Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sanguli

he decidido que iremos al camping sanguli en agosto.
Conozco gente que tiene buenas críticas de este camping.
La parcela que cogemos es de las llamadas special y son es las zona de la A a la F.
Alguno que haya estado que me sepa decir donde estaremos mejor?
Vamos con una caravana y dos niños pequeños 2y 5 años) y queríamos zona algo tranquila , con sombras y sanitario cercano.
Por cierto los horarios de las piscinas sabéis alguno?
 
La zona D creo que te iria bien, tienes las piscinas centrales cerca y las de Africa relativamente cerca. La zona E es nueva y con poca sombra, la F suele tener desnivel en las parcelas.
 
Solo puedo coger estas parcelas por lo visto
 

Archivos adjuntos

  • 7EAD605A-733A-41F5-BCDF-7DBD12B04CF6.png
    7EAD605A-733A-41F5-BCDF-7DBD12B04CF6.png
    469,1 KB · Visitas: 133
  • DD55E6D2-204E-4B7B-9839-48DE8A3DCBA0.png
    DD55E6D2-204E-4B7B-9839-48DE8A3DCBA0.png
    358,1 KB · Visitas: 133
Si, la W esta muy bien, creo que es la que tiene agua en la parcela.
De las que pones, para tranquilidad la zona A, aunque no pegado a la valla porque esta la riera y debe haber mas mosquitos (yo solo he estado en octubre), esa zona es tranquila pero os queda lejos de la parte nueva del camping con las piscinas mas atractivas. En tu caso cogeria las de la E, te queda mas a mano casi todo.
 
Madre mía este camping es enorme. Dónde está?
Y en los mapas de Asiertxo88 falta una parte.. No es mi modelo de camping para vacaciones (nosotros somos de viajar y usar el camping para dormir), pero como lo tengo cerca he ido algunos puentes de temporada baja en otoño y es una pasada. Para ir con crios y no tener que salir en dias del camping. Y hasta piscina para perros y zona de Agility.
 
Si, la W esta muy bien, creo que es la que tiene agua en la parcela.
De las que pones, para tranquilidad la zona A, aunque no pegado a la valla porque esta la riera y debe haber mas mosquitos (yo solo he estado en octubre), esa zona es tranquila pero os queda lejos de la parte nueva del camping con las piscinas mas atractivas. En tu caso cogeria las de la E, te queda mas a mano casi todo.
Os suena si la zona E tiene sombra?
 
Buenas,

La zona L abajo o la F arriba son para mi las mejores zonas. La A está a tomar por culo de todo. El camping es muy muy chulo, igualmente no es mi prototipo, ni creo que volviera habiendo otras alternativas, a mí me van más los que son algo más pequeños, el trato, la.movilidad, etc... creo que baja en proporción al tamaño del camping, eso sí en el sanguli es espectacular todo. Desde la recepción a las piscinas, como crítica a las instalaciones, el papel del culo en la puerta de los lavabos (sres...no se cuánto me voy a manchar, o si voy a hacer un perfect o un ceras manley) las parcelas están como hace 20 años, vi poco mantenimiento de las calles de las parcelas( y no me refiero a limpieza)

Saludos
 
Las parcelas es cierto que no las cuidan mucho, se han acostumbrado a llenarlas siempre en temporada alta y eso se nota, pero hace un año que se están poniendo mas en serio con ellas (por lo menos en la zona B), les doy el toque de atención todos los años en la encuesta de satisfacción, este año en los baños de la zona B pusieron rollos de papel higiénico dentro de cada servicio, eso de tener que coger el papel fuera del wc es una cosa que también me fastidia, las instalaciones del camping son una pasada y es enorme, puedes dar un paseo ojeando caravanas y como se lo monta la gente echando la tarde sin enterarte, a nosotros nos encanta Sanguli y no fallamos ningún año, pero es cierto que en temporada el precio es de escándalo...
 
1308 en el Sanguli. En un camping de la zona, no resort, de playa como Las Palmeras, 991 € para el mismo periodo. Tampoco es barato, y tienes muchos menos servicios (aunque una playa mucho mejor). El mediteraneo en verano es caro, caro. Si pagas, que almenos sea por lo que quieres
 
A mí no me veran el pelo en temporada alta.....100 euros día aprox......
En temporada alta ni "jartiko vino" en baja, este año se han salido de la acsi, así que tampoco me ven el pelo. Por suerte tenemos mucho donde elegir en Tarragona y los hay muy muy buenos y menos estresantes [emoji28], y....más baratos por supuesto jeje. La pela es la pela
 
Tenéis un montón de campings de escándalo en Tarragona costa a un precio que si bien es caro,no es un escándalo....tienes ametlla o ampoya a un precio caro pero asumible....claro que no será la esquisitez del sanguli,pero es que me niego a pagar ese dinero....yo por lo que se paga 1 semana en agosto allí,me voy 15 días a más sitios, incluido 1 semana en el Mediterráneo.....
 
Cual es la zona de parcelas con mas sombra, yo tambien lo estoy mirando pero no conozco el camping
 
Tenéis un montón de campings de escándalo en Tarragona costa a un precio que si bien es caro,no es un escándalo....tienes ametlla o ampoya a un precio caro pero asumible....claro que no será la esquisitez del sanguli,pero es que me niego a pagar ese dinero....yo por lo que se paga 1 semana en agosto allí,me voy 15 días a más sitios, incluido 1 semana en el Mediterráneo.....
De qué precios estás hablando
 
Y
1308 en el Sanguli. En un camping de la zona, no resort, de playa como Las Palmeras, 991 € para el mismo periodo. Tampoco es barato, y tienes muchos menos servicios (aunque una playa mucho mejor). El mediteraneo en verano es caro, caro. Si pagas, que almenos sea por lo que quieres
Lo has clavado xgarbanzo.
Ya sé que es caro muy caro.
Ya quisiera tener las vacaciones en septiembre o en junio pero este año me ha tocado así.
Pero te digo una cosa ,si dispones de dinero y lo pasas de P. madre( y los niños lo pasan bien)la ostia no se te hace tan grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com