralita, le quité hasta la pila del mando y volví a probar ( ya no hacia falta emparejar ) y todo perfecto.
Por tanto la jugada a salido bien, el mando costó unos 95 euros y no tuve que gastar los 320 con la centralita.
Oleeeeeeee, no sabes cuánto me alegro!!!!!!!
Voy a pedirlo yo a ver si acierto pero creo que no han sabido decirme bien el mando que me tienen que enviar, me voy a guiar por la foto donde aparece mi mando original.
??????
 
Una alegría saberlo y me quedo con el post, por si acaso..... esto de los mandos te dejan tirado en el peor sitio y momento...*
*(Ley de Murphy):
LEYES DE MURPHY"​
Si algo puede fallar, fallará.
Si hay la posibilidad de que algunas cosas fallen, la que causara mas daño será la primera.
Si algo no puede fallar, lo hará a pesar de todo.
Si se aprecia que existen cuatro posibles maneras de que algo pueda fallar, y se soslayan, en seguida se desarrollará una quinta para la que no se está preparado.
Por sí mismas, las cosas tienden a ir de mal en peor.
Si algo parece que va bien, es obvio que se ha pasado algo por alto.

;) Un abrazo fraternal
 
Ua pregunta. Estamos hablando de un mando para mover Enduro manual, es decir, que la aproximacion de los rodillos se efectua con la llave. No del automatico.
¿Es así?
 
Ua pregunta. Estamos hablando de un mando para mover Enduro manual, es decir, que la aproximacion de los rodillos se efectua con la llave. No del automatico.
¿Es así?
En mi caso si. Es el manual pero de la marca inovtech ( anterior al enduro )
 

Archivos adjuntos

  • 20200830_110846.jpg
    20200830_110846.jpg
    151,9 KB · Visitas: 37
  • 20201015_125942.jpg
    20201015_125942.jpg
    133,7 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20200830-143720_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20200830-143720_Samsung Internet.jpg
    63,9 KB · Visitas: 40
Ya tengo el mando , lo programé en casa ...muy sencillo , he llegado a la caravana , enciendo el mover presiono botón de enlazar fde la centralita.....y.....OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!, Se sincroniza y a funcionar....casi me saltan las lágrimas de alegría!!!!
Al final de la jugada 90 € de mando en vez de 320€ de centralita nueva!!!!
Os recomiendo como decía el compañero de guardar este hilo porque a cualquiera de nosotros nos puede pasar.
Espero haber colaborado en futuros problemas con este tema de los mandos.
Un fuerte abrazo y a rodar!!!!
 
Buenos días!!!, pues eso...me acabo de enterar que no puedo conseguir un mando para mi mover enduro em203 porque ya está descatalogado!!!!
Es el de la centralita plateada!!!
Parece que tengo que comprar mando más centralita!!!325€!!!!???
Alguien me puede ofrecer plan B, o alguien tiene un mando apropiado!!!
Parece mentira que no vendan el mando siendo una cosa tan primordial.
Muchas gracias ante todo!!!!
Hola yo tengo uno del emov 303 incluyendo centralita,
Buenos días!!!, pues eso...me acabo de enterar que no puedo conseguir un mando para mi mover enduro em203 porque ya está descatalogado!!!!
Es el de la centralita plateada!!!
Parece que tengo que comprar mando más centralita!!!325€!!!!???
Alguien me puede ofrecer plan B, o alguien tiene un mando apropiado!!!
Parece mentira que no vendan el mando siendo una cosa tan primordial.
Muchas gracias ante todo!!!!
Hola, yo tengo uno del emov 303 incluyendo la centralita, mandame un privado y lo hablamos
 
Es bueno pasarse alguna vez por subforo compraventa, yo tengo alli un anuncio, no voy ha decir de que para que el wepmaster no me diga nada, pero veo que se buscan cosas que estan anunciadas
 
Es bueno pasarse alguna vez por subforo compraventa, yo tengo alli un anuncio, no voy ha decir de que para que el wepmaster no me diga nada, pero veo que se buscan cosas que estan anunciadas
Gracias , ya está solucionado además creo importante que he conseguido solucionar futuros problemas con los mandos para los usuarios porque encima se van a ahorrar una pasta
De todas formas se agradece
Saludos
 
Ya tengo el mando , lo programé en casa ...muy sencillo , he llegado a la caravana , enciendo el mover presiono botón de enlazar fde la centralita.....y.....OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!, Se sincroniza y a funcionar....casi me saltan las lágrimas de alegría!!!!
Al final de la jugada 90 € de mando en vez de 320€ de centralita nueva!!!!
Os recomiendo como decía el compañero de guardar este hilo porque a cualquiera de nosotros nos puede pasar.
Espero haber colaborado en futuros problemas con este tema de los mandos.
Un fuerte abrazo y a rodar!!!!
Se aue hace tiempo del post.
He perdido hoy el mando del enduro em203.
Me podrías dar el contacto para conseguir el clon del mismo?
Muchas gracias de antemano
 
El de la izquierda es el original , que yo ni lo había visto en la vida porque cuando compré la caravana ya lo habían perdido, pero investigando encontré que era éste.
El de la derecha es la copia, funciona perfectamente
 
El de la izquierda es el original , que yo ni lo había visto en la vida porque cuando compré la caravana ya lo habían perdido, pero investigando encontré que era éste.
El de la derecha es la copia, funciona perfectamente
Por lo que veo lo compraste en ese link de Ebay, verdad?
La verdad que acabo de llegar de vacaciones......y menuda forma de terminarlas.
Si es a través de ebay la compra, le agradecería ne lo conflrmase para proceder a su compra

Mil gracias de antemano!!!!
 
Buenos días!!!, pues eso...me acabo de enterar que no puedo conseguir un mando para mi mover enduro em203 porque ya está descatalogado!!!!
Es el de la centralita plateada!!!
Parece que tengo que comprar mando más centralita!!!325€!!!!???
Alguien me puede ofrecer plan B, o alguien tiene un mando apropiado!!!
Parece mentira que no vendan el mando siendo una cosa tan primordial.
Muchas gracias ante todo!!!!
Prueba en caravanmovershop, mi mando estaba descatalogado y me proporcionaron el equivalente, en cuatro días o tenía en el camping, cuando Truma me daba un plazo de más de un mes
 
Hola. Yo tengo el mando original del Enduro Purple Line y ha dejado de funcionar de pronto. El domingo entré al camping y la aparqué perfecta. Ayer lo pongo en marcha para sacarla de la parcela y la centralita no enciende con el mando. Al darle corriente si que se encienden las tres luces como siempre, pero al pulsar el botón rojo del mando dos veces seguidas para arrancar la centralita esta no se entera. El mando si que tiene pilas y se le enciende la luz roja. Puede ser tema de sincronizarlo. pero desde que lo tengo, por allá el 2010, nunca habia fallado. Es este de la foto.
 

Archivos adjuntos

  • Mover1.jpg
    Mover1.jpg
    127,7 KB · Visitas: 13
  • mover2.jpg
    mover2.jpg
    226,3 KB · Visitas: 10
Hola. Yo tengo el mando original del Enduro Purple Line y ha dejado de funcionar de pronto. El domingo entré al camping y la aparqué perfecta. Ayer lo pongo en marcha para sacarla de la parcela y la centralita no enciende con el mando. Al darle corriente si que se encienden las tres luces como siempre, pero al pulsar el botón rojo del mando dos veces seguidas para arrancar la centralita esta no se entera. El mando si que tiene pilas y se le enciende la luz roja. Puede ser tema de sincronizarlo. pero desde que lo tengo, por allá el 2010, nunca habia fallado. Es este de la foto.

Cambia la pila del mando, es de las cuadradas de 9v.

Saludos y Suerte.
.
 
Es lo primero que hice. Le puse una nueva y nada.
Comprueba que le lleguen 12V a la centralita, no sea un cable suelto. O reseteala, eso puede funcionar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com