Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Llevo 3 años por el foro y aun no aparezco en el listado sniffff sniffff........será que nunca he publicado en el grupo de Valencianos en Webcampista ?jajaja
Bueno, mis datos si me queréis agregar al listado, Tinocapuchino : Cheste, Valencia.
 
Buenos días tropa.
 
Buenos dias! Como me gusta el volver a empezar la semana despues de un finde de camping ? estuvimos en el kikopark rural y como apunte,en la guia acsi edicion española no sale,pero en las demas si. Menos mal que lo pregunte! Jeje
 
Me lo dijo Pepe,el director del camping,que hay una edicion española en la que no sale. Imagino que lo habran intentado solucionar
OK. Lo decía porque había leído en algún sitio que se había reducido bastante el número de camping adheridos, y si es por error y lo pueden subsanar al menos en la app, estaría bien.
Si el camping lo sabe, supongo que lo habrá tomado acciones.
Saludos.
 
Buenas tardes, una pregunta: porque bajo de mi nick, me pone ”timid@“ y a otros les pone otra cosa? Quien lo decide? Se puede cambiar? Vamos a ver, puedo dormir por las noches ????, pero tengo curiosidad ????
Es verdad... ¿cómo sabe el foro el tamaño de mi "member" sin haberlo visto? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Según lo participativo que seas, el foro te asigna uno... pero lo puedes cambiar desde tu perfil (y)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com