Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Quería comentaros una cosa: Yo en su momento, Diciembre del 20, recibí las guías ACSI, y no me las cobraron. Ayer recibí un correo que habían tenido un problema y no me habían podido hacer el cobro y que para no perderse la suscripción tenía que pagarlas. Llame al teléfono que ponía en el correo y eran ellos. Ya las he pagado por el enlace que me mandaron y está todo correcto.
Lo comento porque en otros hilos se había dicho que como no se habían podido utilizar mucho el año pasado que si este año las regalaban, etc., nada de nada.
No obstante yo estoy súper contento y no me molesta pagarlas, pasará lo que pasará el año pasado, la amorticé con creces, y este año será igual. Perdón por el rollo pero por si a algun@ le fuera de interés. Un saludo ?

Buenas tardes,
Estamos pensando en comprar la tarjeta ACSI. Hasta ahora no le veíamos utilidad para nosotros porque hasta el año pasado solo salíamos en temporada alta, que es cuando tenemos vacaciones, y como vamos con tienda grande, para un fin de semana no saliamos, pero hemos comprado una tienda pop up para fines de semana y tenemos intención de salir algunos fines de semana, en mayo, junio, septiembre y quizás octubre. Somos una familia de dos adultos y dos niñas, entonces entiendo q con ACSI pagariamos los 20 euros máximo + el suplemento por las dos niñas +lo que nos pasemes de 4kw de luz? Vivimos en Valencia capital y sería para ir a campings q estén a 1h o 2h máximo de Valencia. Creo q casi todos los de Castellón la aceptan. He leído en algún hilo q no reservan con ACSI, y te hacen el descuento cuando la presentas en el camping. También q algunos campings solo ofrecen ciertas parcelas con ACSI, q no son las mejores. Y quería preguntaros sí mínimo hay q estar dos noches o puedes estar una sola noche? También si alguien sabe donde se puede adquirir en tienda en Valencia capital o cerca. Si alguien nos puede informar os lo agradeceriamos mucho.

Mi mujer la compró aquí y tardó sobre dos semanas.
Te cobran la pareja y digamos por hijo o nieto extra. La hemos estrenado este finde, creo que la amortizaremos rapidillo.

Alguien con experiencia podrá añadir algo... En tienda física no sé.

Buenas tardes,
Estamos pensando en comprar la tarjeta ACSI. Hasta ahora no le veíamos utilidad para nosotros porque hasta el año pasado solo salíamos en temporada alta, que es cuando tenemos vacaciones, y como vamos con tienda grande, para un fin de semana no saliamos, pero hemos comprado una tienda pop up para fines de semana y tenemos intención de salir algunos fines de semana, en mayo, junio, septiembre y quizás octubre. Somos una familia de dos adultos y dos niñas, entonces entiendo q con ACSI pagariamos los 20 euros máximo + el suplemento por las dos niñas +lo que nos pasemes de 4kw de luz? Vivimos en Valencia capital y sería para ir a campings q estén a 1h o 2h máximo de Valencia. Creo q casi todos los de Castellón la aceptan. He leído en algún hilo q no reservan con ACSI, y te hacen el descuento cuando la presentas en el camping. También q algunos campings solo ofrecen ciertas parcelas con ACSI, q no son las mejores. Y quería preguntaros sí mínimo hay q estar dos noches o puedes estar una sola noche? También si alguien sabe donde se puede adquirir en tienda en Valencia capital o cerca. Si alguien nos puede informar os lo agradeceriamos mucho.
Buenas tardes.......efectivamente pagas la tarifa ACSI que tenga el camping (14,16,18 o 20),mas niñas mas lo que consumas de mas de los 4 Kw,hay campings que si reservan y una mayoria tienen asignadas las parcelas standard (que suelen ser las pequeñas),en cuanto al numero de noches no te puedo asegurar que sean minimo 2 noches porque nosotros siempre salimos minimo un finde que son 2 noches.
En cuanto a donde adquirirla en Valencia los valencianos te diran donde te pilla mejor,se que cualquir concesionario de caravanas suele tenerla

Buenas tardes.......efectivamente pagas la tarifa ACSI que tenga el camping (14,16,18 o 20),mas niñas mas lo que consumas de mas de los 4 Kw,hay campings que si reservan y una mayoria tienen asignadas las parcelas standard (que suelen ser las pequeñas),en cuanto al numero de noches no te puedo asegurar que sean minimo 2 noches porque nosotros siempre salimos minimo un finde que son 2 noches.
En cuanto a donde adquirirla en Valencia los valencianos te diran donde te pilla mejor,se que cualquir concesionario de caravanas suele tenerla

En concesionarios suelen tenerla pero para pedirla online o si tienen físicamente se acaban enseguida.
Lo que me pasó a mí, quiero decir.

En concesionarios suelen tenerla pero para pedirla online o si tienen físicamente se acaban enseguida.
Pero si tiene alguno cerca se puede acercar o llamar por telefono para ver si tienen,de todas formas seguro que algun forero de la zona le podra indicar mejor

Si llamas a concesionarios de caravanas te dirán si tienen o no,hay bastantes en Valencia.
Galocaravaning, Valcaran,Ortiz,ActiveCaravan....
Ojo,en Active solo venden Online,pero puedes recoger en tienda,que se trasladaron a Alzira.En la "tienda" lo tienen nada,solo online.

Si llamas a concesionarios de caravanas te dirán si tienen o no,hay bastantes en Valencia.
Galocaravaning, Valcaran,Ortiz,ActiveCaravan....
Ojo,en Active solo venden Online,pero puedes recoger en tienda,que se trasladaron a Alzira.En la "tienda" lo tienen nada,solo online.
Gracias, a ver si el lunes lo miramos.

Hola. Nosotros la compramos en Ortiz ya que en Galocaravaning que nos pilla mas cerca no tenian ya. Mejor que llames antes.

Buenos días tropa.

Buen lunes!

Como al final no creo que podamos salir este finde que viene, y entre semana nos va fatal salir de Valencia para ir a algún concesionario de los que me habéis dicho, he pedido la tarjeta por internet en la página que puso Itogrillo.
Creo que el primer camping donde la estrenaremos será el camping Bonterra, que veo tiene piscina climatizada. Simulando una reserva con entrada viernes a las 5 y salida domingo a las cinco, salía por 73 euros y pico, y con la ACSI seria 60, por las dos noches y el suplemento de las niñas. Llevamos todo a luz, incluyendo frigo pequeño, no sé si pagaremos algo más de luz. Creo que, como he leído, en un par de salidas estaría amortizada. A ver si estrenamos la "tienda de los findes" por fin y puedo poner fotos en el foro!!

Claro! La que están más impacientes son mis peques!

Por subscribirme al boletín, me han enviado un recetario de cocina para descargar, en holandés, francés o inglés. Lo he descargado por curiosidad, y hay paella con tomates Cherry, fuet, guisantes etc, vamos, lo que viene a ser la auténtica paella guiri!!

Tambien te habras descargado la app ....supongo,yo la tengo tambien en el movil

¡Hola buenas!
Ayer nos fuímos del Bonterra, no exactamente por el incidente de la electricidad, también para ver más mundo y rodar.

De camino a casa suena el teléfono y era del camping, que había revisado los contadores y cobrado de más 16'40€ e ingresaban en la tarjeta la cantidad.

El camping está bastante bien: limpieza, servicios, recepción, bar,...
Si vuelvo a dejar la caravana "aparcada" ya sé dónde meterme el cable...

Saludos a @JUASUA y familia, también a los foreros que he conocido y a los campistas que se han quedado, buenos vecinos.