Webcampista.com

mucho más que un foro

Una couriosidad que me ha entrado

Pues ya te digo yo, que si tienes entre 60 y 65 años te van a vacunar con astrazeneca rapidísimo, porque después del anuncio del ministerio de sanidad creo que mucha gente la va a rechazar. si tienes otra edad te va a tocar esperar sentado.
Yo tengo 60 añitos recien cumplidos.... y si me llaman voy de cabeza.... cuanto antes me vacunen mejor....
Tu por lo pronto, estas casi protegido y dentro de poco lo estaras mas. No entiendo muy bien a que les pones pegas.... Por que la vacuna son voluntarias....
Sin animo de ofender, me recuerdas un poco a aquel que decia...." Estoy en huelga de hambre, hasta la hora de comer..."
 
Por si es de interés para alguien.
 

Archivos adjuntos

  • 2021.04.07 AstraZeneca. Informacion_efectos_vacuna.pdf
    82,2 KB · Visitas: 18
Yo 61 años, AstraZeneca el martes a las 18h y ningún problema.
Por la mañana leve dolor de cabeza (pesadez), al mediodía pequeña inflamación en el pinchazo y mucho frío y temblores, a última hora fiebre 38°C (paracetamol) y dolor muscular y articular como un gripazo.
Por la mañana el miércoles todo ha pasado y algo de sensación de cansancio.
SALU-2
 
Algún fin en concreto o solo curiosidad?
Has leído el post con el que abro el hilo y su titulo, creo que en las dos cosas esta implícita la respuesta, es curiosidad para saber como nos va a los que nos hemos vacunado, ¿con cualquiera de las vacunas¡

Speed es papel me lo dieron a mi cuando me vacune el martes, veo que es algo común tambien en la Comunidad Madrileña
 
Amancio Ortega, tiene a la gran mayoria de sus empresas tributando fuera de España, osea que aqui paga lo minimo....¿¿¿ Por que no da de alta aqui en nuestro pais a todas sus empresas??? Y luego si quiere donar, pues que done, por cierto donando, aparte de hacerse propaganda, tambien se desgrava...
pero donar dona no? otros hacen lo mismo y no donan no?
 
Por 75 años va en mi localidad en Valencia, supongo que será más o menos igual en toda la comunidad. No se en otras. Están vacunando en un punto de vacunación en el mismo pueblo, sin tener que desplazarse
 
pero donar dona no? otros hacen lo mismo y no donan no?
Entiendo que donar es algo voluntario y de agradecer.
Lo que ya no me parece tan ético es que sus empresas estén dadas de alta en otros países para evitar pagar impuestos en España y que por que haya "" donado"" unos aparatos que nadie le ha pedido y que ni siquiera llega a una décima parte de lo que tendría que pagar en impuestos si tuviese sus empresas dadas de alta en nuestro pais.
Pero nada. Nada. Todo un ejemplar de españolito de Viva España...
 
Maestra con Astrazeneca. A las 24h dolor de barriga, escalofrios bestiales y mucho frío, como si tuviera 40 de fiebre, pero el termometro marcaba 37.5. A la media hora sudores y dolor de cuerpo. Varias veces así, se pasaba y luego empezaban los escalofrios otra vez. Toda la noche sudando y por la mañans como nueva. Un par de dias con cansancio pero llevadero. Muchos compañeros sin ningún síntoma y otros como yo, diciendo que la segunda no nos la poníamos.
Curioso. Así pasé finales de febrero del año 20 tres días; obviamente sin vacuna...
 
Entiendo que donar es algo voluntario y de agradecer.
Lo que ya no me parece tan ético es que sus empresas estén dadas de alta en otros países para evitar pagar impuestos en España y que por que haya "" donado"" unos aparatos que nadie le ha pedido y que ni siquiera llega a una décima parte de lo que tendría que pagar en impuestos si tuviese sus empresas dadas de alta en nuestro pais.
Pero nada. Nada. Todo un ejemplar de españolito de Viva España...
Pues para mí.....sí es un ejemplo de "españolito"......que además del tema de donaciones......crea miles de puestos de trabajo.......con todos dados de alta........mientras hay un ejemplo de un diputado en la actualidad que tenía a una asistenta del hogar sin contrato laboral........

Pero esto al final deriva en política........y no está permitido en este foro.......
 
Pues para mí.....sí es un ejemplo de "españolito"......que además del tema de donaciones......crea miles de puestos de trabajo.......con todos dados de alta........mientras hay un ejemplo de un diputado en la actualidad que tenía a una asistenta del hogar sin contrato laboral........

Pero esto al final deriva en política........y no está permitido en este foro.......
Y tambien desvia el tema, como siempre parece que se tiene que derivar a cosas que provocan discusiones
 
Entiendo que donar es algo voluntario y de agradecer.
Lo que ya no me parece tan ético es que sus empresas estén dadas de alta en otros países para evitar pagar impuestos en España y que por que haya "" donado"" unos aparatos que nadie le ha pedido y que ni siquiera llega a una décima parte de lo que tendría que pagar en impuestos si tuviese sus empresas dadas de alta en nuestro pais.
Pero nada. Nada. Todo un ejemplar de españolito de Viva España...
Las empresas que tiene dadas de alta en otros paises tributan en esos paises porque la mano de obra o las inversiones inmobiliarias son de aquellos paises.
Es como si los norteamericanos le reclamaran a Amazon que los 260 millones de euros que pagó de impuestos aquí el año pasado los tributara en USA.
 
Las empresas que tiene dadas de alta en otros paises tributan en esos paises porque la mano de obra o las inversiones inmobiliarias son de aquellos paises.
Es como si los norteamericanos le reclamaran a Amazon que los 260 millones de euros que pagó de impuestos aquí el año pasado los tributara en USA.
Carlos te digo lo mismo que a mando desviaos el tema, y hacia temas políticos financieros, siguiendo asi lo mas interesante sera cerrar el tema
 
Carlos te digo lo mismo que a mando desviaos el tema, y hacia temas políticos financieros, siguiendo asi lo mas interesante sera cerrar el tema
Eso se lo tienes que pedir mandándole un privado al webmaster, no dejándolo caer por aqui en cada mensaje.
 
Empecemos desde abajo. Dar ejemplo de "españolito" y cada uno de los que se niegan, 5 € de donación. Si son 25.000 en total son 125.000 €. No son millones, pero da para dos o tres sueldos anuales de investigadores.
¿Os parece bien?. ¿Quién no tiene 5 € para esto? El que no tenga, que acuda a uno de los que pueden poner 10, yo mismo, aunque no me niegue. ¿No os parece aún mejor?

Ah no, espera, que eso sólo lo tienen que hacer los ricos y gestionar los políticos...




Atención: es sarcasmo, para intentar explicar una de las razones por las qué "en otros países" se puede usar dinero privado para investigar y aquí no, y el público ya si eso...

Otra razón: en España no sabemos hacer nada. Mejor que lo hagan los alemanes.
 
Has leído el post con el que abro el hilo y su titulo, creo que en las dos cosas esta implícita la respuesta, es curiosidad para saber como nos va a los que nos hemos vacunado, ¿con cualquiera de las vacunas¡

Speed es papel me lo dieron a mi cuando me vacune el martes, veo que es algo común tambien en la Comunidad Madrileña

Mi experiencia seguramente difiere de otras, pero os cuento la mía.

Me vacunaron el pasado miércoles en el Hospital E. Isabel Zendal, en Madrid, sobre las 19:30 aproximadamente. Casi no me entero del pinchazo y seguí haciendo mis cosas sin ninguna molestia. Al día siguiente, jueves, fui al trabajo con toda normalidad sin síntomas de nada y así seguí durante todo el día hasta que me fui a la cama.

Fue en la madrugada del viernes, pasadas unas 34 horas desde la vacunación, que me desperté encharcado en sudor y con 37,5º de fiebre y con los mismos síntomas de una gripe fuerte, es decir dolor muscular y con la cabeza atolondrada. Me tomé un Paracetamol y me volví a dormir, más bien por rendimiento, evidentemente, no pude ir al trabajo es día. Al medio día del viernes ya no tenía fiebre pero sí los típicos dolores musculares y con algo de dolor de cabeza, y según avanzaba la tarde ya solo sentía cansancio, pero sin ninguna molestia.

Hoy, sábado, estoy completamente recuperado, como si no me hubiera pasado nada, sin ninguna molestia ni dolor ni secuela, es decir, como si no me hubiera vacunado a efecto de síntomas. Estoy haciendo la lista de la compra para ir al supermercado y esta tarde toca cocinar para la semana :) (patatas guisadas con chipirones ;)).

Esto os lo cuento para satisfacer la curiosidad del "Pajarraco Member", retomar y reencauzar el hilo, así como para compartir mi vivencia en lo tocante a la inoculación contra el bicho de marras.

Salud, Saludos y Suerte.
.
 
Sigo pefectamente, sin ningún tipo de síntoma.
Quizá, por decir algo, un poco más de sueño, aunque a lo mejor es debido al cansancio acumulado durante el día.
 
Eso se lo tienes que pedir mandándole un privado al webmaster, no dejándolo caer por aqui en cada mensaje.
Pero lo que no quiero es que se cierre, pero si se sigue por ese camino....
Empecemos desde abajo. Dar ejemplo de "españolito" y cada uno de los que se niegan, 5 € de donación. Si son 25.000 en total son 125.000 €. No son millones, pero da para dos o tres sueldos anuales de investigadores.
¿Os parece bien?. ¿Quién no tiene 5 € para esto? El que no tenga, que acuda a uno de los que pueden poner 10, yo mismo, aunque no me niegue. ¿No os parece aún mejor?

Ah no, espera, que eso sólo lo tienen que hacer los ricos y gestionar los políticos...




Atención: es sarcasmo, para intentar explicar una de las razones por las qué "en otros países" se puede usar dinero privado para investigar y aquí no, y el público ya si eso...

Otra razón: en España no sabemos hacer nada. Mejor que lo hagan los alemanes.
Sin comentarios
Mi experiencia seguramente difiere de otras, pero os cuento la mía.

Me vacunaron el pasado miércoles en el Hospital E. Isabel Zendal, en Madrid, sobre las 19:30 aproximadamente. Casi no me entero del pinchazo y seguí haciendo mis cosas sin ninguna molestia. Al día siguiente, jueves, fui al trabajo con toda normalidad sin síntomas de nada y así seguí durante todo el día hasta que me fui a la cama.

Fue en la madrugada del viernes, pasadas unas 34 horas desde la vacunación, que me desperté encharcado en sudor y con 37,5º de fiebre y con los mismos síntomas de una gripe fuerte, es decir dolor muscular y con la cabeza atolondrada. Me tomé un Paracetamol y me volví a dormir, más bien por rendimiento, evidentemente, no pude ir al trabajo es día. Al medio día del viernes ya no tenía fiebre pero sí los típicos dolores musculares y con algo de dolor de cabeza, y según avanzaba la tarde ya solo sentía cansancio, pero sin ninguna molestia.

Hoy, sábado, estoy completamente recuperado, como si no me hubiera pasado nada, sin ninguna molestia ni dolor ni secuela, es decir, como si no me hubiera vacunado a efecto de síntomas. Estoy haciendo la lista de la compra para ir al supermercado y esta tarde toca cocinar para la semana :) (patatas guisadas con chipirones ;)).

Esto os lo cuento para satisfacer la curiosidad del "Pajarraco Member", retomar y reencauzar el hilo, así como para compartir mi vivencia en lo tocante a la inoculación contra el bicho de marras.

Salud, Saludos y Suerte.
.
Gracias swed, por cierto en parte parecido, a mi los dolores levásemos, el cansancio mas y hoy haciendo reuniones de trabajo atrasadas, como las empresas son familiares mejor, asi nos reunimos los tres hermanos un sobrino y mi hijo, aun sobraba una plaza.
Sigo pefectamente, sin ningún tipo de síntoma.
Quizá, por decir algo, un poco más de sueño, aunque a lo mejor es debido al cansancio acumulado durante el día.
Chica fuerte, catalana tenias que ser ;);) ( ya sabes que te lo digo con cariño)
 
No lo había pensado, pero hoy he estado todo el día muy cansada... ¿será la vacuna? ¿será que esta semana me he pasado haciendo cosas? Qui lo sa!
 
Rosa te falta la tercera opción del test, las dos cosas, y yo apuesto por ella
 
Claro, se ha juntado el hambre con las ganas de comer...

Pues sí, estos días me ha dado por empezar a tirar cosas, por aquello de las barbas del vecino...

Y hay que añadirle otra cosa: la edad, que no perdona; no me doy cuenta, pero no puedo hacer lo mismo que hacía 10 años atrás, por ejemplo.
 
Vale, volvamos a lo que íbamos. ¿Qué va a pasar con los que han recibido ya la primera dosis?
No sería justo que quien quisiera no pudiera recibir la segunda dosis por decisiones políticas, no médicas, pues los médicos siguen recomendando vacunarse, frente a no hacerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com