Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado

Os habeis atrevido a ir reservar para semana santa? O teneis poca confianza?
Nosotros saldremos por nuestra comunidad aunque con la incertidumbre de que hagan la jugada del año pasado
 
Nosotros aún no hemos reservado, pero porque aún no nos hemos decidido a cual ir, en cuanto lo decidamos, reservaremos. Tenemos cierre perimetral regional de momento, así que, si el día que nos decidamos, sigue así, cogeremos uno de La comunidad y arreglado
 
Yo no he reservado nada para Semana Santa, pero para el verano ya tengo alguna reserva hecha. Si resulta que para semana santa nos dejan salir, iremos donde sea aunque sean solo cuatro o cinco días, a no menos de 150-200 km de casa. Huelga decir que hay muchas ganas.
 
A algunos mas o menos os ubico pero no se como andan los cierres por vuestras zonas. Nosotros en cantabria de momento libertad salvo el toque de queda y con la suerte de tener campings de mar y montaña . Mire asturias en principio pero al final tiraremos a picos de europa zona liebana
 
Nosotros de Castilla y León pero ya pegando a País Vasco y Rioja, por lo que tenemos kilometrada si queremos sin salir de la región, jejeje
 
De hecho, hay campings a los que no me compensa ir para 4 noches por distancia
 
Nosotros somos de Alicante,el cierre perimetral es para toda ciudad de mas de 50.000 habitantes y hoy sabremos si nos levantan el arresto que termina este finde ......si nos permiten movernos por la Comunidad saldremos a donde sea pues tenemos muchos campings a donde poder ir
 
Pues aqui en Cataluña estamos en cierre comarcal, y dada la evolucion a peor que se empieza a vislumbrar debido a la variante inglesa, mucho me temo que seguirá al menos hasta SS, y ya veremos que mobilidad nos dejan durante la misma, aunque la cosa pinta mal.
 
Por semana santa no confio en que podamos ir a ninguna parte porque para ir a la costa, en Catalunya no creo que haga buen tiempo todavia, y para ir a la montaña me quedo en casa.
Ademas......como por semana santa siempre hace mal tiempo.......
El que no se conforma es porque no quiere.
Yo ya firmaria con que pudiera hacer un viaje segun mis planes durante el verano, pero las previsiones, con el ritmo de vacunacion, tampoco son muy esperanzadoras.
No soy muy optimista. Cada dia menos.
 
yo a estas alturas daba por perdida la semana santa, ya que muchas comunidades ya están avisando que van a aplicar cierre perimetral para esas fechas.

Aun así, es bastante probable que los afortunados que tengan campins suficientes por su comunidad, sí que puedan salir.

EN cuanto al verano, yo ya me veo pasando el veranito en el camping playa de vega

entre comentarios de los foreros, ciertos comentarios de google y su web, me ha dejado casi convencido:



AVISO IMPORTANTE: este es un camping familiar y tranquilo en el que somos muy estrictos con el cumplimiento de las horas de silencio (12 de la noche) y en el que no está permitido volúmenes altos de voz y/o música.
Si usted viene buscando la tranquilidad y disfrutar de la naturaleza, este es su camping.
Si por contra, viene con la idea de fiesta entre amigos, el consejo es que contemple otras opciones para alojarse y así evitar posibles situaciones no deseables.
 
Este sábado me voy a cambiar los ferodos, que le toca.... es posible que para el dia del padre nos piremos.
No haber podido salir en diciembre ha contribuido a qué estemos hasta los eggs!!
Es lamentable el tema autonomias con la movilidad, una pena, una desigual entre españoles...
Creo que si viene la 4 ola como se pronostica, nos vamos a poder mover en verano sin reservas. Este verano pasado en dos camping con una ocupación inferior al 60%, y la situación económica actual va a pasar factura sin duda...
 
AVISO IMPORTANTE: este es un camping familiar y tranquilo en el que somos muy estrictos con el cumplimiento de las horas de silencio (12 de la noche) y en el que no está permitido volúmenes altos de voz y/o música.
Si usted viene buscando la tranquilidad y disfrutar de la naturaleza, este es su camping.
Si por contra, viene con la idea de fiesta entre amigos, el consejo es que contemple otras opciones para alojarse y así evitar posibles situaciones no deseables.
Eso es algo que se espera de cualquier camping, aunque ciertamente a algunos viene bien recordárselo :cool: :cervezas:
 
Por semana santa no confio en que podamos ir a ninguna parte porque para ir a la costa, en Catalunya no creo que haga buen tiempo todavia, y para ir a la montaña me quedo en casa.
Ademas......como por semana santa siempre hace mal tiempo.......
El que no se conforma es porque no quiere.
Yo ya firmaria con que pudiera hacer un viaje segun mis planes durante el verano, pero las previsiones, con el ritmo de vacunacion, tampoco son muy esperanzadoras.
No soy muy optimista. Cada dia menos.
Pues yo vivo en la playa y espero poder viajar por la region sanitaria para ir a montaña. Region sanitaria en Cataluña es casi provincia.
 
Por semana santa no confio en que podamos ir a ninguna parte porque para ir a la costa, en Catalunya no creo que haga buen tiempo todavia, y para ir a la montaña me quedo en casa.
Ademas......como por semana santa siempre hace mal tiempo.......
El que no se conforma es porque no quiere.
Yo ya firmaria con que pudiera hacer un viaje segun mis planes durante el verano, pero las previsiones, con el ritmo de vacunacion, tampoco son muy esperanzadoras.
No soy muy optimista. Cada dia menos.
Animo que te veo hundido??
 
Animo que te veo hundido??
Pues sí. La verdad.
Tenia puestas muchas esperanzas que la vacunacion fuera rapida, pero entre que las farmaceuticas han ralentizado la produccion, la logistica no funciona como debia y la vacunacion efectiva de la poblacion es lenta no veo yo que alcancemos la inmunidad de grupo antes del verano, y sin esto nadie garantizará el libre movimiento.
Las autoridades españolas dicen que llegaremos a principios de verano con un 40% de la poblacion vacunada, y la UE fija en un 70% a finales de verano.
Intentaremos seguir siendo optimistas..... pero la realidad nos va poniendo en su sitio.
 
Pues sí. La verdad.
Tenia puestas muchas esperanzas que la vacunacion fuera rapida, pero entre que las farmaceuticas han ralentizado la produccion, la logistica no funciona como debia y la vacunacion efectiva de la poblacion es lenta no veo yo que alcancemos la inmunidad de grupo antes del verano, y sin esto nadie garantizará el libre movimiento.
Las autoridades españolas dicen que llegaremos a principios de verano con un 40% de la poblacion vacunada, y la UE fija en un 70% a finales de verano.
Intentaremos seguir siendo optimistas..... pero la realidad nos va poniendo en su sitio.
Si, y sumale lo del pasaporte europeo de vacunas para poder viajar dentro de la UE.... Por eso tenemos plan A y B ?‍♀️
 
Venir todos para Asturias, que los llagareros tienen demasiada sidra almacenada por el cierre de la hostelería y hay que la beber.
Nosotro a ver si podemos hacer la primera salida en semana santa. Hemos visto otro en camping en Ribadesella que tiene buenas pinta y opiniones. Camping Ribadesella - de primera Categoría en Asturias
Si si, la vuelta a España empezando desde Cataluña y hacia el oeste por todo el norte cantabrico y luego improvisando, 30 dias....
 
Yo en principio tengo pensado salir en SS ( si no nos encierran antes) pero por CyL, en principio a Soria.
A ver si hago reserva ya, y si hay q cancelar, pues se cancelará, pero hay muchas ganassss
 
Yo en principio tengo pensado salir en SS ( si no nos encierran antes) pero por CyL, en principio a Soria.
A ver si hago reserva ya, y si hay q cancelar, pues se cancelará, pero hay muchas ganassss
Si, por Vinuesa y Castro Viejo quiero pasar.... Hace años que mo voy...
 
Yo en principio tengo pensado salir en SS ( si no nos encierran antes) pero por CyL, en principio a Soria.
A ver si hago reserva ya, y si hay q cancelar, pues se cancelará, pero hay muchas ganassss
Nosotros seguramente vayamos a Salamanca! Ya nos dirás que tal el camping de Soria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com