Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hay más peces en el mar, será una extraña despedida... Con 30 leuros menos.
El camping está muy bien pero así no.
A ver si se te han enchufado por la cara alguno,no me extrañaría nada,hay cada uno por ahí que no respeta nada
Lo veo un poco abusivo.
Que estés presente y pongas la tele,el microondas,la cafetera,etc pues vale,es lo que pagamos "muy agusto"
Pero solo el frigo y doce días...aún teniendo conectado el cargador del mover lo veo mal.
Total,que te cobran una miseria por tenerla allí pero lo sacan por otro lado.
Mi opinión.
 
Pues una pasada de caro @itogrillo ,

Es posible que alguien te haya conectado algo en tu cuadro, sino no me lo explico.

Nosotros la dejamos tres o cuatro fines de semana seguidos en el bonterra pero decidimos dejarla desconectada por si acaso llovía o cualquier movida. No tuvimos nunca recargo.
 
Era preciso dejar el frigo enchufado? Nosotros nos llevemos todo lo fresco, desconectamos y cuando volvimos la enchufamos
 
Pues preciso no del todo pero no tengo una máquina del tiempo, aun así se han sobrado.
Creo como dice @Optimo pues lo han sacado por otro lado. El caso es que ya está hecho y me sirve de experiencia.
Y hasta puede que tengan una subida de tensión y pete todo...
Además ya sé que una trivalente pequeña necesita mucha potencia.

A partir de ahora más "luces" y antes de irme tendré una charla muy precisa.
Y el domingo a rodar.
 
Pues preciso no del todo pero no tengo una máquina del tiempo, aun así se han sobrado.
Creo como dice @Optimo pues lo han sacado por otro lado. El caso es que ya está hecho y me sirve de experiencia.
Y hasta puede que tengan una subida de tensión y pete todo...
Además ya sé que una trivalente pequeña necesita mucha potencia.

A partir de ahora más "luces" y antes de irme tendré una charla muy precisa.
Y el domingo a rodar.
Correcto,se aprende de errores y no nos quitará el sueño treinta miserables euros.
Yo lo hice peor, repetí en un camping del que me fui notes de hora y de mala leche.
Por tonto, volví,pensaba que había cambiado pero no,el domingo por la mañana las ocho ya estaba recogiendo y les dije que se fueran a tomar por donde amargan los pepinos.
 
Buenos días tropa.
 
Quería comentaros una cosa: Yo en su momento, Diciembre del 20, recibí las guías ACSI, y no me las cobraron. Ayer recibí un correo que habían tenido un problema y no me habían podido hacer el cobro y que para no perderse la suscripción tenía que pagarlas. Llame al teléfono que ponía en el correo y eran ellos. Ya las he pagado por el enlace que me mandaron y está todo correcto.
Lo comento porque en otros hilos se había dicho que como no se habían podido utilizar mucho el año pasado que si este año las regalaban, etc., nada de nada.
No obstante yo estoy súper contento y no me molesta pagarlas, pasará lo que pasará el año pasado, la amorticé con creces, y este año será igual. Perdón por el rollo pero por si a algun@ le fuera de interés. Un saludo ?
 
Buenas tardes,
Estamos pensando en comprar la tarjeta ACSI. Hasta ahora no le veíamos utilidad para nosotros porque hasta el año pasado solo salíamos en temporada alta, que es cuando tenemos vacaciones, y como vamos con tienda grande, para un fin de semana no saliamos, pero hemos comprado una tienda pop up para fines de semana y tenemos intención de salir algunos fines de semana, en mayo, junio, septiembre y quizás octubre. Somos una familia de dos adultos y dos niñas, entonces entiendo q con ACSI pagariamos los 20 euros máximo + el suplemento por las dos niñas +lo que nos pasemes de 4kw de luz? Vivimos en Valencia capital y sería para ir a campings q estén a 1h o 2h máximo de Valencia. Creo q casi todos los de Castellón la aceptan. He leído en algún hilo q no reservan con ACSI, y te hacen el descuento cuando la presentas en el camping. También q algunos campings solo ofrecen ciertas parcelas con ACSI, q no son las mejores. Y quería preguntaros sí mínimo hay q estar dos noches o puedes estar una sola noche? También si alguien sabe donde se puede adquirir en tienda en Valencia capital o cerca. Si alguien nos puede informar os lo agradeceriamos mucho.
 
Mi mujer la compró aquí y tardó sobre dos semanas.
Te cobran la pareja y digamos por hijo o nieto extra. La hemos estrenado este finde, creo que la amortizaremos rapidillo.

Alguien con experiencia podrá añadir algo... En tienda física no sé.
 
Buenas tardes,
Estamos pensando en comprar la tarjeta ACSI. Hasta ahora no le veíamos utilidad para nosotros porque hasta el año pasado solo salíamos en temporada alta, que es cuando tenemos vacaciones, y como vamos con tienda grande, para un fin de semana no saliamos, pero hemos comprado una tienda pop up para fines de semana y tenemos intención de salir algunos fines de semana, en mayo, junio, septiembre y quizás octubre. Somos una familia de dos adultos y dos niñas, entonces entiendo q con ACSI pagariamos los 20 euros máximo + el suplemento por las dos niñas +lo que nos pasemes de 4kw de luz? Vivimos en Valencia capital y sería para ir a campings q estén a 1h o 2h máximo de Valencia. Creo q casi todos los de Castellón la aceptan. He leído en algún hilo q no reservan con ACSI, y te hacen el descuento cuando la presentas en el camping. También q algunos campings solo ofrecen ciertas parcelas con ACSI, q no son las mejores. Y quería preguntaros sí mínimo hay q estar dos noches o puedes estar una sola noche? También si alguien sabe donde se puede adquirir en tienda en Valencia capital o cerca. Si alguien nos puede informar os lo agradeceriamos mucho.
Buenas tardes.......efectivamente pagas la tarifa ACSI que tenga el camping (14,16,18 o 20),mas niñas mas lo que consumas de mas de los 4 Kw,hay campings que si reservan y una mayoria tienen asignadas las parcelas standard (que suelen ser las pequeñas),en cuanto al numero de noches no te puedo asegurar que sean minimo 2 noches porque nosotros siempre salimos minimo un finde que son 2 noches.
En cuanto a donde adquirirla en Valencia los valencianos te diran donde te pilla mejor,se que cualquir concesionario de caravanas suele tenerla
 
Buenas tardes.......efectivamente pagas la tarifa ACSI que tenga el camping (14,16,18 o 20),mas niñas mas lo que consumas de mas de los 4 Kw,hay campings que si reservan y una mayoria tienen asignadas las parcelas standard (que suelen ser las pequeñas),en cuanto al numero de noches no te puedo asegurar que sean minimo 2 noches porque nosotros siempre salimos minimo un finde que son 2 noches.
En cuanto a donde adquirirla en Valencia los valencianos te diran donde te pilla mejor,se que cualquir concesionario de caravanas suele tenerla

En concesionarios suelen tenerla pero para pedirla online o si tienen físicamente se acaban enseguida.
Lo que me pasó a mí, quiero decir.
 
En concesionarios suelen tenerla pero para pedirla online o si tienen físicamente se acaban enseguida.
Pero si tiene alguno cerca se puede acercar o llamar por telefono para ver si tienen,de todas formas seguro que algun forero de la zona le podra indicar mejor
 
Si llamas a concesionarios de caravanas te dirán si tienen o no,hay bastantes en Valencia.
Galocaravaning, Valcaran,Ortiz,ActiveCaravan....
Ojo,en Active solo venden Online,pero puedes recoger en tienda,que se trasladaron a Alzira.En la "tienda" lo tienen nada,solo online.
 
Si llamas a concesionarios de caravanas te dirán si tienen o no,hay bastantes en Valencia.
Galocaravaning, Valcaran,Ortiz,ActiveCaravan....
Ojo,en Active solo venden Online,pero puedes recoger en tienda,que se trasladaron a Alzira.En la "tienda" lo tienen nada,solo online.
Gracias, a ver si el lunes lo miramos.
 
Hola. Nosotros la compramos en Ortiz ya que en Galocaravaning que nos pilla mas cerca no tenian ya. Mejor que llames antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com