Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento a " mi lado oscuro "

KiKo enhorabuena, me alegra un montonazo, ahora a disfrutarla muchisimo.
 
muy chula la kiana Enhorabuena kiko1 que la disfrutes mucho
 
Mariquita que callado lo tenias, espero veros pronto me alegro un monton de que estes contento y a ver cuando nos vemos por ahi .
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelos en la barba
 
Manolo ve preparando el fiestorro de inaguracion, por cierto es chulisima y la escalera trasera esta muy conseguida.
Saludos
 
KIko enhorabuena por la adquisicion...... es muy chula y una buena marca.

ahora te toca pasar por el periodo de intranquiliadad absoluta hasta que te la den y despues la inquietud de tener que salir con ella como si huyeraís de algo,, porque tenerla parada te duele,

( se llama ilusion jejeje)
 
Mariquita que callado lo tenias, espero veros pronto me alegro un monton de que estes contento y a ver cuando nos vemos por ahi .
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelos en la barba

El que???, lo de mariquitaaa??', que vaaaaaa, ya lo sabiamos, jajajaja.

Joder paisano, no te ha hecho falta mucho apoyo, la hostia, jajaja, me alegro un monton Manolo, de corazon.

Un abrazo.
 
Enhorabuena Kiko..... muy chula... ya sabes , si le quieres hacer km... subete par Catalunya y nos invitas a unas cervezas... jejeje
 
Gracias a todos por vuestros buenos deseos .

Comentaros , es Domingo 23 ,acabamos de llegar de la webcampada de S.S Costa del sol , si todo va bien , este jueves tendré la auto , y si huviese algun contratiempo por incompatibilidad con un asuntillo que aun queda pendiente por ahí ,sería la semana proxima , pero.....deciros tambien de camino que..

MI CARAVANA ESTÁ VENDIDA....

Así que , hoy hemos celebrado su jubilación , y si todo sigue con normalidad , en la quedada del dia 1 de Mayo que con tanto cariño organizan Mafalda y PrincipeLipa , bautizaremos mi nueva adquisición .

Nos vemos....:thumbup:
 
Gracias a todos por vuestros buenos deseos .

Comentaros , es Domingo 23 ,acabamos de llegar de la webcampada de S.S Costa del sol , si todo va bien , este jueves tendré la auto , y si huviese algun contratiempo por incompatibilidad con un asuntillo que aun queda pendiente por ahí ,sería la semana proxima , pero.....deciros tambien de camino que..

MI CARAVANA ESTÁ VENDIDA....

Así que , hoy hemos celebrado su jubilación , y si todo sigue con normalidad , en la quedada del dia 1 de Mayo que con tanto cariño organizan Mafalda y PrincipeLipa , bautizaremos mi nueva adquisición .

Nos vemos....:thumbup:


Me alegro un montón Kiko , qué pronto, no !!!!!! :bounce:

Y lo del bautizo de la KikAna, dalo por hecho

:wav::wav:
 
ayyyyyyyyyy que se le cae la baba al papá con la kikanaaa!!!!, tol foro nos va a llenar de babitassss, :laughing6::laughing6::laughing3:, la verdad es que no me extraña porque es muy bonita :thumbup:
 
Muy chula Kiko, si en el Poyatomovil, caben 15 tomando una copa, en la Kikana lo menos entramos 38....

Un abrazo y a disfrutarla.

Manu


.
 
Kiko, acabo de llegar de la kedada que he mos estado junto, he visto tu adquisición, muy chula y que la disfrute mucisimos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡kikooooooooo!!!!!!... pero ¿que pasa aquí? acabo de llegar de Segovia y me encuentro esta noticia, :cheers::cheers::cheers: aquí no se puede descuidar uno, si es que el que no corre vuela.

Enhorabuena por la auto. Por lo del lado claro no te preocupes que yo lo tengo bien cubierto. estoy pensando en cambiar a una knaus sport 400 y estoy (estamos la parienta y yo) casi convencidos.

Un saludo y a ver si te pasas por Alfarnate un fin de semana, ahora con la auto no tienes escusa.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡kikooooooooo!!!!!!... pero ¿que pasa aquí? acabo de llegar de Segovia y me encuentro esta noticia, :cheers::cheers::cheers: aquí no se puede descuidar uno, si es que el que no corre vuela.

Enhorabuena por la auto. Por lo del lado claro no te preocupes que yo lo tengo bien cubierto. estoy pensando en cambiar a una knaus sport 400 y estoy (estamos la parienta y yo) casi convencidos.

Un saludo y a ver si te pasas por Alfarnate un fin de semana, ahora con la auto no tienes escusa.


EfectiviWonder...,jejeje , aqui el que no corre vuela...y pajaro que vuela madruga mas temprano , ni es oro todo lo que reluce , o algo así...,jajajaj ( Qué lio )...,bueno , yo es que no soy muy refranero .

Lo cierto es que ha sido rapido , comprar y vender , MUY rapido , ahora solo falta esperar unos dias ( muy pocos ) , y formalizar todo el tinglao , en fin , lo dicho , si todo va bien , en la quedada del puente de Mayo , habrá DOBLE bautizo . El mio ya lo conoceis , el otro......,preguntadle a Peter . :occasion6:
 
Además , no te quejes , que creo que tambien tú estabas en el tema , jajaja , y es más , te digo otra cosa , no temas que no te dejamos solo , pues encima...ME HE QUEDADO TAMBIEN con la Cv , jajaja . ( mientras se venda , claro , sin prisas , pero sin pausas ) .

Un abrazo tambien para tí , y si soy valiente , te la enseño en Cáceres . :salute:

A ver si es verdad y mojamos las dos!!!, total si es un paseito, je,je,je...
 
Estas seguro de pasarta a la ac despues de ver la gente que se ha acoplado este fin de semana en el poyatomovil??????
cuantos cogen en tu ac???????
lo comprobaremos en la proxima kdd:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Gracias a todos por vuestros buenos deseos .

Comentaros , es Domingo 23 ,acabamos de llegar de la webcampada de S.S Costa del sol , si todo va bien , este jueves tendré la auto , y si huviese algun contratiempo por incompatibilidad con un asuntillo que aun queda pendiente por ahí ,sería la semana proxima , pero.....deciros tambien de camino que..

MI CARAVANA ESTÁ VENDIDA....

Así que , hoy hemos celebrado su jubilación , y si todo sigue con normalidad , en la quedada del dia 1 de Mayo que con tanto cariño organizan Mafalda y PrincipeLipa , bautizaremos mi nueva adquisición .

Nos vemos....:thumbup:

¡Vaya con Kiko!, Entonces creo que he tenido el privilegio de ser de los últimos en verte conduciendo tu caravana, porque esta tarde exáctamente a las 17:11h te he visto con ella y tu Nissan girando en la rotonda del vivero Guzmán, pero por mucho que haya sacado la mano y me haya hinchado de hacer aspavientos, no me has visto. Yo salía de dejar mi caravana (volvía de Despeñaperros) y tu entrabas, se ve que te concentras en la conducción, igualito que yo que caravana y autocaravana con la que me cruzo estoy esperando que me saluden :D...

¡¡ENHORABUENA POR LA COMPRA Y POR LA VENTA!!

Me alegro de verte con tanta ilusión, nos lo transmites. ¡¡Que la disfrutes!! y yo que lo vea de vez en cuando (aunque sea de visita:))

Saludos
 
Kiko1 bonita la ac, pero si es del lado oscuro sera por que te han magado los faros que te los pongan hombre
 
Estas seguro de pasarta a la ac despues de ver la gente que se ha acoplado este fin de semana en el poyatomovil??????
cuantos cogen en tu ac???????
lo comprobaremos en la proxima kdd:blob5::blob5::blob5::blob5:


Jajajajaj , Martin , que razon que tienes , despues de lo del Poyatomovil...,quizas nada mas que la coja...,la venda del tiron , jajajaj.

En fin , esta tarde no pude despedirme de vosotros , estaba en otros menesteres y cuando me quise percatar , ya os habiais marchado , aunque me lo avisaron . Ha sido un placer conoceros , nos vemos en otra ,amigo .
 
Jajajajaj , Martin , que razon que tienes , despues de lo del Poyatomovil...,quizas nada mas que la coja...,la venda del tiron , jajajaj.

En fin , esta tarde no pude despedirme de vosotros , estaba en otros menesteres y cuando me quise percatar , ya os habiais marchado , aunque me lo avisaron . Ha sido un placer conoceros , nos vemos en otra ,amigo .

no te preocupes ya le haremos la prueba de la resistencia a la ac.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com