Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento a " mi lado oscuro "

kiko1

hablador
Bueno , pues como os acordaréis , hace unos dias os anuncié mi intención de " oscurecerme " , pues bien , ha llegado el momento .

Después de haber estudiado muy seriamente el tema financiero , y tras haber desechado la idea de estrenar , HOY por fín , HE ADQUIRIDO los derechos de propiedad de " mi lado oscuro " .

Aún no está en mi poder , pero la documentación ya está en tramite , y en pocos dias , ya estará en casa , con su " papá " .

Así pues , os hago participes de nuestra alegría , y os presento a nuestra amiga KikAna .

6263d1205951943-os-presento-mi-lado-oscuro-9.jpg




Por cierto , la moto No viene en el lote , aunque sí el portamotos .
 

Archivos adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    13,9 KB · Visitas: 0
  • 12.jpg
    12.jpg
    12,3 KB · Visitas: 0
  • 10.jpg
    10.jpg
    17,1 KB · Visitas: 0
que guapa la kikana!!!

Enhorabuena !

ponnos fotitos del interior!!


Gracias por los buenos deseos .

Por dentro solo tengo las que me suministró el vendedor , pero dentro de unos dias se las haré yo personalmente .

Ya las vereis , está genial . Hoy me he hecho 670 km solo para verla , dar la seña monetaria , y cerrar la compra , aunque con toda probabilidad , será la semana que viene cuando duerma ya en casa . :thumbup:
 
Pues como sigais así, me vais a dejar solito a mi con mi cv, jajajajaja, me alegro un montón, Kiko, se ve muy nuevecita y cuidada, al menos por fuera, que la disfruteis muchisimo, un abrazo y enhorabuena

Además , no te quejes , que creo que tambien tú estabas en el tema , jajaja , y es más , te digo otra cosa , no temas que no te dejamos solo , pues encima...ME HE QUEDADO TAMBIEN con la Cv , jajaja . ( mientras se venda , claro , sin prisas , pero sin pausas ) .

Un abrazo tambien para tí , y si soy valiente , te la enseño en Cáceres . :salute:
 
que guapa la kikana!!!

Enhorabuena !

ponnos fotitos del interior!!


Una sola , eh ??



Bueno , esta es una copia , solo que con la tapicería en amarillo .
 
Enhorabuena paisano, a disfrutarla mucho y a hacerle muchos km.
a esa AC. :blob5:
 
po yo no te felicito, que has pasado por mi puerta y no has sido capaz de pararte a decirme hola, felicidades y que eches muchas horas extras para el gasoil que a eso hay que hacerle quilometros no como a tu cv que tenia telarañas, jejejeje
por cierto si ves que no puedes sacarla dame un toque que yo la saco, solo has de dejarme el frigo lleno, que los km se los hago yo
 
po yo no te felicito, que has pasado por mi puerta y no has sido capaz de pararte a decirme hola, felicidades y que eches muchas horas extras para el gasoil que a eso hay que hacerle quilometros no como a tu cv que tenia telarañas, jejejeje
por cierto si ves que no puedes sacarla dame un toque que yo la saco, solo has de dejarme el frigo lleno, que los km se los hago yo


Qué bandio eres .

Era muy mala hora para parar , teniamos aun que almorzar y el dia pintaba feo . Vaya pechá de agua que nos ha caido , menos mal que el viaje ha sido estupendo , o sea , a pesar del agua , sin problemas .

Cuando te haga falta , no tienes más que pedirla , y yo..,no tengo más que decirte que no , jajajajaj .

Venga , pajaro , animate y tira para abajo , que mañana por la mañana engancho la carreta , y podremos celebrar su fiesta de despedidas...
 
no me arriego a ir a almayate kiko que el tiempo no presenta bueno, me tirare a la sierra a una horita de casa que en una mu malas engancho y pa casa, ademas losm que vais sois una jarta de feos y mariquitas menos mi amigo poato que es el numero uno, es como mortadelo tiene un disfraz para cada ocasion, que bueno que es el tio.
y eso de decirme que no ni se te ocurra que se donde vives y te la pincho.
 
Muy chula Kiko, ahora que llegue pronto a casa y que la podais disfrutar a tope.

Gracias Jose Luis , y al resto de amigos, lo cierto es que aunque ya duermo mejor ( jajaja , por decir algo ) , ya tengo ganas de kilometrear con ella .

¿ Recuerdas esta mañana ( zeta ) , cuando te saludé ?? , pues llevava desde las 2 levantado ya , impaciente por el viaje , y formalizar el trato,jejeje , como si de " borricos " se tratara .

Bueno , ahora solo esperar el último tramo , y a disfrutarla . ( y vosotros..,que lo veáis ) .
 
Muy guapa: salud para disfrutarla y yo que lo vea aunque sea virtualmente.
 
no me arriego a ir a almayate kiko que el tiempo no presenta bueno, me tirare a la sierra a una horita de casa que en una mu malas engancho y pa casa, ademas losm que vais sois una jarta de feos y mariquitas menos mi amigo poato que es el numero uno, es como mortadelo tiene un disfraz para cada ocasion, que bueno que es el tio.
y eso de decirme que no ni se te ocurra que se donde vives y te la pincho.


Como quieras , yo tampoco lo haría , efectivamente , el tiempo pinta mal . De todas formas iré , a mi me coje muy cerca , y los amigos están allí ya , así que me solidarizo , ademas , es la fiesta de jubilación de mi cv , y quiero mojarla bien , jajaj .

Nos vemos , por cierto , te has quedado con el mas feo y gilipichi del grupo , jajaja , te lo regalamos , buen provecho..
 
 
Enhorabuena por la compra, me gustaria que me contases si no es indiscrecion lo que te ha costado y cuantos km tiene, tengo pensado con el tiempo pasarme al lado oscuro y quiero ver las ofertas buenas a cuanto andan de precio. Yo he mirado las ofertas que hay en este foro y me parecen muy caras, segun he visto en ofertas de autocaravanas nuevas, salen algunas al mismo precio de las que las ponen de segunda mano (salvo que a lo mejor los extras que lleven merezcan la pena), un saludo.
 
Kiko Enhorabuena! Era la primera que nos enseñaste no? Muy chula por fuera y por dentro. Ya puedes dormir tranquilo,jejeje.
Un saludo
Glòria
 
Kiko Enhorabuena! Era la primera que nos enseñaste no? Muy chula por fuera y por dentro. Ya puedes dormir tranquilo,jejeje.
Un saludo
Glòria

Gracias Gloria , NO , por fin fue otra , la cual ya tenía vista , pero no quería desvelar hasta no hacer el trato . Ahora si , esa es . Ya la mostraré por dentro , es que las fotos de qué dispongo no son todo lo objetivas que yo quisiera , y ayer fui a verla in sítu , y conversando todos sus detalles , tuve poco tiempo para hacerle fotos .
 

Archivos adjuntos

  • interior2.jpg
    interior2.jpg
    30,8 KB · Visitas: 0
  • 5.jpg
    5.jpg
    9,6 KB · Visitas: 0
  • 25.jpg
    25.jpg
    14,1 KB · Visitas: 0
  • 6.jpg
    6.jpg
    9,4 KB · Visitas: 0
  • 17.jpg
    17.jpg
    9,9 KB · Visitas: 0
  • interior3.jpg
    interior3.jpg
    17,6 KB · Visitas: 0
Por cierto , mi caravana..., aunque sin prisas..

sigue a la venta.....
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_2516.jpg
    resized_IMG_2516.jpg
    36,5 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2522.jpg
    resized_IMG_2522.jpg
    22,2 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2524.jpg
    resized_IMG_2524.jpg
    36,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_7106.JPG
    IMG_7106.JPG
    64,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_7089.jpg
    IMG_7089.jpg
    70,4 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2508.jpg
    resized_IMG_2508.jpg
    35,3 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2528.jpg
    resized_IMG_2528.jpg
    21,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com