Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Bueno pues nada, yo me retiro que mañana algunos tenemos que trabajar,o por lo menos hacer como que trabajamos jajajajaja

nos vemos muy pronto.

:wav::wav:

saludos.

jolupage.
 
ya somos dos. Buenas noches a todos.
 
pero bueno, os retiráis o no os reitráis... que ha pasado media hora y sigo viéndoos conectados.
Al final me voy yo primero.

Nos vemos el jueves... felices sueños.

Un saludo.
 
.OÑÑÑÑOOOO!!!!!
Lo temprano que es y todos sobando........habrá que inventar el cubata de red-bull...
 
juanma

nos lees? si eso contesta que al final voy a tener que ir de nuevo a interrumpir "faena" a la cv, y no quiero...

mensaje 4

p.d. te jode mucho o no?

No fastidia, ya te contesto, es que el navegador va un pelín lento. Además como estoy con las instrucciones del exprimidor que nos has regalado pues no estoy muy atento.
 
Hola chusy......
 
¿Ves? Este es el estilo chusy-pam de colgar....
 
....mensajes.
 
Venga....levantaros. Acordaros que entre las actividades de la acampada había que talar con hacha un pequeño bosque aquí cerquita y están los forestales con el camión esperando en la puerta del camping.
Podéis llevaros el bocata, pararemos a almorzar allá a las 15:00 hrs.
Recordar que a las 16.00hrs. tenemos carrera al trote hasta Sepúlveda, ida y vuelta. Para hacer hueco en el estómago y cenar agusto....
Siempre es una satisfacción colaborar con los lugareños.
Llevaros el casette y las polainas, si da tiempo bailaremos batuka y escalaremos alguna montaña.
Salu2
 
Vamos a quedar mal, los chicos ya llevan dos cigarros y el camión está en marcha...
 
juanma, se puede saber que coño, hacias levantado a las 5 de la mañana.

Te has fumado algo raro que te has encontrado por la montaña o es que aun no te has tomado la medicación......


Jejejejjejejejjeje. Eres buena gente coño, un poco borrico pero buena gente.
 
Pero BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, amos a ver ¿que cojo...es habeis liado para que los del camping os hayan separado como en el cole y tengais que comunicaros por el internete?????, no os fieis que los subalternos de la DGT seguro que han acudido para poner paz, además esas fotos que estan poniendo no son de la Kdd, son MONTAJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, jajajajaja. Por cierto... ¿mi avance sigue en pie????
venga que ya queda menos, mañana pa la hora de la comida llegaremos ¿con que nos vais a deleitar? llevaré los postressssssssssssssssssss.
Por cierto Pplu teneis forma de enganchar bafles en algún equipo, es por subirlos por si hacen falta para el baileeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pero con estas foticos que plantais (por supuesto trucadas) os estoy cogiendo un poco de mania
 
pplu no me digas eso que los que vamos en el segundo turno es porque estamos trabajando ,no como otros :toothy7::blob5::toothy7:

Qué razón tienes, estais TRABAJANDo, nosotros aquí de pu......:occasion1:
 
:crybaby:hola amigos ,esta noche me ha surgido un problema que no se si lamentablemente me impedira ir y es que hemos tenido que ingresar a mi suegra de urgencia estamos a la espera de los resultados de unas pruebas, a un asi, si, me tengo que escapar el viernes por que si quiero las camisetas,el cordero y al menos poder estar un rato agusto con buena gente .
:banghead:Esto me pasa por currar mas para tener cubiertos estos dias si esque cuanto mas se hace menos se recive :banghead:


PD: PPLU si no llego el miercoles por la mañana voy el viernes si no pasa nada mas tocaramos madera sino ya me dices como hacer para hacerme con las camisetas
 
juanma

nos lees? si eso contesta que al final voy a tener que ir de nuevo a interrumpir "faena" a la cv, y no quiero...

mensaje 4

p.d. te jode mucho o no?

Faena??? Nosotros que estamos al lado de ellos , lo sabemos muy bien, esa c.v. se ha convertido en una fábrica................ de "agua de Valencia". Dormimos con tapones en los oidos.
 
chusypam, en fotos, tienes a tus dos princesas...busca por ahí.
Por cierto, los leñadores habéis quedado como el culo. A ver si os esforzáis un poco más con las siguientes actividades del día.
Salu2
 
:crybaby:hola amigos ,esta noche me ha surgido un problema que no se si lamentablemente me impedira ir y es que hemos tenido que ingresar a mi suegra de urgencia estamos a la espera de los resultados de unas pruebas, a un asi, si, me tengo que escapar el viernes por que si quiero las camisetas,el cordero y al menos poder estar un rato agusto con buena gente .
:banghead:Esto me pasa por currar mas para tener cubiertos estos dias si esque cuanto mas se hace menos se recive :banghead:


PD: PPLU si no llego el miercoles por la mañana voy el viernes si no pasa nada mas tocaramos madera sino ya me dices como hacer para hacerme con las camisetas

Vaya, espero que se mejore rápido y que sea sólo un sustito y podamos contar también con vosotros. Ya nos vas diciendo.
 
tx42 lamento el retraso, espero que las pruebas vayan bien y puedas venir lo más pronto posible.
 
tx42 lamento el retraso, espero que las pruebas vayan bien y puedas venir lo más pronto posible.


Pero, bueno, tu cuándo duermes?? claro tanta "agüita de ..."
 
Faena??? Nosotros que estamos al lado de ellos , lo sabemos muy bien, esa c.v. se ha convertido en una fábrica................ de "agua de Valencia". Dormimos con tapones en los oidos.

¿Fábrica? El proyecto es llegar a multinacional, de momento estamos de OPA hostil con la coca-cola.
Salu2
 
Venga....levantaros. Acordaros que entre las actividades de la acampada había que talar con hacha un pequeño bosque aquí cerquita y están los forestales con el camión esperando en la puerta del camping.
Podéis llevaros el bocata, pararemos a almorzar allá a las 15:00 hrs.
Recordar que a las 16.00hrs. tenemos carrera al trote hasta Sepúlveda, ida y vuelta. Para hacer hueco en el estómago y cenar agusto....
Siempre es una satisfacción colaborar con los lugareños.
Llevaros el casette y las polainas, si da tiempo bailaremos batuka y escalaremos alguna montaña.
Salu2

Eres un máquina, to lo que ha hecho y ya ha vuelto. Y ahora, ahí lo teneis, poniendo el cafelito, las tostaditas, tortillitas para todo el camping. Juanma te queremos.
 
No digas eso, porque el que no me conoce puede pensar que soy un inmaduro, nada responsable, chupoptero y fiestero, jolín, habla con propiedad y las bromas solo entre nosotros de tu a tu. :(


:scratch::scratch::scratch::scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com