Webcampista.com

mucho más que un foro

Una couriosidad que me ha entrado

Personalmente no me parecería de entrada esa implantación de ese pasaporte, ni a nivel Español ni a nivel mundial mientras no tengamos todos la oportunidad de ser vacunados.
Me explico, si se da el caso que todo el mundo ha tenido la oportunidad de vacunarse, no me parece mala (o si, algo si) idea que se tenga en cuenta quienes lo hicieron y quienes no (por voluntad propia) y se restrinjan los movimientos de quienes personalmente han decidido no ponerse la vacuna.
Pero mientras existan personas que no hemos tenido acceso a ellas, me parecería una medida injusta a todas luces.
Mis padres, mis cuñados profesores, los policías, los sanitarios y los vacunajetas podrían moverse dónde les diera la gana, pero ni yo ni mi mujer podríamos movernos demuestra casa por una razón ajena a nosotros
 
Personalmente no me parecería de entrada esa implantación de ese pasaporte, ni a nivel Español ni a nivel mundial mientras no tengamos todos la oportunidad de ser vacunados.
Me explico, si se da el caso que todo el mundo ha tenido la oportunidad de vacunarse, no me parece mala (o si, algo si) idea que se tenga en cuenta quienes lo hicieron y quienes no (por voluntad propia) y se restrinjan los movimientos de quienes personalmente han decidido no ponerse la vacuna.
Pero mientras existan personas que no hemos tenido acceso a ellas, me parecería una medida injusta a todas luces.
Mis padres, mis cuñados profesores, los policías, los sanitarios y los vacunajetas podrían moverse dónde les diera la gana, pero ni yo ni mi mujer podríamos movernos demuestra casa por una razón ajena a nosotros
Interesante reflexion, no puedo estar mas de acuerdo
 
Personalmente no me parecería de entrada esa implantación de ese pasaporte, ni a nivel Español ni a nivel mundial mientras no tengamos todos la oportunidad de ser vacunados.
Me explico, si se da el caso que todo el mundo ha tenido la oportunidad de vacunarse, no me parece mala (o si, algo si) idea que se tenga en cuenta quienes lo hicieron y quienes no (por voluntad propia) y se restrinjan los movimientos de quienes personalmente han decidido no ponerse la vacuna.
Pero mientras existan personas que no hemos tenido acceso a ellas, me parecería una medida injusta a todas luces.
Mis padres, mis cuñados profesores, los policías, los sanitarios y los vacunajetas podrían moverse dónde les diera la gana, pero ni yo ni mi mujer podríamos movernos demuestra casa por una razón ajena a nosotros
La verdad es que no parece justo, pero entiendo que es una medida para intentar acelerar la vuelta del turismo, al evitar las PCR anteriores al viaje, los 15 días de cuarentena que imponen algunos...

Si soy un camarero, o tengo un negocio en la costa, o trabajo en un hotel... si no me han vacunado, me puede parecer injusto que los que sí lo están tengan facilidades para viajar, pero, tal vez, consiga que mi negocio vuelva a ser rentable, vuelva a generar empleo...

Es una medida que será injusta durante unos meses, en los que habrá gente vacunada y gente que no; pero al final redunda en un beneficio para la economía de las zonas turísticas.
 
Y también una llamada a que la gente se vacune cuanto antes. Al menos los que puedan.
 
Eso es más difícil, Aunolose. Nadie puede decidir nada: hay que esperar a que te llamen y te den día y hora.

Pero entiendo el sentido de tu frase: si uno "no quiere" vacunarse, que apechugue con las consecuenciasl
 
Si alguien no quiere vacunarse confinamiento permanente en su casa hasta que se vacune, al menos que no se/nos exponga a un contagio.

Vi parte de lo que hizo Evole con el Miguel Bose, es escandaloso lo que dice, antes propugnaba que se buscase una vacuna para el SIDA, que si hoja la encontrasen, y ahora es negacionista, según el las vacunas no sirven para nada, el virus al parecer es un invento para controlarnos, su madre no murió de covid19, ósea todo es mentira, que se quede en su casa y deje de decir sandeces.

y ver cuando me domeñen la segunda dosis, teóricamente me quedan entre 10 u 8 semanas para otra de Astrazeneca, para estar mas protegido.

Por cierto a mi no me llamaron me mandaron un SMS con un código QR, el de los cuadradillos, que me hubiera gustado la Pzifer, si es menostiempo, ola de moderna es solo una, pero si retoca la que me toca pues vale, y total el malestar relativamente poco y soportable.
 
Pues si que estáis al día en tu pueblo, cormorán.

A mí, me mandan un QR de estos, y tengo que pedir ayuda para verlo.
 
Sobre lo de Bosé, pues no sé por qué se le da más pábulo a él que a cualquier epidemiólogo reconocido. Es como cuando le preguntan a un entrenador de fútbol (de los de verdad, no el que tenemos en casa todos...) le preguntan por su opinión sobre la cría del champiñón en cuevas oscuras...
 
La de Moderna también son dos. De momento la única de una sola dosis es la de Jansen.

Tienes razón bueno es que ya son tantas que uno se pierde. Pero me reitero lo mejor es que sigan vacunando con la que sea y que los políticos, actores y cantantes dejen de dar la nota, por cierto en casa no hay entrenador de balompié, hay jefe de equipo de F1, que quieres que te diga, y de los champiñones no hablo que es de mala educación hablar con la boca llena, y esos me los como

Rosa es que los gallegos somos muy adelantados:adios:
 
Bueno, pues uno mas vacunado. No hace mas de un par de horas que me han pinchado la de AstraZeneca.
Ahora a esperar por si hay alguna reaccion.
Como no me decian nada, el jueves fui al CAP y les comuniqué mi intencion de vacunarme. Al cabo de media hora me llamaron para darme cita para hoy.
Por cierto, como la segunda dosis es entre 8 y 12 semanas, y por lo que se ve lo alargan tanto como pueden para tener mas vacunas para primeras dosis, les he dicho que si son 12 semanas tocará hacia el 10 de julio, fecha en que por poco que pueda no voy a estar. Me han dicho que les avise con tiempo y me adelantan la segunda dosis a principios de junio.
 
Para viajar a segun que paises te exigen una prueba PCR, y segun como un periodo de confinamiento.
Con el carnet sanitario que certifica la vacunacion me imagino que te saltas estos tramites.
No entiendo al reticencia de aquellos que por la causa que sea no se han podido o querido vacunar.
¿Que seria lo mas justo? ¿Que a todos, independientemente si estan vacunados o no, se les siguiera exigiendo una PCR negativa y el confinamiento?
Si a los vacunados no es necesario ¿para qué?
 
Cormorán, una duda (si quieres contestar), que tal los niveles de dulzura?
Yo por edad no me toca, por la tarita (jeje) no se si me llamarán antes o no.
Me preocupa el tema, no estoy en mi mejor momento de control.
 
Mi mujer trabaja en farmacia y tiene la primera de astra, hoy les han informado que la segunda dosis programada para mayo queda suspendida.
 
Cormorán, una duda (si quieres contestar), que tal los niveles de dulzura?
Yo por edad no me toca, por la tarita (jeje) no se si me llamarán antes o no.
Me preocupa el tema, no estoy en mi mejor momento de control.
Controlada por ahora, pero por lo menos qui en Galicia el ser dietético no ha tenido influencia en la vacunación, me llamaron por que me tocaba, me da que no controlan mucho eso, si eres de mas 40+20 (por no llamarte viejo) no te preocupes, a por ella sin miedo, un poco de cansancio, escusa para que la siesta sea mas larga y al levantarte me molestan las rodillas tengo que descansar mas, esta cabeza me molesta un paracetamol por si tengo febricula, unos cariños d la familia y todo pasa
 
Yo tengo 45 años. Me pusieron la AstraZeneca el 10 de marzo. Ninguna reacción ni síntomas en mes y pico. El día que me la pusieron tomé Paracetamol por si acaso.
Lo que tengo claro es que cuando me toque la segunda dosis, o me ponen otra vez la AstraZeneca o me quedo con 1 dosis. Conmigo que no hagan más experimentos.
 
Yo tengo 45 años. Me pusieron la AstraZeneca el 10 de marzo. Ninguna reacción ni síntomas en mes y pico. El día que me la pusieron tomé Paracetamol por si acaso.
Lo que tengo claro es que cuando me toque la segunda dosis, o me ponen otra vez la AstraZeneca o me quedo con 1 dosis. Conmigo que no hagan más experimentos.

Así opina mi complementaria.
 
Controlada por ahora, pero por lo menos qui en Galicia el ser dietético no ha tenido influencia en la vacunación, me llamaron por que me tocaba, me da que no controlan mucho eso, si eres de mas 40+20 (por no llamarte viejo) no te preocupes, a por ella sin miedo, un poco de cansancio, escusa para que la siesta sea mas larga y al levantarte me molestan las rodillas tengo que descansar mas, esta cabeza me molesta un paracetamol por si tengo febricula, unos cariños d la familia y todo pasa
Bien, gracias!
Bueno, todavia soy un chavalote de cuarentaypocos jeje.
A esperar toca
 
Despues de 24 horas de AstraZeneca ningun signo de reacciones adversas.
Ni a mi esposa ni a mi. Ni tan siquiera dolor en el sitio del pinchazo.
Un parcetamol despues de la comida y otro antes de acostarse.
Solo para poder descansar con tranquilidad y nada mas.
 
Buenos días a todos,

yo por desgracia aún no me he vacunado (no se cuando me tocará); la semana pasada vacunaron a mi suegra (63 años) y a mi padre (62 años), ambos con AstraZeneca.

Mi suegra tuvo fuertes dolores de cabeza durante día y medio (más o menos) y mi padre nada de nada.

Ambos tomaron paracetamol 1 día antes y un día después de la vacuna.

Según mi teoría (que no está demostrada científicamente) parece que AstraZeneca afecta más a las Suegras :p
 
Buenos días a todos,

yo por desgracia aún no me he vacunado (no se cuando me tocará); la semana pasada vacunaron a mi suegra (63 años) y a mi padre (62 años), ambos con AstraZeneca.

Mi suegra tuvo fuertes dolores de cabeza durante día y medio (más o menos) y mi padre nada de nada.

Ambos tomaron paracetamol 1 día antes y un día después de la vacuna.

Según mi teoría (que no está demostrada científicamente) parece que AstraZeneca afecta más a las Suegras :p
Error, la mía ha sido vacunada con esa y ni se a inmutado ??
 
No te creas. El titular "La mitad de las suegras vacunadas con AstraZeneca sufren efectos secundarios"
De nada.
Lo veo, en 3 días Ferreras hace un especial de 4 horas sobre el tema ?
 
16 días después del primer pinchazo con AstraZeneca:
--- Nada. Salvo un ligero picor a veces, en el sitio del pinchazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com