Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sanguli

Que soy muy previsor
Yo lo veo hasta normal , estado en el Aquarius de Sant Pere pescador y ahí reservan a 2 años vista y parcelas asignadas jajaj
 
he visto en la web que ha instalado zona de aguas climatizada, sabéis algo al respecto, sería interesante para Semana Santa
 
Esas aguas son tirando a frío ó a caliente??
Este verano vuelvo y seria interesante saber novedades...
Nada nada, la piscina pequeña de abajo te la venden como climatizada y el año pasado en SS le pregunté al socorrista que donde está el agua climatizada!! Me dijo que es una lona que ponen por la noche para que no se escapara la calor, pero que todavía les faltaba nose que de una pieza ….milongas ….estaba fría de narices , cosa que a mi me da igual pero los chiquillos no 😝
 
Ya te digo, todo excusas para captar clientes??
Por cierto, les he mandado un correo preguntando por unas parcelas y me dicen que el camping ahora mismo está cerrado y en obras, es cierto?? Pensé que este camping abría todo el año...
 
Ya te digo, todo excusas para captar clientes??
Por cierto, les he mandado un correo preguntando por unas parcelas y me dicen que el camping ahora mismo está cerrado y en obras, es cierto?? Pensé que este camping abría todo el año...
No está abierto todo el año, supongo que abren para SS y cierran el Halloween digamos !!
 
Alguna otra alternativa parecida al San Guli??
Estamos buscando y la parienta no quiere repetir por tercera vez….. Buscamos algún complejo similar y sin necesidad de coger coche para ir al pueblo
 
Alguna otra alternativa parecida al San Guli??
Estamos buscando y la parienta no quiere repetir por tercera vez….. Buscamos algún complejo similar y sin necesidad de coger coche para ir al pueblo
A ver si la mia cambia de opinión el año q viene, y tampoco quiere repetir .....
Hay muchos por visitar, el problema que están muuuu arriba....
 
A ver si la mia cambia de opinión el año q viene, y tampoco quiere repetir .....
Hay muchos por visitar, el problema que están muuuu arriba....
Bueno, en la zona puedes mirar estos, que son resorts premiados por los holandeses y alemanes.

 
Alguien que haya estado en sanguli sabe si en una parcela standar cabe una caravana de 3.80 ,con avance liviano y tienda cocina,??? Es para ir en pascua
 
No me dejan elegir parcela,me imagino que de standar seran mas o menos igual,sabes si en pascua las piscinas y eso estan bien,en fin el camping en general,estabamos entre ese y l'ametlla,el delfin no me dejan reservar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com