Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sanguli

Nosotros vamos a finales de julio, pero esta vez con tienda de campaña. Sabéis que cable necesito llevar? Tengo un lío con macho, hembra, Schuko...
Antes tenía caravana y la tuvimos que vender y ahora en tienda de campaña no sé si nos apañeremos. Bueno, los niños seguro que sí, pero yo...Vamos a la calle L 16.
Cuando podáis me indicáis lo que creéis que me será de más utilidad yendo en tienda.
Saludos
 
Acabamos de llegar de pasar un fin de semana de semana el Sanguli, concretamente en la parcela W104 y me encantaría explicaros la experiencia.

Las calles para entrar en las parcelas (Zona W) para mi son un poco estrechas, pero como las parcelas son grandes, una cosa compensa la otra.

Ver el archivos adjunto 4124907
Ver el archivos adjunto 4124908

Donde mi hijo a disfrutado mas es en la piscina de la zona de África, la verdad que nos encanto a todos.

Ver el archivos adjunto 4124906

La animación y espectaculos muy bien, se tiene que ir un poco antes para coger sitio, porque tienen limite de aforo en el anfiteatro.

Para moveros por el camping os recomendaría unas bicis o unos patinetes, porque es muy grande, también podeis aprovechar el tren (gratuito) con varias paradas dentro del camping.

Espero que a los que vais proximamente os lo paseis muy bien!

Saludos y kilómetros!
Jode, el montaje de la caravana (yo también tengo weinsberg 400) es casi idéntico al mío.
 
Hola buenas soy nuevo en el foro. Tengo pensado ir al camping sanguli a finales de junio. Llevo 10 años sin ir a esa zona y sera la primera vez que voy con tienda de campaña. Y queria saber en esas fechas que tal se pasan las noches tema de calor y humedad. Muchisimas gracias.
cuando puedas nos dices qué tal fue la experiencia con la tienda y que elementos te fueron imprescindibles. Gracias, un saludo
 
Nosotros vamos a finales de julio, pero esta vez con tienda de campaña. Sabéis que cable necesito llevar? Tengo un lío con macho, hembra, Schuko...
Antes tenía caravana y la tuvimos que vender y ahora en tienda de campaña no sé si nos apañeremos. Bueno, los niños seguro que sí, pero yo...Vamos a la calle L 16.
Cuando podáis me indicáis lo que creéis que me será de más utilidad yendo en tienda.
Saludos
Intentar siempre llevar un adaptador similar a este para no tener problemas.

IMG_20210706_220721.jpg

 
Intentar siempre llevar un adaptador similar a este para no tener problemas.

Ver el archivos adjunto 4124982

Muchísimas gracias!!!
 
Lo digo porque en algún camping me ha tocado gravilla y me las he pasado canutas para poner las piquetas.
Pero si es tierra no tendré problemas
Por las piquetas no hay problema porque yo he estado en las de tierra (F), y perfecto.
Lo único llévate un suelo para poner en la parcela porque sino pones todo de tierra hasta arriba.
 
Buenas:
A los que anden por allí, qué tal andan las cosas por el camping y por la zona??
Hablan de tantos casos positivos por allí….
 
Yo estuve hace la semana pasada y en el camping muy bien. La movida de contagios es entre jóvenes en las discotecas. En el camping no hay ningún problema
 
Eso creo, lo que me da miedo es que apliquen medidas restrictivas y cierren hostelería o cosas así….
De todas maneras, la semana pasada había un cuarto de lo que hay a día de hoy
 
Buenas tardes nosotros tenemos reservada la parcela B169, alguno sabeis que tal es? tiene sombra, es de tierra o hierba??
 
Buenas tardes nosotros tenemos reservada la parcela B169, alguno sabeis que tal es? tiene sombra, es de tierra o hierba??
De tierra con hierbajos, como casi todas.
Sombra casi nada, por no decir nada....
No he podido hacerte foto porque había niños y los padres mirando....
Si puedo mañ, si no nada, q pasado me voy,, nooooooo????
 
Hola a todos. Vamos a final de mes con dos niños, a ver si coincidimos con alguno de aquí. Teníamos reservada la parcela F56 y hemos cambiado a la D54 porque hemos visto que parece estar más tranquila y cerca d los baños. ¿Hemos hecho bien? ¿Sabéis lo grande que es y si meteremos sin problema una caravana de 3 ambientes? ¿Qué tal la sombra? Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Nosotros vamos a partir del día 2 agosto y hemos cogido la parcela E137 .si alguno me comenta si tiene sombras le estaría agradecido
 
Nosotros vamos el 24 de julio.
Parcela especial sin saber ubicación exacta. A ver k tal para meter x ahí más de 12 m de conjunto….
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com