Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

¿El plato de ducha, de las bambinas que tienen baño, corresponde con el tamaño (+ o - ) del mueble del frigorifico?
Estoy dandole vueltas a la cabeza para remodelar la bambina.
Es para poner una ducha en el lugar del frigorifico y este ponerlo en el lugar donde tengo el armario alto.
 
Hola,

estoy pensando en comprar un avancé para mi N126N. Creeis que este podria adaptarse bien?


Gracias
 
Hola,

estoy pensando en comprar un avancé para mi N126N. Creeis que este podria adaptarse bien?


Gracias
Por las medidas que especifica diría que si, ojalá la hubiera para la 126d, es el avance perfecto para mi...
 
En cuanto hay un poco de curva en carretera, si no se llevan espejos no se ve nada...
La anchura con espejos es de 210cm y la caravana es 190 así que, como pensaba, se verá bastante bien. En el Vectra no los ponía y veía aunque era mejorable. De todas formas los llevo en la caravana por si acaso...es que me harté de que se plegara el espejo del Yaris cuando me cruzaba con un camión...
 
Hola de nuevo,

He detectado una fisura en la fibra del techo de mi Niewiadow. Con que material se tendria que reparar.

Muchas gracias
2802953ac7876085bf4032ff3b09ce73.jpg
 
¿Alguien sabe decirme cual es el proceso para obtener la ficha tecnica de una bambina del 86 y donde hacerlo? Me estoy volviendo loco con tanta información contradictoria que hay por Internet.
 
¿Alguien sabe decirme cual es el proceso para obtener la ficha tecnica de una bambina del 86 y donde hacerlo? Me estoy volviendo loco con tanta información contradictoria que hay por Internet.
Supongo que te podrían informar en una estación de la ITV aunque tú bambina no necesita pasarla...
 
Cosas así me iría perfecto si hay nuevas por el precio que mostraba la primera página me tiro de cabeza! Incluso capaz soy de irla a buscar, o de seguro que alguna compañía se podría encargar por un módico precio, entre en dos páginas y vi que no tenían stock
 
Alguno con bambina n126n o n126d sabe cuánto mide el armario? Y si alguien ha montado ahí WC i/o WC con ducha? Gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com